uno

13.6K 702 533
                                    

-Si papá yo lo cuidare, no se preocupen -decía el mayor

-Lo se hijo confío en ti- contesto el señor Lee.

-Bueno niños nos vamos -dijo la señora Han o más bien Lee, a sus hijos - cuidense los quiero- dijo para luego depositar un beso en la mejilla de cada uno.

-Adios mamá- dijeron los dos al mismo tiempo.

Ayudaron a sus padres a meter sus maletas al auto. Después de que el automóvil se marchara el mayor cerro la puerta, seguido soltó un suspiro y miró a su acompañante.

-¿Hyung quiere que lo ayude en algo? -pregunto el más bajo mirándolo a los ojos.

-No Jisungie, iré a mi cuarto- dijo para luego subir las escaleras, para ir directo a su cuarto.

(...)

Jisung se encontraba en su cuarto en una posición que te haría córrete de solo verlo, el menor estaba metiendo sus pequeñitos dedos a su entrada, soltó un gemido bajo para no ser escuchado. Después de un rato de estar así decidió que no era suficiente necesitaba algo más, así que se paró y fue a un pequeño mueble que tenía en su habitación, en busca de su vibrador o dildo estaba tan desesperado que recibiría cualquier cosa para satisfacer sus deseos.

Jisung a no encontrar ninguno de sus juguetes, pensó que sería mejor darse una ducha para bajar un poco su calentura. Cuando estaba a punto de entrar al baño, escucho a su hyung decir su nombre agitado, en un susurro, Jisung pensó que su mayor está herido o eso creyó ya que solo lo escuchaba repitiendo varias veces su nombre con la voz entrecorta y un poco ronca.

Y como dicen la curiosidad mato al gato o en este caso a la ardilla, iba a tocar pero escucho un grito, no lo dudo ni un segundo y abrió la puerta lo más rápido que pudo, encontró a un Minho sudado con los ojos cerrados desnudo con su mano en su entrepierna bombeando a una velocidad, que se podría decir que si lo comparas con flahs , flash quedaría pendejo, pero ese no está el caso. Se dio la vuelta dispuesto a salir, pero otra vez escucho su nombre, el menor volteo con la cara completamente roja pensado que el mayor lo había encontrado mirándolo, pero se equivocó, el mayor seguía con los ojos cerrados a un masturbándose. Espera ¡El mayor se está masturbándose pensando en el!, algo que le encanto por cierto, aunque ese pensamiento no duró mucho por qué sus ojos se encontraron con los del mayor.

Han no sabía que hacer o decir así que su mejor opción era salir corriendo y encerrarse en el baño, si no fuera que el mayor noto sus intenciones y corrió alcanzando su muñeca, eso basto para que el menor detuviera su intento.

-¿Que tanto viste?- fue lo único que pregunto Lee.

Jisung le iba a responder si no fuera por qué el mayor coloco sus labios en los suyos y empezó a moverlos, no sabía si corresponder o aventarlo e intentar su plan de nuevo. Sin más correspondió.

Minho corto el beso con la respiración agitada por levantarse de golpe para alcanzar al menor. Pero había un problemas se olvidó de que estaba desnudo con su miembro expuesto, no se hubiera acordado, a no ser por el menor, lo estaba viéndolo como si fuera su postre favorito, iba a decir algo pero sintió un suave toque sobre su piel en sus estómago, por dónde se encontraba sus abdominales bien marcados, no era por presumir pero iba muy seguido al gimnasio y estaba mamadisimo. Vio como el menor lo acariciaba e iba bajando hasta llegar a su entrepierna, lo iba a detener pero fue muy tarde.

Jisung estaba tocando su miembro de una forma majestuosa a su parecer, solo empezó a soltar roncos y graves jadeos por la excitación. Con un poco de dificultad cargo a su menor llevándolo a su cama.

^_____________________________________________________^

Cabe aclarar que esta es mi primera historia perdón si los ofendí y díganme si hubo errores.
Esta es solo la primera parte de esta pequeña historia tal vez sean tres o cinco capítulos, así que sin más que decir me despido y gracias por dedicarse el tiempo de leer esta historia.

Hermanastros『ᴍɪɴsᴜɴɢ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora