El sol se va

1.8K 124 44
                                    

-Rengoku-san... Yo... Me enamoré de usted.

El joven rubio lo mirá a los ojos, Tanjiro está declarando su amor, está conmovido por su sinceridad, a pesar de que ha perdido el ojo izquierdo y que le agradece al chico por haberle salvado la vida ese día.

-Lo lamento Tanjiro, no puedo corresponder esos sentimientos, te considero un buen estudiante y...

Se queda callado cuando lo ve llorar, las lágrimas resbalan por sus ojos, y se encoge agarrando su haori con ambas manos y bajando la cabeza.

-Esta bien Rengoku-san, sólo quería decirle mis sentimientos, pero sabía que no podría corresponder así que yo... Ah... Lo siento, no quise molestarlo.

El mayor sabe que cualquier cosa que diga será usada en su contra y por lo tanto se queda callado y mirando al chico.

-Yo... Me retiro.

Salió huyendo y llegó a su casa, al entrar, lleva la frente en alto y mira a su hermosa hermana, dentro de unos días ella se va a casar, le da un abrazo y va a su habitación.

Debajo de su cama está una caja con un hermoso presente para su hermana.

La mujer ve emocionada el lindo kimono blanco con el que se va a casar, y su hermano la abraza con todas sus fuerzas.

Kyojuro se ha topado con Tanjiro varias veces después de ese día, pero el chico evita hablar mucho tiempo con él y se siente extraño.

Lo está evadiendo tanto que hasta los demás lo notaron, sobre todo su mejor amigo Uzui.

Entonces él le preguntó con algo de preocupación, porque el chiquillo parecía más nervioso que de costumbre.

-Tú... ¿Le dijiste algo? ¿Se pelearon?

-No.

-¿Entonces?

-Es algo personal.

-Sólo espero que no sea porque lo rechazaste. Su amor por ti es tan claro como el agua, todos sabemos lo enamorado que está de ti y aunque no lo digas, tu de él.

-Eso no es cierto, Kamado es sólo mi estudiante.

El hombre más alto lo miró y le respondió con una sonrisa.

-Estas mintiendo Kyojuro.

El joven se quedó callado y sonriendo se despidió.

Había pasado casi 3 semanas de que su hermana se casó, Tanjiro le rogó a Zenitsu que cuidará y amara a su hermana con todas sus fuerzas.

Su amigo había notado un sonido extraño en Tanjiro, estaba preocupado, pero... No sabía que más hacer, no le dijo nada a Nezuko para no preocuparla.

4 meses después de la confesión fallida de Tanjiro, el chico seguía su vida, pero tenía mucha tristeza y esa tarde llegó a casa, dejo sus cosas en la puerta, se dio un buen baño y regresó a donde estaba la cena que se preparó.

Se quedó dormido después de haber estado llorando toda la noche y a la mañana siguiente se despertó igual de triste, salió a la cascada y se la pasó varias horas en ella, purificando su mente con la frialdad del agua.

Finalmente salió y regreso a casa, la puesta del sol estaba hermosa, la miró y al ver el tono dorado y rojizo se quedó estático, pudo percibir a Zenitsu, estaba sólo.

Tomó un cuchillo y su vieja katana, la dejo en el piso frente a él.

Cuando su amigo llegó a su lado, el chico no le permitió abrir la puerta y le dijo un par de cosas desde adentro, su sonido era tan triste que el rubio se la pasó escuchándolo.

Deshacer el dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora