Habían pasado aproximadamente tres semanas de lo ocurrido en la azotea, hanta en esas tres semanas pasaba a recoger a t/n a su trabajo para ir a almorzar juntos, uno que otro día no podía ya que también tenía trabajo en la agencia en la que trabajaba.
Era viernes y t/n estaba saliendo del kinder donde trabajaba, en la salida se encontró a hanta y a maiko parados con una gran sonrisa en su rostro esperándola.
Pov t/n
¿Hanta y maiko, que hacían ambos acá?
Camine hasta llegar a ellos, maiko me dio un pequeño abrazo y hanta un beso en la mejillaT/n:perdón, pero ¿que hacen acá? -pregunte con curiosidad- no es por ser mala, es que no me los esperaba a ambos acá.
Maiko:bueno mi querida amiga, veníamos para ir a almorzar los tres y ya luego veremos que hacer -esta volteo a ver a hanta- ¿verdad, hanta?
Sero:así es, t/n, hace rato no salimos los tres juntos -me sonrió muy animado- además hoy pedí el día libre en la agencia así que tengo el día libre.
T/n:ya veo, ¿bien a donde iremos a comer? -pregunte algo animada- otra duda, ¿nos iremos caminando?
Maiko:no, claro que no, obviamente hanta no podía llevarnos en la moto a las dos, si cabemos pero sería incómodo y peligroso -maiko no dejaba de sonreír, camino un poco yendo nosotros detrás de ella- por eso traje mi auto.
T/n:debería comprarme un auto -dije bromeando- bien entonces vamonos.
Sero:Maiko te parece si yo manejo -Maiko le dio las llaves del auto- sube, bonita.
Sero abrió la puerta del auto, primero entre yo y luego maiko.
Fuimos hacía el centro comercial que estaba cerca de ahí. Ya dentro del centro comercial empezamos a comentar sobre que almozariamos.Maiko:yo no se ustedes pero yo hace días tengo apetito de una pizza aun que también tengo ganas de papas fritas -puso uno de sus dedos en su mentón- no lo se, creo que serán las dos cosas, ¿o no? Hm...si mejor si.
Sero y yo reímos al ver como Maiko hablaba consigo misma, esta nos vio con una cara de enojo que pronto se borro y empezó a reír también.
T/n:yo también tengo ganas de pizza, ¿y tu sero?
Sero:por mi esta bien la pizza, aunque Maiko también quiere papas fritas.
Maiko:podemos comprar ambas cosas como ya dije.
Maiko fue a pedir la orden de papas fritas y las bebidas, sero y yo fuimos por la pizza. Solo fue cuestión de minutos para que tanto las papas fritas como las bebidas y la pizza estuvieran sobre la mesa que habíamos tomado.
Maiko:hay muero de hambre. -esta agarro un triángulo de la pizza- en la mañana hubieron muchas emergencias y no pude desayunar bien.
Sero y yo también agarramos un triángulo de la pizza empezando así a comer los tres. Estuvimos hablando sobre nuestros empleos y de lo cansado que era para ellos sus empleos.
Maiko:por cierto, t/n, ¿cuando volverás a usar tu cámara? -metió una de sus papas a su boca- hace rato no la usas y mira que eres buena con la cámara.
Sero:¿de que hablan? -sero parecía confundido- ¿eres fotógrafa, bonita?
T/n:hm, si tome una carrera sobre fotografía pero no ganaba lo suficiente y solo tuve la opción de entrar como maestra al kinder donde trabajo ahora.
Sero:impresionante, si la dejaste de usar deberías de volver a usarla, si Maiko dice que eres buena es por algo -sero me sonrió muy animado- espero que algún día me muestres fotografías que saques.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor [sero Hanta x Tú]
De Todo°♡ Por un lado el chico había pasado por un mal trago con una chica que solo lo ilusiono y por otro lado la chica (t/n) pasaba por la triste muerte de su ex pareja. Pasaban por una mala racha en el amor, pero quizás el destino quiso que sus caminos...