El joven pilar de la llama se encontraba en un restaurante comiendo con la compañía de sus amigos y compañeros pilares Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro, habían finalizado con una reunión con su jefe Kagaya junto a los demás pilares para reportar cualquiera actividad o pista que hayan encontrado con respecto a los demonios, aunque no encontraron nada nuevo, al salir fue cuando se quedó charlando con Kanroji y Obanai que luego de un rato se pusieron de acuerdo en ir a comer en un pequeño restaurante serca de allí para poder seguir con su charla con más calma y además de que la pilar del amor y de fuego tenían demasiada hambre.
–Entonces solo has sentido su presencia – habló el hombre de cabello flamante.
–Si, pero era como si fuera una muy leve, casi parecía que la quisiera ocultar o incluso la de un demonio de rango inferior– Explicó la única mujer del grupo, recordando como sintió la presencia de un demonio cerca de su propia finca pero cuando quiso buscarlo no encontró nada.– Es lo único interesante qué puedo recordar estos días y fue lo mismo que le dije al patrón.
–Creo que shinobu le paso lo mismo que a ti, karoji –habló el pelinegro con vendas, recordando lo que la pilar insecto mencionó en una reunión anterior con el patrón.
Todos los pilares se sentía un poco frustrados ya llevaban una semana entera buscando a los demonios que entraron a sus terrenos pero parecía como si solo hubiera sido una mentira o un solo rumor pero las extrañas muertes y desapariciones de civiles hacia que solo confirmara la presencia de demonios, trayendo como consecuencia la desesperación de los cazadores en encontrarlos lo más pronto posible.
–Será mejor que me vaya!!– Anunció, gritando, el peli-flamante, para ponerse de pie y dejaba una gran cantidad de dinero sobre la mesa, que estaba llena de platos sucios por parte de la pilar del amor y del fuego – Esta atardesiendo será mejor que ustedes también se vayan!! – los otros dos pilares les dio la razón a sus palabras y también se levantaron de sus lugares, no sin antes de pagar lo que consumieron.
El grupo de cazadores superiores salieron juntos del restaurante separándose por caminos diferentes luego de una leve charla y una corta despedida.
Kyoguro caminaba por un sendero que guiaban hasta su finca, encontrándose algo distraído por un momento hasta que un cuervo venia en su dirección mandando un anuncio que al propio pilar alteró
–¡¡¡Quaww!!! ¡¡¡Demonios atacan la finca del pilar de fuego QUAWW!!! ¡¡¡Deprisa!!!
Con sólo escuchar eso una vez el pilar de fuego no dudo en ir corriendo con una velocidad sobre humana hasta su hogar sin importar qué. Sólo podía pensar en su familia y que la gran nube de humo negro no sea de su hogar.
/
/
/
/
/
Hace unos minutos atrás se encontraba el más joven de los Reangoku tediendo la ropa y sábanas limpias.Solo era él en su hogar, aun que tenía a su padre parecía como si la presencia de este mismo no estuviera ya que se mantuvo todo el día encerrado en su habitación pero eso no le molestaba ya que normalmente su progenitor se levanta a más tarde para irse directo a algún bar para conseguir un poco de sake para no volver hasta altas horas de la noche, pero con la situación de los demonios rondando en el área, éste se mantuvo más tiempo encerrado en su habitación y ya no salía tanto como antes en búsqueda de saske. Eso era una gran mejora para su familia ante tal situación, en especial para el que ya no se tenía que preocupar demasiado de su padre por las noches que no se encontraba su hermano.
Siguió teniendo la ropa limpia, con ciudad hasta que el sonido de unas puertas deslizarse con demasiada fuerza hizo que soltara un canasto al suelo y volviera en dirección del origen del sonido, notando que era su padre de pie mirando el cielo que se empezaba a dar colores naranjas y opacado el color azul dando a entender que esta apunto de atardecer.
–Senjuro! Iré a dar una vuelta, no salgas, regresaré pronto.
La voz de su mayor le sorprendió mucho, aun que era el mismo tono de voz indiferente de su padre, pudo notar la firmeza y una seriedad diferente de lo usual, pero antes que pudiera responder al mayor y decirle sobre lo preligroso de poder salir tan tarde, este ya se había ido dejándolo con las palabras en la boca y un presentimiento mal; Todo esto sin notar el objeto que colgaba en la cintura del mayor.
–Espero que no sea nada malo.
Paso bastantes horas y ya la poca luz del sol que había en el cielo se extinguió para dar paso a la noche pero su padre aún no aparecía, sabía que su hermano se fue a una reunión con los demás pilares pero aun no regresaba y las ansias solo crecían al pensar que tal vez algo les paso a ambos, sentía que debía ir a buscar a su hermano para poder ir en búsqueda de su padre y traerlo a casa, ya sea a la fuerza.
Los cuervos estaban ocupados y ocupados únicamente para anunciar misiones o avisos al igual que la vigilancia por todos los alrededores en búsqueda de demonios.Quería ir a buscar por su cuenta a su padre, ya estaba en camino a buscar lo que necesitaba para salir detrás de él pero el sonido de la puerta principal abriéndose le llamó la atención así que pensó que su hermano alfin había llegado y por eso se dirigió corriendo hasta allí para decirle lo sucedido.
–Hemano!! Hay un problema, padre no....
Su voz quedó pausada al ver aquel chico algo alto con apariencia extraña y de ropas puramente de un mismo color, amarillo, no sabía quién era pero al ver que mantenía su mirada agachada sin siquiera mirarlo, no le daba muy buenas vibras.
Agarrando valor, haciendo puños su propia ropa, decidió preguntar al ver que este no decía nada ni lo volteaba a ver en ningún momento.
–¿Quien eres?... ¿Qué haces aquí?
Tartamudeo un poco al hablar pero se podía sentir su valor, no hiba a dejar que un extraño que usurpo su hogar lo intimide, pero se preguntó a así mismo el como fue que pudo entrar si la puerta principal estaba cerrada con llave, se había asegurado de eso cuando su hermano salió pero al dirigir su mirada allí solo pudo ver la puerta destruida, eso sin duda lo sorprendió e hizo que su temor creciera, dirigió su mirada al chico de amarillo este ya había levantado su vista y lo estaba viendo fijamente con enojo, podía notar como los ojos de este completamente rojos y sus pupilas no eran normales, eso lo alertó más al igual que su miedo incrementaba al darse cuenta de más detalles en aquel chico como sus manos que parecían tener casi garras de un color naranja y sus grandes cuernos con toques azules, dándose cuenta que aquel desconocido no era humano sino un demonio.
— Tú...¿Como es posible?
Soltó aquella pregunta aún cuando sentía un gran nudo en su garganta, se supone que los árboles de glicinas ahuyentan a los demonios,¿como fue posible que un demonio entrará a su hogar si estaba rodeado de árboles de glicinas? O acaso,¿al fin apareció un demonio inmune a ellas? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz ronca de aquel demonio que respondió a su propia duda como si ya supiera lo que estaba preguntando.
– Eso fue un problema, pero ya no será una molestia para mis planes.
Fue en ese momento que Senjuro sintió una gran luz a su lado que se extendió a su alrededor, tal vez aquella luz y calor hubiera sido algo cálido para él pero ahora solo significó pánico, al voltear a un costado suyo y notar que esa luz era el fuego que consumía al árbol de glicinas que tenía a su costado.
– Hoy voy a cumplir con mi misión.
Fue lo último que dijo aquel demonio de haori amarillo antes de atacar a Senjuro con sus garras y los demás árboles de glicinas ardían en llamas.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Rengoku
FanficUn demonio que atacaba y se ocultaba cerca de la casa de los Rengokus hizo que la edad de los miembros de esta familia cambiará ¿Podrán volver a la normalidad? ¿Podrán derrotar aquel demonio? ¿En qué afectará a la familia este suceso? ~ Derechos de...