Cuatro chicos estaban en una llamada grupal acordando si irían o no a un día de picnic ese fin de semana.
Maiko:chicos, decidan entonces si iremos o no es-
Xx:no estoy tan seguro, aun no he podido pedir permiso en la agencia para que me den el día libre.
Sero:pues yo, ya solicite el permiso y me dijeron que estaba bien.
T/n:enserió si te dieron el permiso, hanta.
Sero:claro que si, hermosa, ya había pasado un poco de tiempo desde que había pedido el último permiso.
Claro, la última ves que el chico había pedido el permiso fue hace casi dos meses para que le dieran el día libre y ahora de nuevo había pedido otro permiso el cual se le fue concedido.
Maiko:Denki, ¿entonces iras o no?
Sero:bro, tienes que hacer lo posible para que puedas venir con nosotros este fin de semana.
T/n:si, denki, tenemos que ir los cuatro.
Denki:está bien, chicos, además en verdad quiero ir con ustedes.
T/n:no será por Maiko más bien.
Pequeñas risas sonaron de sero y t/n, por otro lado la mencionada y denki estaban con un leve sonrojo en sus mejillas, por suerte ni uno de los dos pudo notarlo.
Maiko:cállate, t/n.
Sero:creo que mi querida, t/n, solo dijo la verdad.
Denki:tu también cállate, sero.
T/n:uy, uy al parecer les molesto que les dijéramos la verdad.
Y así los cuatro mantuvieron una pequeña discusión que después termino en risas.
Sero:bien entonces solo esperaremos tu respuesta, denki.
Denki:haré lo posible por ir, chicos, yo les aviso.
T/n:está bien, denki.
Finalizaron su llamada y cada uno siguió con sus asuntos, después de todo aún faltaban tres días para su día de picnic.
[••••]
Por fin el domingo había llegado y supuestamente los cuatro chicos ya habían estado de acuerdo en que si llegarían a un lindos campo donde harían su día de picnic.
En el lugar solo estaban sero y t/n, ambos solo veían a su alrededor buscando a sus amigos, pero ni denki ni Maiko se aparecía por el lugar.
Sero:¿Crees que si vengan?
T/n:no lo se, Maiko desde el miércoles en la llamada había dicho que si vendría y denki nos aviso el viernes que también iba a poder.
Sero:quizás tuvieron problemas, aun que para mi esta genial si solo somos tu y yo
Este le sonrió algo coqueto a la chica, ella solo se limito a darle un pequeño codazo en el estómago.
Casi una hora esperando ya a los chicos y no se aparecían y a sero y a t/n les estaba preocupando eso, hasta que una llamada le entró a t/n.
T/n:¿maiko, que pasa, por que aun no llegas?
Maiko:lo siento mucho, t/n, un doctor del hospital me pidió cubrirlo ya que el tenía asuntos fuera del país y no había nadie más que yo para cubrirlo.
T/n:ya veo, pero deviste avisar antes, sero y yo empezamos a preocuparnos.
Maiko:lo siento es que se me olvido por completo, perdón por no poder ir, en verdad quería estar con ustedes tres este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor [sero Hanta x Tú]
De Todo°♡ Por un lado el chico había pasado por un mal trago con una chica que solo lo ilusiono y por otro lado la chica (t/n) pasaba por la triste muerte de su ex pareja. Pasaban por una mala racha en el amor, pero quizás el destino quiso que sus caminos...