Después de que le dieron una habitación ella siguió al empleado que la llevaría a su habitación se dirigieron al ascensor y el empleado apretó el número que los llevarían al pasillo donde se encontraba la habitación.
Al llegar siguió al empleado que le mostró cuál sería su habitación, le entregó la tarjeta después de que esté dejara su maleta adentro y luego salió para dejarla sola.
El lugar era amplió y bonito, pero se sintió el vacío que había en el lugar, una parte de ella sintió que se había quedado en nueva York y otra parte sintió que al fin había regresado a casa a su país de nacimiento y dónde hizo amigos pero debía evitar pensar en su actual familia para seguir adelante con lo que sea del porque apareció en ese mundo.
Ese mismo día las personas se habían convertido en gigantes de piedra, quería hacer algo pero no debía interponerse pero si podía hacer todo lo posible para mejorar en sus habilidades y la manera correcta era entrenar y para eso tenía que aprender patinaje, natación, esgrima entre otras cosas y para lograrlo debía tener un orden en todo, perfectamente equilibrado como el gigante pasa morado de la película que vió antes de estar en ese mundo.Al final los dos nuevos héroes lograron salvar por primera vez París o eso creyeron. Mientras ella veía todo desde la distancia con el casco del traje que tenía, pudo obtener un USB dónde habia los planos del traje en la guarida secreta de su antigüo jefe villano un día antes, fue difícil pero pudo ver cosas que le faltaban al traje y aparte de que había otros planos para contruir otro tipo de artefactos letales y no tan letales y se preguntó ¿Cómo fue posible que los héroes de nueva York dejarán algo así?
°
°
°Al día siguiente se preparó para el primer día de clases aunque hayan comenzado las clases días antes. Al ver que tenía la ropa que creía adecuada tomo su bolso y metió ahí sus útiles escolares. Al salir de su cuarto y bajar a recepción escuchó una voz que reconoció al instante y vió a una rubia y una chica con lentes junto a la primera, quería ir a saludar pero algo de miedo hizo que se abstenga al momento y se decidió que en otro momento le hablaría, recordó que ya que ayer habían empezado las clases ese mismo día Adrien igual empezaría a estudiar en la escuela.
Al llegar al colegio vió a una azabache que reconoció en seguida, era tan similar a la de la serie y al mismo tiempo tan diferente como las demás personas en ese mundo aunque algunas de ellas no tuvieran tanta importancia a su parecer.
Al entrar se dirigió a la dirección para presentarse ante el director y terminara algunos papeleos que faltaban y ya después debía dirigirse a su salón y el director le dejo ir al terminar
En ese momento Hawk Moth creo un akuma para que aparezca otra vez corazón de piedra, Gael se dirigía al salón cuando se topo con un rubio que reconoció al instante y luego vió a una morena de cabello largo con lentes acercarse a una rubia con ropa elegante que le estaban reclamando algo que no recordaba en ese momento veía a lo lejos la interacción de cada uno de ellos con una leve sonrisa al ver a Chloé burlándose de Alya y está irse molesta y ver a Adrien hablarle a Chloé. Se acercó a ambos rubios sigilosa.
Gael: Vaya, vaya Chloé y Adrien en la misma escuela.- dijo para luego rodear a Adrien con su brazo derecho y ver a Chloé y Adrien con Sabrina no reconociendo la.- ¿No se acuerdan de mi? Soy Gael.- pregunto fingiendo tristeza.
Chloé: Gael-dru.- dijo para volver a retomar su camino a los dos y abrazándolos efusiva y llamando la atención de todos por parte de Adrien.
Gael se escapo de la multitud y dejo que Adrien hiciera lo suyo y se alejo un poco para que luego de un rato los dos rubios se acercarán a ella y se dispusieran ir al salón de clase, vió a Adrien aún dar autógrafos mientras caminaban al salón. Al llegar Chloé entro primero y señaló a Adrien cuál asiento tomar, el rubio le agradeció, iba a decirle igual a ella pero le detuvo con un dedo en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne en Miraculous ladybug?
FanficUna chica de 18 años reencarnó en el mundo de Miraculous ladybug. ¿Cómo será ahora su vida con esos giros de que da la vida? ¿Será héroe o villana? ¿Mejorara su vida de Mier**? Entra y descúbrelo