♡Atardecer.♡

33 3 0
                                    

El motor de una motocicleta se escucho, si, era la motocicleta de sero, iba de visita con t/n, ya le había "avisado" que llegaría he iba muy despreocupado aún que estando cerca de la puerta del Departamento de la chica, recordó lo que había pasado hace unas semanas atrás, ya se habían visto de nuevo con t/n pero a veces sentía una sensación extraña.

Llegó por fin a aquel departamento y topo sus nudillos con la puerta para tocar, pero recordó que había un timbre y se dio un leve golpe en la frente y ahora tocó el timbre, en menos de 5 segundos ya estaba t/n frente a el abriéndole la puerta, se veía sorprendida y el muy normal, como si en verdad si le había avisado que llegaría a su departamento.

Sero:¡Hey, hola mi bella t/n!

T/n:Pero...sero, no me avisaste que vendrias.

Sero:¿No? Que raro, recuerdo haberte dejado un mensaje.

T/n negó con la cabeza mientras sonreía y se hacía a un lado para dejar pasar al chico al Departamento.
Ambos fueron hasta la Sala y sero por fin dijo a que se debía aquella visita tan repentina.

Sero:¿No quieres salir?

T/n:¿Es una invitación?

Sero:No se ¿tu que crees?

T/n:A donde piensas llevarme, sero Hanta.

Sero:¿Entonces aceptas?

Este sonrió muy alegre dejando ver su singular sonrisa, puso sus brazos detrás de su espalda y cerro por un momento sus ojos, se veía muy relajado aquel chico.

Sero:Tu tranquila, saldremos solo a tomar algo de aire.

T/n:Ay no, no me digas que de nuevo me llevarás balanceando por los Aires como... Como la otra vez.

Sero:Ay, ni que hubiera sido tan malo esa vez, tu dijiste después que si te gusto.

Abrí los ojos levemente y arrugo un poco su entre cejó.

Sero:Como sea, puede que esta vez no.

T/n se fue a arreglar y tan pronto como pudieron salieron, sero llevaba otro casco para la chica, para estar más precavidos.

T/n noto que aquel chico pelinegro había tomado un camino en el que nunca antes había ido ella ¿a donde la llevaba? Solo se sostuvo muy bien de la cintura de hanta, llevaba su cabeza topada a la espalda de hanta, por primera vez estaba sintiendo que hanta tenía un cuerpo muy bien trabajado, antes no lo había notado pero ahora por alguna razón lo sintió a tener sus manos al rededor de la cintura de hanta, apretó sus ojos algo fuerte y se negó a pensar cosas que no debía.

Llevaban casi 20 minutos en aquel camino, t/n sentía bien que el aire le pegara en los brazos y un poco por el espacio libre del casco en su cara, sonrió poco a poco, se estaba sintiendo bien.
Llegaron otros 5 minutos después, al parecer la había llevado a un mirador, dejaron la moto estacionada, hanta se Quito el casco pero t/n no se lo Quito, se le había olvidado.

Sero:¡Taran! Te traje acá porque me dijiste que estos días te habías sentido algo estresada y también... Un poco triste, ya veras que acá podrás ver un muy bello atardecer y cuando las estrellas salen, wow son una cosa increíble, ya veras.

Hanta escucho un pequeño sollozo viniendo de t/n, se asomo con ella porque no la veía por el casco y noto que esta estaba bien pero Quito mejor su casco y noto que ahora t/n estaba llorando ¿por que? Se asustó pues quizás había hecho mal en llevarla ahí.

Sero:¿T/n...todo bien? ¿Ya habías venido acá?

T/n:todo esta bien, sero.
Todo esta bien siempre cuando tu estas...

El pelinegro abrió ligeramente sus labios, le sorprendió que aquella chica a su lado dijera eso, su rostro decía "No entiendo" pero su corazón estaba que se salía del pecho por escucharla decir eso.

T/n:Gracias por traerme acá, se ve que si estará muy hermoso el atardecer.

T/n aún lloraba pero ahora había una sonrisa en su rostro, hanta dejó en el suelo el casco y después se acercó a t/n para abrazarla, la cabeza de t/n quedó debajo de su mandíbula, sintió como esta pego su rostro a su pecho y la escucho llorar, su corazón se aceleró aún más al sentir que t/n ahora si lo estaba abrazando, lo apretaba más hacia ella como si no quisiera soltarlo ¿y el que podía hacer? Si era la chica que le había robado el corazón, solo la abrazo, quería que ella sintiera que contaba con el para lo que fuera, que no estaba sola, que si en algún momento se sintió sola, ya no más se volvería a sentir así porque ahora estaba el con ella y siempre lo estaría.

Parecía que t/n se quedaría seca de lágrimas de tanto llorar, hanta solo la consolaba pero ella cien cosas negativas pero hanta le decía otras cien o más cosas positivas, aveces t/n solo reía porque no importaba que, hanta siempre encontraba el lado bueno de todo

                                         •••

Ambos estaban con sus brazos puestos en aquellos palos de hierro que habían al rededor del mirador para que la gente no cayera, es que el lugar era magnífico, se veía el mar y había aquel aire refrescante que cualquiera agradecería sentir sobre su rostro, el atardecer definitivamente estaba siendo increíble.

T/n tomó su celular y tomó una fotografía solo a aquel atardecer tan divino, después jalo a sero para abrazarlo sobre los hombros y poder tomarse una foto juntos, la foto había salido muy bien.

T/n:me encanta esto, en serio muchas gracias hanta.

Sero:Hey, no tienes que agradecer, mi linda t/n, sabes que lo hice porque te quiero.

Estos dos se vieron con una sonrisa.
T/n vio como hanta se iba acercando a ella y está solo volteo a ver a los lados algo nerviosa, hanta solo sonreía muy sereno, la tomó de las mejillas, ahora las mejillas de t/n se sentían calientes y tenía levemente coloradas sus mejillas, hanta soltó una pequeña risa y dejó un beso sobre su frente y otro sobre su cabeza, sin soltarla de las mejillas la vio con una sonrisa muy tranquila.

Sero:Mi bella t/n, te prometo que jamás te sentirás sola, no si yo llegó a faltar pero ¿sabes? Ahora por ti lucharé hasta no más poder, porque se que no te puedo dejar sola, no quiero que vuelvas a llorar porque sientas que estas sola y desamparada, ahora yo estoy contigo, me tienes a mi.

El chico azabache sonreía pero sus ojos se llenaron de lágrimas, tratando de que t/n no lo viera se acercó de nuevo a ella para dejar muchos besos sobre su frente.

                                         •••

Ya era algo de noche pero es que aquellos dos se querían quedar a ver la bella Vista que tenían hacia las estrellas y la Luna, a un lado a la derecha se podían ver un poco de las luces de la ciudad, en el mar se podía  ver el reflejo de la hermosa Luna llena que había y el cielo estaba repleto de estrellas, el olor al mar se sentía también, era muy bello, pero así como antes había aire ahora estaba siendo Aun más, por suerte y bien precavido nuestro querido hanta llevaba una sudadera así que como todo un caballero que era, se la dio a su querida y bella t/n para cubrirla de aquel frío.



♡'~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo Amor [sero Hanta x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora