Capitulo 23

293 37 0
                                    

Después de que Marinette le dijera a Gael que estaría para ella y al día siguiente fue a verla en el hotel como Ladybug pero no la vio en ningún lado, decidió patrullar pensando que tal vez la encontraría por alguna parte de la ciudad pero no la encontró por ningún lado como si la tierra se la hubiera tragado.

Ladybug: ¿Dónde estará?.- se pregunto a si misma.

Chatnoir: ¿Dónde estará quien? Mi lady.- dijo coqueto mientras una sonrisa adornaba su cara del chico gato.

Ladybug: Chatnoir ¿Que te trae por aquí?.- pregunto confundida.

Chatnoir: ¿Cómo que me trae por aquí?, Estoy patrullando la ciudad como tú mi lady.- dijo dándose cuenta de que su compañera estaba en otro mundo.

Ladybug: Cierto jejeje.- dijo apenada.

Chatnoir: ¿Pasa algo mi lady? Te vez pensativa.- pregunto curioso.

Ladybug: arg.. no me pasa nada gatito.- dijo con una media sonrisa.- solo que estoy buscando a alguien.

Chatnoir: Oh..- dijo desanimado.- ¿Esa persona es importante para ti?.- pregunto con temor.

Ladybug: Es alguien importante.- dijo sin mirar a ver a su compañero.- alguien que necesita ser vigilada.- pensó.- tengo que irme, creo saber dónde puede estar.- dijo sin esperar respuesta de su compañero y se fue.

Chatnoir: Mi lady ya tiene entonces a alguien y no soy yo.- dijo triste para luego ver humo salir de uno de los edificios para luego dirigirse a ese lugar.

°
°
°
°

Los dos héroes llegaron al lugar vieron a un robot de color negro frente a ellos.

Dark: Déjenme presentarme ¡Héroes y ciudadanos de París!.- dijo sabiendo que todos los canales de televisión estaban a su control.- ¡Es hora de que sepan quién manda en esta ciudad!.- dijo para luego sacar pequeños misiles de su traje llendo a diferentes direcciones y estos causando luego grandes explosiones a diferentes lugares de la ciudad.- ¡Me llamo Dark! Y soy el verdadero villano de esta ciudad.- dijo alejándose de los héroes que intentaron golpearlo.

Ladybug: Chatnoir.- dijo sería.

Chatnoir: ¡Si, mi lady!.- dijo corriendo contra el villano metálico.- ¿Cómo puedes hacer algo así? Sea quien sea quien controle este robot irá a la cárcel cuando le encontremos.- dijo molesto.

Dark: Esto solo es el comienzo Chatnoir, nos vamos a divertir todos.- dijo de manera burlona.

Ladybug: ¡lucky charm!.- grito para luego ver aparecer un brazalete.- ¿Un brazalete?.- dijo confundida, pero se le hacía familiar el brazalete de algún lado.- se me hace familiar...

Dark: Ladybug tu más que nadie se va a divertir en nuestro próximo encuentro.- dijo para luego mandar dos misiles chicos hacía dos personas diferentes que habían cerca.

Los dos héroes actuaron rápidos salvando a los dos civiles que estaban ahí.

Chatnoir: Eso estuvo serca.- dijo aliviado.

Ladybug: Si, pero le perdimos la pista a ese robot.- dijo con el seño fruncido.

Chatnoir: Si pero pudimos salvar la vida de estas dos personas.- dijo con una sonrisa amistosa.

Ladybug: De eso no hay duda gatito.- correspondió a la sonrisa para luego volver a estar sería y agregar algo más.- pero ahora hay que preocuparnos igual de otro demente ademas de Hawk Moth.

°
°
°
°

Al día siguiente Gael regresa a la escuela como si nada hubiera pasado, Chloe estaba colgada de la pelinegra.

¿Reencarne en Miraculous ladybug?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora