[Advertencia] Smut y tierno
[Omegaverse]
Dedicado a dxpressed_2 espero te guste uwu
Miré a mi al rededor, tratando de pensar en si cruzar aquel río o no. Es que, vamos.
No puedo estar tan drogada, ¿O sí?.
Es decir, una enorme montaña acaba de abrirse por la mitad logrando que un camino se formara mostrando que había algo detrás de ellas.
Y pues, como toda persona curiosa, decidí entrar. En realidad no sé si eso en verdad pasó... Tal vez fue uno de esos hongos raros.
Meh, ya que.
Me deshice de mi calzado y me dispuse a cruzar aquel río, riendo mientras sentía el agua fría mojar mis pies.
Al terminar, seguí caminando descalza por el césped y admirando a mi al rededor.
Vaya...
¡Un pueblo!.
Era un pueblo a lo lejos.
Hoy estás de suerte Thais.
Sujeté mi bolso y mis zapatillas y empecé a caminar hacia aquel pueblo.
Esperaba que no estuviese lleno de gente súper rara como en mis sueños.
Me removí un poco pensando en eso. Mis sueños eran raros.
Estaba bajando una colina, cuando sentí un pequeño golpe en mi espalda, rápidamente me giré haciendo una posición de ninja.
Es por si acaso.
Ouh.— Miré al burrito frente a mi y sonreí.— Hola amiguito, ¿Estás perdido?.
El empezó a olfatearme y yo acaricié su cabeza.
Que bonito eres.— Se echó para atrás en cuanto ambos escuchamos mi estomago crujir.— Uy sí, creo que a mi estomago me hace falta algo de alimento. — Dije mientras lo palpaba.
Miré a mi al rededor y encontré un árbol de manzanas y arbustos con moras y frambuesas.
Hoy es mi día de suerte.— Dije.—
Deje mis cosas sobre un arbusto y empecé a trepar el árbol después de subir a una roca para ayudarme.
Esa de allí arriba se ve deliciosa.— Subí un poco más en el árbol y observaba al burrito obsérvame con algo parecido a la preocupación.— No te preocupes burrito, ¡Estoy bien!, soy buena escalando árboles.
Seguí en mi trabajo durante un tiempo más hasta que escucho una voz desconocida.
¡Ahí estás!, pensé que te había perdido o te habías ido demasiado lejos, estuve como media hora buscándote.— Miré hacía abajo y me encontré con lo que parecía ser una enorme chica, se encontraba regañando al burro.—
Tomé la manzana y me quedé observando cómo discutía con el burro, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia y de que el burro estaba ignorándola por completo.
Tratando de bajar, resbalé del árbol y terminé cayendo sobre el hombro de la chica.
¡WUOU!.— Grité y volví a gritar cuando me resbalé de su hombro y caí de cabeza al piso mientras la parte inferior de mi cuerpo caía hacia delante y terminé quedando acostada boca arriba en el pasto.— Uy, creo que me partí el cuello.—
Me senté y empecé a sobar mi cabeza, la chica me miraba con los ojos muy abiertos y con confusión.
¿Quién eres tú?.—
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal x Female Reader One shots
Fanfic¡One shots de Luisa x Female reader! ¡Pedidos abiertos!. No, la de la portada no es Isabela xd