Las clases de esgrima eran geniales, Adrien le estaba estaba ayudando diciéndole como debía mover la espada hasta que luego dijo que iría por agua, no le dio importancia hasta que no lo volvió a ver en la clase y se preguntó si era por un akuma pero prefirió no pensar tanto en ello y seguir practicando. Las clases habían terminado y vio a Adrien irse a cambiar a los vestuarios como todos los demás, en cambio ella se fue a otro lado a cambiarse, al terminar salió y se despidió del rubio, al llegar al hotel Chloé la vio y saludo.
Chloé: ¿Qué haces aquí Gael-dru?.- dijo con una sonrisa.
Gael: Aquí tengo una habitación para dormir, se me había olvidado decirte.- dijo con nerviosismo.
Chloé: ¿Tus padres también están aquí?.- pregunto curiosa.
Gael: No, solo yo.- dijo incómoda.- Chloé.
Chloé: ¿Si?.- pregunto acaramelada.
Gael: ¿Te gustaría ir al cine?.- dijo con una sonrisa encantadora.
Chloé: Lo siento pero mi corazón solo le pertenece a Adrien.- dijo negando la invitación.
Gael: Mi rubia borde, solo como amigos.- dijo divertida.
Chloé: Bueno si es así no hay problema.- dijo aceptando y con voz alta llamo a Sabrina para que se le ayude a vestirse.
Gael: Te veo aquí dentro de 1 hora.- dijo alzando la voz y se fue a su habitación.
Después de bañarse y alistarse bajo a recepción y se quedó esperando a la rubia mientras veía algunos mensajes, vio que le invitaban a ver una carrera de Alix y Kim que sería la próxima semana el mismo día del cumpleaños de Alix y en su mente apareció un reloj pero no le dio importancia ya luego pensaría que era esa imagen.
Al ver a Chloé y Sabrina salir del ascensor, se levantó y se fue con ellas en un coche con guarda espalda que Nathalie había elegido, este abrió la puerta y dejo entrar a Chloé y Sabrina antes y de último ella entro.
°
°
°Una semana después llegó a la panadería viendo cómo los padres de Marinette se iban y después de un rato se había acercado a la panadería y en eso salió la azabache y chocó con ella, se iba a caer pero la ayudo evitando su caída.
Gael: Hola Marinette ¿Estás bien?.- dijo saludando y luego preguntándole con una sonrisa amable.
Marinette: Gael hola.- saludo con una sonrisa y luego grita.- ¡Ah! ¡Llegaremos tarde!.- grito desesperada.
Gael: llegaremos a tiempo.- dijo tranquila y entraron al coche.
Al llegar vieron que Alix igual llegaba, estaban por comenzar la carrera cuando luego Alix detiene todo por un momento haciendo que Kim caiga al suelo y la más enana del grupo le dio a Alya un reloj asiendo que la imagen del reloj de la otra vez apareciera ante ella al igual que todo lo demás y cuando reaccionó fue tarde, vio como Alix destruyó el reloj que era el Miraculous del conejo.
Alix les hecho la culpa a todos y ella solo podía pensar en irse pero vio a Marinette correr atrás de Alix y cerro sus puños, no podía culpar a Chloé por su falta de tacto hacía las pertenencias de otras personas o con las personas mismas, después de eso vio como ella en versión villana iba hacia ellos y Adrien grito que corrieran todo.
Pudo reaccionar a tiempo y escapar de la villana, uno a uno habían sido tocados por Quiebra Tiempo. Ladybug había sido jalada con su Yo-Yo e iba ser tocada por Quiebra Tiempo pero Catnoir se interpuso siendo él, el que desaparecería.
Quiebra Tiempo gruño desesperada por lo que Hawk Moth le había pedido y Ladybug se lo impidió lanzando lejos a la villana de Catnoir.
La Villa se fue para otro lado y ella corrió donde se dirigía cuando vio que ladybug sostenía a la villana con su Yo-Yo, vio que Quiebra Tiempo se acercó a ella y la jalo para luego aparecer en el pasado siendo ella cayera y mirara a su alrededor. Viendo junto a Quiebra Tiempo lo que pasaría al reloj.
QT: ¡Mi reloj!.- grito para luego saltar.
Ladybug: ¡Chloé deja el reloj!.- grito asiendo que los demás voltearon a ver atrás viendo a la villana y haciendo que Chloé deje caer el reloj y se rompiera.
Vio a Alix molesta y mientras todos estaban ocupados viendo lo que iba a pasar ella llamo a su otro yo y le dijo que no interviniera en esa situación.
Quería ver a lo que pasaría y fue cuando escucho a Ladybug les dijera a sus compañeros que huyeron de ahí, vio como Alix se transformó y se fijó como Adrien se transformaba en Catnoir. Era divertido ver cómo se desarrollaba la historia y mientras los Héroes se encargaban de la situación ella y su otra yo buscaban una historia creíble para dar por si le preguntaba a quien se quedará ahí en ese tiempo.
Gael p: ¿Estás segura que no hay que interferir?.- dijo mientras veía a las dos villanas tomar la energía de las personas y estás desapareciendo.
Gael f: Claro, además no hay que interferir en los planes de Hawk Moth, ese es parte del trato.- dijo sería mirando a su otro yo.
Gael p: Vaya tienes una cara que da miedo hasta a mí.- dijo con una sonrisa nerviosa.
Gael f: Calla y mejor evitemos que nos atrapen.- dijo saliendo del escondite para subir las escaleras mientras su yo del pasado le seguía.
Después de un rato las villanas se detuvieron para atacar a los héroes pero apareció otra Ladybug al rescate de ellos y poniéndose al otro lado de Catnoir dejándolo bobo con una sonrisa al ver a dos Ladybugs. Las dos villanas cambiaron su rumbo y Gael del futuro detuvo a su yo del pasado.
Gael f: Solo mira y verás.- dijo sin despegar la vista de lo que sucedía.
Las dos Ladybugs utilizaron su lockychan mientras Catnoir detenía a las villanas asiendo que cambiar su rumbo y se fueran contra una de las Ladybugs y está haciendo juntar sus pies de las villanas y perdieran la concentración en la batalla y destruyeran los patines de estás y regresando todo a la normalidad uniendo a las dos Ladybugs como también a las dos Gaels y Alixs.Gael: Esto no lo recordaba de esta manera tal vez no puse suficiente atención cuando veía la serie.- dijo encogiéndose de hombros para no darle importancia. Todo había regresado a la normalidad y con ello la felicidad en ella.
°
°
°Damocles: Tendrán un día para la prenda y será muy pronto.- dijo mirando a los alumnos.- dentro de 10 horas las presentaciones serán juzgadas, ni más ni menos que por el gran diseñador Gabriel Agreste.- dijo dejando mostrar la imagen.- el padre de nuestro alumno Adrien Agreste.- dijo finalizando la información.
Veía todo en la parte de atrás viendo a su amigo rubio algo avergonzado. Para el descanso veía caminar de un lado a otro a Marinette y veía a Alya sentada en la banca de madera que veía a su amiga, cuando se aburrió que fue demasiado rápido decidió pensar en escabuircé de la escuela pero recordó que sentía que apenas se iba a mantener con una calificación aceptable y fue cuando decidió irse en busca de su amigo rubio para que le ayudará a estudiar mejor.
Al no encontrar a su rubio amigo escucho a Chloé lo que haría y sonrió divertida y las siguió a las dos, las había perdido de vista a las dos por un momento pero el entusiasmo de Sabrina la hizo encontrarlas.
Sabrina: Somos ¡Geniales.- dijo alegré mientras sonreía y veía que Chloé la veía.
Chloé: ¿Somos?.- pregunto algo sarcástica y le arrebato el celular a Sabrina.
Sin que se dieron cuenta de su presencia ella llegó dónde esas dos estaban guardadas y les hablo.
Gael: ¿Qué tienes ahí Chloé?.- dijo espantando a la rubia y a Sabrina.
Chloé: Gael-dru.- dijo algo nerviosa.- ¿Qué te trae por aquí?.- pregunto cambiando su tono nervioso a uno más seguro.
Gael: Bueno las seguí porque pensé se estaban divirtiendo sin mi.- dijo con una sonrisa burlona.
Chloé: Eso nunca.- dijo mirando a su amigo.
Gael: ¡Oh! Entonces las dejo para que sigan en lo suyo.- dijo para irse.
°
°
°Había llegado donde debería estar Adrien pero al no verlo, frunció el ceño y suspiro desganada al saber que solo podía esperar para hacer su entrada realmente, decidió ir a la panadería para comprar algo de croissant y probar alguno ya que toda vía no probaba uno desde que llegó a la ciudad.
Al final se enteró que los héroes lograron vencer al señor pichón. Iba a tener unos días aburridos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne en Miraculous ladybug?
Fiksi PenggemarUna chica de 18 años reencarnó en el mundo de Miraculous ladybug. ¿Cómo será ahora su vida con esos giros de que da la vida? ¿Será héroe o villana? ¿Mejorara su vida de Mier**? Entra y descúbrelo