Kyojuro miraba a la ventana, sentía que algo debía recordar, pero su cabeza no lograba acomodar las palabras.
Estaba platicando con Uzui cuando vio a Tanjiro, su cabeza estaba tan perdida que escuchaba las cosas en un eco.
Al ver al chico reaccionó como si quisiera ponerle la mano en la cabeza y que no se fuera, pero...
-¿Se siente bien Rengoku-san?
Miró al chico de ojos rubíes preocupado por el y sintió la necesidad de no controlarse, puso su mano en su cabeza y le acarició suavemente.
-No te preocupes, estoy bien.
Dolía mucho... Tocarlo, sentir su calor le estaba provocando algo a su corazón, pero se creyó enfermo.
Después de eso, Uzui se fue y lo dejó a solas hablando con el chico, y aquí estaba de nuevo la situación de la vez pasada.
-Señor Rengoku-san... Yo... Hay algo que quiero decirle.
-¿De que se trata mi muchacho?
-Pues yo... Tengo...
-Habla, ¿Qué tienes?
-Tengo sentimientos por usted.
-¡Hahaha! ¡Yo también tengo sentimientos por ti! ¡Eres un gran estudiante!
El niño lo miró sorprendido y se dio cuenta de que no estaba entendiendo lo que le había dicho, su confesión no fue clara.
-No... Quiero decir que me gustas, estoy enamorado de ti.
-Oh... Yo...
Se quedó callado, como si le cerrarán la boca y después artículo a decir, agachándose e hincandose para ver a los ojos a Tanjiro.
-Mi muchacho, me alegra saber tus sentimientos, pero debes comprender que me causa confusión, por favor déjame pensar claramente en ellos y prometo darte una respuesta.
-Si, claro...
El chico lo miraba desde lejos después de su confesión y era Kyojuro quien lo evadia, porque no sabía que contestar.
Su aroma siempre era de incomodidad y Tanjiro creyó que estaba siendo una molestia, así que dejó de aparecer frente al hombre, se fue alejando poco a poco hasta que sus amigos le hablan de Tanjiro, pero él no podía decir nada porque no lo había visto.
Tuvieron una reunión y aparecieron todos los pilares, Kyojuro miró a sus amigos contentos cuando hablaron sobre la boda de Nezuko, a la cual él no fue invitado, así que no lo sabía, pero su hermano y su padre si habían ido.
Bajo la cabeza apenado cuando Shinobu le preguntó:
-¿Entonces por qué no fuiste Rengoku-san?
-Pues... Porque Kamado no me invitó...
-¿Qué?
La sorpresa de todos fue evidente y volvieron muy serios la mirada al hombre.
-¿Le hiciste algo? He notado que cuando estoy contigo o voy a verte, el no se acerca o se va.
-No le hice nada... Así que sus razones tendrá.
-Pero hoy van a encontrarse al final, porque lo hemos invitado, así que si tienes un problema con él, lo solucionas y ya.
Subió la cabeza con alegría y asintió energicamente con la cabeza.
Después de un rato, Tanjiro llegó acompañado de una persona, un hombre que no conocía, uno de cabello melocotón y que le miraba con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Deshacer el daño
FanfictionMilagrosamente Kyojuro Rengoku sobrevivió, pero comete un grave error y se arrepiente