Alquel beso había sido para Arquímedes, una maravilla, Para Atenea, su primer beso, aunque luego de unos segundos Atenea empujó a Arquímedes y le dio una cachetada por haberla besado sin su permiso
- ¿Estás loco?-Dijo Atenea molesta-. Para eso me trajiste acá ¿Para besarme?
-No, discúlpame Atenea, no fue mi intención-Dijo Arquímedes apenado.Atenea tomo su muchila y se fue enojada, Arquímedes trato de seguirla para disculparse, pero cuando salió hacia la calle, ya Atenea había desaparecido, Arquimedes se sentía tan apenado por aquello que hizo, y auqello que hizo, le hizo darse cuenta de que estaba enamorado de Atenea.
A la mañana siguiente, Atenea llamo a Rocío para contarle todo lo que había pasado, aunque ella no lo podía negar, Arquimedes besa muy bien «Basta Atenea, deja de pensar en eso» decía Atenea cada vez que se ponía a pensar en el beso ¿Quería Atenea otra vez que la besara Arquímedes?, Rocío llegó a casa de Atenea, la sota Julia, la madre de Atenea, le abrió la puerta.
-Hola Señora Julia ¿Esta Atenea?-Dijo Rocío muy animada.
-Hola, Rocío-Dijo la Señora Julia con una sonrisa-Ven pasa, Atenea está en su habitación, si quieres sube.Rocío paso hacia la sala, y luego subio a la habitación de Atenea, tocó la puerta y luego la abrió.
-Al fin llegas Rocío.
-Hola, ¿Como estás?, Yo muy bien-Dijo Rocío mientras se acercaba a la cama de Atenea, en dónde se encontraba Atenea sentada.
-Disculpame, es que necesito hablar de lo que me pasó ayer.
-Besaste a Arquímedes ¿Cierto?.
-Deja de decirlo así, yo no lo besé, el me beso.
-bueno. ¿Arquímedes te beso?
-Si Rocío.
-Okey, pero no puedes negar que Arquímedes está muy guapo ¿Cierto?
-Basta Rocío, Arquímedes no me gusta, no me podría enamorar de un idiota como el.
-Creo que tendrás que aprender a convivir con el, recuerda que tienen que hacer la escultura de fin de año juntos.
-Si, ya lo sé-Atenea tomo una almohada, la puso encima de su cara y grito con mucha fuerza.
-Pero, no entiendo porque te molesta, fue solo un beso-Dijo Rocío
- ¿Un beso? Rocío, di mi primer beso con alguien que no me gusta, y en un garaje.
- ¿Primer beso? Atenea, ¿Nunca habías besado a nadie?.
-No, quería hacerlo en un lugar especial, no en un garaje-Rocio ríe
-Bueno, creo que me tengo que ir-Rocio miro su reloj-. Tengo que ir a trabajar, los álbumes de TWICE no se compran solos.
-Bueno, nos vemos en la noche-Atenea se despidió de Rocío
-Hasta más tarde.Rocío salió de la habitación de Atenea, ella se quedó pensando ¿De verdad se estaba enamorando de Arquímedes? O ¿Quería que Arquímedes la besara otra vez? Atenea no entendía lo que estaba pasando, unos minutos después, recibió un mensaje de Arquimedes que decía: Discúlpame por haberte besado sin tu permiso, me deje de llevar -Arquímedes. Ya Atenea no lo podía negar, está chica estaba enamorada de Arquímedes, y con ese beso y ese mensaje, lo termino de confirmar, no abrió el mensaje, solo lo dejó allí y se recostó nuevamente, un rato después volvió a sonar el teléfono, otra vez, era un mensaje de Arquímedes: Mañana nos vemos en el taller para empezar la obra de fin de año, nuevamente, discúlpame -Arquímedes.
Ya había pasado una semana desde aquel beso, Atenea no le hablaba a Arquímedes, y cuando se juntaban para trabajar en la escultura de fin de año, ni siquiera se miraban a los ojos, a Atenea ahora se le hacía un poco incomodo quedarse a solas con Arquímedes, y Arquímedes estaba muy apenado por lo que hizo, ya llevaban un buen avance de la obra de fin de año, y bueno, tenían que terminarla antes de la última semana de Diciembre.
Ya se acercaba el fin de el día en el taller, Atenea se encontraba haciendo algunos detalles a la escultura, el taller se encontraba a solas, solo ella, la escultura y... Arquímedes que entró unos segundos después, silenciosamente se acercó a donde Atenea y le dijo:
-Quedara hermosa, ya verás que será la mejor de la Feria-Dijo Arquímedes sonriendo. Atenea se volteó sorprendida.
-Me asustaste, casi me haces tropezar.
- ¿Te puedo invitar una taza de chocolate caliente?, Para disculparme por lo que sucedió la otra vez-Atenea no sabía que responder, ella estaba confundida, su corazón se aceleró.
-Bueno-dijo después de unos segundos-. Pero solo porque aceptaré tus disculpas.Atenea dejo los pinceles en un portalápices, tomo su mochila y salió, junto a Arquímedes, hacia la cafetería de la vez pasada, luego de caminar unos minutos en total silenció, llegaron a la panadería, ordenaron los chocolates calientes, y se sentaron en una de las mesas libres.
-Esta delicioso-Dijo Atenea tomando un sorbo de el chocolate caliente.
-Me alegra que te guste.
-Arquí...-Atenea es interrumpida por Arquímedes.
-Atenea, estos días que he pasado contigo en el taller, han sido los mejores de mi vida, me alegra trabajar contigo, ya verás que nuestra obra será la mejor de todas-Atenea sonrió por aquellas palabras.
-Me alegra saber que te gusta trabajar conmigo.Habían pasado varios minutos, Arquímedes y Atenea conversaron un buen rato sobre varios temas, unos minutos después, el hermano de Rocío llegó a la panadería, vio hacia donde estaba la mesa de Atenea y Arquímedes y se puso muy triste al ver que Atenea nunca se fijaría en el, el ya llevaba bastante tiempo enamorado de Atenea, y cada vez que la invitaba a salir a algún lugar, Atenea lo rechazaba, su corazón se rompió, el había perdido todas las esperanzas, sus esperanzas de que Atenea algún día se fijara en el desaparecieron, tomo su pedido y salió de la panadería.
Atenea había vuelto a su casa, luego de esa agradable tarde con Arquímedes, en la sala se encontraban su madre y su padre, su padre se encontraba enojado, y su madre se encontraba un poco triste, Atenea al verlos les pregunto:
- ¿Sucede algo?, ¿Le paso algo a Dafne?-Dijo Atenea acercándose hacia sus padres.
-Hols hija-Dijo su padre-. Resulta que fue a la Universidad de Derechos, ya sabes, para preguntar cómo ibas-El padre de Atenea Suspiro.
»Y me dijeron que no hay ninguna Atenea Martínez inscrita en dicha universidad ¿Cuanto tiempo llevas mintiendonos Atenea?Atenea se puso nerviosa, su mentía había sido descubierta, ella sabía que esa mentira de que estaba inscrita en la universidad de Derechos no le iba a durar toda la vida, pero jamás pensó que la descubrirían tan pronto, Atenea no sabía que decirle a sus padres, se sentía tan apenada por haberle mentido a ellos.
-Puedo explicarlo-Dijo Atenea con algunas lágrimas en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre [COMPLETA]
Cerita Pendek-Arquímedes-Dijo Atenea frotando sus manos para conseguir algo de calor en ellas-. Volvamos adentro, acá hay mucho frío. -Atenea...-Arquímedes no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero, igual lo hizo, tomo un suspiro y dijo: »en unos días vo...