El pilar de fuego llegó a la base de los cazadores de demonios en dónde lo citó el líder y patrón de todo aquellos que estaban dentro de la organización de caza demonios.
Allí vió a los demás pilares, le pareció extraño pero eso no le importó y solamente les dió su típica sonrisa, al igual que anunciaba su llegada con aquél tono de voz tan característico suyo.
– ¡Hola a todos, ¿porque estamos reunidos aquí?!
Los demás pilares voltearon a ver al Rengoku, algunos le devolvieron el saludo al igual que una sonrisa mientras que otros solo miraron a Kyojuro. La primera en hablar fue Shinobu.
– Ara, Rengoku San, bienvenido. –
– Gracias Shinobu San. –
Rengoku cruza sus brazos mientras mira como la prilar del amor también se acercaba asta él con su aura positiva y amable.
– ¡ Hola, Rengoku San !
– ¡ Que tal !
Los tres hablaron un poco, aún que de ves en cuando alguien más se metía pero tuvieron que detener su charla cuando avisaron que el patrón estaba apunto de llegar así que los pilares formaron una fila horizontal para esperar al patrón. No tuviera que esperar mucho cuando un hombre, acompañado de dos niñas en kimonos, apareció, este tenía una cicatriz que cubría la mitad de su rostro de arriba para abajo y que llegaba asta su nariz, su nombre es Kagaya y era el líder del cuerpo de cazadores de demonios.
– Bienvenidos mis niños. –
Los pilares se arrodillaron frente al patrón mientras todos respondian al mismo tiempo el saludo de aquel hombre.
– Los convoque aquí con el motivo de anunciar algo... –
Se quedó en silencio por un momento, dejando en suspenso a los pilares, el cuál ningún quería romper por respeto a su líder y no tardó mucho cuando esté mismo continuo.
– Un grupo de demonios está cerca de nuestra basé –
Las expresiones soprendidas de los pilares no tardaron en aparece luego de anunciar aquella noticia, no importa si su líder aún mantenía una expresión calmada muchos tenía dudas respecto a cómo un grupo de demonios entró al territorio en dónde se encontraba la mayor cantidad de caza demonios sin ser detectado además de que era el lugar en dónde los pilares vivían y ningún demonio se avía atrevido a entrar.
– Por lo que sabemos son un grupo de 4 demonios en los cuales aún no hemos podido enfrentar por qué cada vez se movió de área pero nunca se habían de este territorio. –
Continuó el líder del cuerpo de cazadores aún manteniendo su postura relajada y gentil.
– Les aviso en persona por el echo de que puede entrar a cualquier lugar, pero por suerte aún no a enterado a este lugar por la Glicinia pero eso no impide que tal vez lo hagan.–
Aquellos que eran conocidos como los cazadores con mayor poder para derrotar a un demonio mostraban una posición tensa, algunos por la seriedad de la situación otros por el enojo de que un grupo de demonios este rodando cerca del lugar en dónde viven.
– El simple echo de que que 4 demonios hayan pasado nuestras defensas es sorprendente y también el echo de que estén en grupo es extraño nos indican que pueden ser poderosos. –
Recalcó el líder del cuerpo de cazadores de demonios para darles más información a los presentes
– Pero no lo suficiente como para ser una luna superior así que podemos supener que algunos de ellos son lunas menguantes.–
ESTÁS LEYENDO
La Familia Rengoku
FanfictionUn demonio que atacaba y se ocultaba cerca de la casa de los Rengokus hizo que la edad de los miembros de esta familia cambiará ¿Podrán volver a la normalidad? ¿Podrán derrotar aquel demonio? ¿En qué afectará a la familia este suceso? ~ Derechos de...