Luego de entrar ambos hermanos a la casa Kyojuro fué directamente a la habitación de su padre, siendo seguido por Senjuro, sabía que no se iba a mover de su habitación por "cosas sin sentido" así que lo mejor que se le ocurrió fue decirle en su habitación.
Kyojuro empujó un poco a su hermano, detrás de suyo antes de abrir la puerta de la habitación de su padre.– Padre, estoy de vuelta.– Avisó, antes de deslizar un poco la puerta para dejar ver un poco al hombre mayor allí dentro dandole la espalda a la puerta.
– ¿Y eso qué? – contestó como si no le importará.
El hijo mayor de aquel hombre algo desaliñado solo paso aquello y mantuvo su típica sonrisa,aún que está no parecía del todo sincera luego de las palabras que su padre dijo.
– Padre, vengo a anunciar le que unos demonios están rodando por este lugar.
– ¿Qué?
Fue allí que volteó al fin el jefe de la familia rengoku, su tono de voz no fue tan tosca como lo esperaba el primogénito de éste, y del que ya estaba acumulando de recibir, pero no pensaba que esté mismo hombre que lo crío se encontraba muy preocupado, aún que no lo aparentaba. Se preguntaba casi lo mismo que los otros pilares al recibir la noticia, ¿Cómo pudieron entrar demonios al territorio de la organización de caza demonios? ¿Que tan poderosos para que lograrán, lo que talvez, ningún demonio pudo lograr?
– No digas estupideces, Kyojuro, los demonios no pueden entrar el patrón no lo permitiría.
– Pero es cierto padre el mismo patrón me lo dijo, es por eso que fuí a reunirme con él en persona.
– Cállate
El hombre mayor hizo callar a su hijo con un gran grito de enojo el cual escondía su preocupación y su miedo.
El hijo mayor de éste sólo pudo aguantar su impulso de también gritar mientras hacía pueños sus manos para tranquilizarse pero hizo que aquella sonrisa que intento mantenerner sea cabiada por una expresión sería, supo que la conversación podía terminar en gritos si seguía intentando convencer al mayor así que decidió darla por terminada luego de decir lo siguiente.– Deacuerdo, pero le recomiendo que esté alerta por cualquier cosa e evité salir en las noches....eso es todo.
Hizo una ligera reverencia antes de irse cerrando la puerta y mirar a su hermano menor, el cual se mantuvo todo el tiempo detrás de él mientras escuchaba toda la conversación, fue allí cuando su sonrisa volvió a aparecer para calmar los aparentes miedos que reflejaba el menor en su expresión y le daba algunas palmadas a la cabeza del menor de los Rengokus.
– Descuida Senjuro, todo va estar bien.
Ante aquellas palabras por parte de su hermano mayor, Senjuro no pudo aguantar la ganas de abrazarlo, dejando salir un poco más sus inseguridades por aquél tema que habló su hermano con su padre hacé unos momentos atrás y no fue apartado o le fué negado aquel acto de afecto por parte de Kyojuro.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en otro lado en aquel bosque que se encontraba cerca de la cede del cuerpo de cazadores de demonios la figura de un hombre joven que se encontraba caminando de regreso a su hogar, el camión que tomaba era por el bosque ya que para él era más rápido para poder ir a su casa pero está vez sentía que el ambiente se sentía diferente, como si fuera más tenebroso y silencioso, pero no un silencio de paz sino un silencio al cuál temer, además sentía que lo seguían o lo vigilaban entré los árboles y arbustos a su alrededor.
El hombre escuchó un sonido a sus espaldas que lo hizo voltear, pensó que era algún animal del bosque o algún animal callejero pero no quería quedarse a averiguar lo, se iba a dar la vuelta cuando una gran mano tomó su cráneo como si fuera un simple balón y lo levantaba del suelo sin problema alguno. Solo pudo distinguir la figura de un hombre muy fornido pero con un rostro que no era humano, tenía una sonrisa diabólica al igual que su mirada.
– Pero miren lo que encontré, un pequeño animal salvaje.
El humano solo temblaba de miedo, luego de que aquel demonio terminará su frase con una risa de burla y maliciosa se ollo junto la caída bruca y fuerte de algo muy pesado, era otro demonio con algunas características similares al que sotenia al joven del cráneo.
– Será mejor que lo dejes, nuestro hermano quiere que volvamos.
Aquel otro demonio parecía más serio que el otro y solo veía la escena sin alguna importancia.
– Pero si me acabo de encontrar con un nuevo juguete.
Habló con un tono parecido a la desilusión, como si el humano solo fuera un objeto sin importancia.
– Puedes matarlo ahora pero no devorarlo o tardarás mucho, cuando nuestro hermano nos quiere ahora.
– Tsk, que molestó.
El humano rápidamente tembló del terror y estába apunto de gritar pero el demonios solo hizo presión en la cabeza de aquel joven para romper el cráneo de este y quitarle la vida sin algún remordimiento o esfuerzo alguno, como si fuera echo de papel.
El cuerpo que solo hace unos segundos tenía vida cayó al suelo, una gran mancha de sangré rodeó el cuerpo junto a al las gotas de este líquido rojo que caía de la mano cubierta por ella del responsable de que ahora mismo allá un cuerpo en el bosque.
– Bien vamos.
Luego de eso el demonio más frío se fué a una gran velocidad de aquel lugar mientras que el otro demonio se quedaba para lamer su mano un poco antes de también irse del mismo modo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento mucho la tardanza, pero no sabía que poner exactamente para este capítulo además de que aún me hubiera gustado que fuera un poco más largo pero no sabía si hubiera quedado igual y no querías hacerlos esperar más tiempo.
La próxima vez intentaré hacerlo más largo así que denme paciencia.
Por cierto ví que el ahora tengo más de 300 lectores esperando que está torpe escritora suba más capitulos y les quería agradecerles por eso, la verdad no me esperaba tantas personas vean está historia además les quiero agradecer especialmente a las personas que le dieron una estrellita a esta humilde historia.
Bueno eso es todo por el momento.
Síganme para cualquier aviso que haga sobre la historia y también me ayudaría mucho que le den estrellita a la historia y comentaran para saber que les gustó o no del capítulo e incluso para dar algunas sugerencias o opiniones sobre la historia.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
La Familia Rengoku
FanfictionUn demonio que atacaba y se ocultaba cerca de la casa de los Rengokus hizo que la edad de los miembros de esta familia cambiará ¿Podrán volver a la normalidad? ¿Podrán derrotar aquel demonio? ¿En qué afectará a la familia este suceso? ~ Derechos de...