dos

12.8K 594 459
                                    

Jisung estaba tocando su miembro de una forma majestuosa a su parecer, solo empezó a soltar roncos y graves jadeos por la excitación. Con un poco de dificultad cargo a su menor llevándolo a su cama.

Lo recosto delicadamente en las sabanas haciendo que el de lindos cachetes estuviera con la espalda contra el colchón y sujeto sus manos poniéndolas arriba de la cabeza del menor para evitar que este se moviera. Empezo dando besos en el cuello del mas bajo notando a su vez que era un punto débil del contrario, sonrió para luego empezar a dejar lamidas y mordidas haciendo marcas en la blanca piel. Jisung soltaba gemidos bajos, y joder le encantaba escucharle se calentaba mas si era posible.

Soltó las manos de Han para deshacerse de la camisa del contrario viendo cada pedazo de carne nueva, tragando saliva por imaginar todo lo que le haría al pequeño cuerpo de enfrente. Con su boca agarro uno de sus pezones lamiendo y mordiendo levemente sin lastimarlo y con su diestra hizo círculos en el otro pezón. De un momento a otro sintió ser volteado para ahora el ser acostado en la cama y el pequeño arriba de su estómago besando sus labios con deseo. Se separaron del beso por falta de oxígeno, maldito oxígeno pensó Lee.

-¿No te gustaría follar mi boca? - pregunto el menor viendo al mayor con una mirada tan inocente que hizo jadear a Lee.
Como mierda podría soltar esas palabras con esa cara pensó Minho, pero no tuvo tiempo de seguir pensando en eso al sentir que Han se levantaba de el para quedar enfrente de su extensión mientras lo veía con una sonrisa ladina.

Han agarro la hombría del contrario para empezar a estimularlo para fastidiar a Lee y joder le encantaba lo que estaba a punto de hacer, sintió como el mayor empezaba a quejarse asi que sin rodeos metió una parte del pene de Lee a su boca, subió de arriba a abajo su cabeza lentamente intentado acostumbrarse al gran tamaño de este una vez ya acostumbrado lo saco para darle una lamida a ala longitud, después  succiono la punta del pene haciendo a el mayor soltar algunas maldiciones, eso lo motivo mas a seguir haciendo su trabajo ya que era su primera vez en hacer eso.

Jisung sintió como era jalado de los cabellos alejando lo de la entrepierna del mayor, para luego ser bajado de la cama, esto lo obligó a arrodillarse, mientras el mayor se sentaba en la orilla de la cama, y volver a meter su pene en su boca. Lee perdido en el placer agarro los cabellos del contrario, para después empezar a mover la cabeza de este con brusquedad, temió volverse adicto a la boca del menor no solo por la mamada si no que tambien besaba grandioso, sumergido en sus pensamientos hasta que sintió la típica sensación en su estomago, joder estaba por correrse, se levanto para quedar de pie y sin mas aumento la velocidad de sus embestidas viendo como su pene desaparecía al entrar a la boca del menor y eso fue suficiente para correrse soltando un gruñido. El mayor estaba con la cabeza hacía atrás, después de recuperse de su orgasmo bajo la vista a Han que aun tenia su pene en su boca tal y como lo había dejado. Este último saco su extensión de su boca dando dulces besos en una parte de su pene.

-Ven sube aquí - dijo el mayor al separarse del menor y volver a sentarse en la cama. Jisung solo sonrió para después subirse arriba del pene del mayor besando  sus labios haciendo que Lee se probara asi mismo. No era malo el sabor, sabia algo agrio y salado. Terminado el beso Minho agarro delicadamente la diminuta cintura que poseía el otro chico y joder si que era pequeña.
-Joder besas grandioso- comentó el mayor mordiendo levemente los labios del contrario, haciéndolo soltar un jadeo.

Jisung quiso llevar la situación a otro nivel así que se levanto del regazo del mayor para comenzar a quitarse su short color celeste junto a su boxer, sintió algo de pena al sentir la mirada de Lee pasar por todo su cuerpo sin pudor alguno, como si lo devorara vivo, aunque por parte lo haría. Por otro lado Minho se pego en el estomago haciéndolo entender que se subiera de nuevo pero ahora no había nada que los separará y eso le encantaba tanto que le llegaba a calentar más.

Sumiso a la orden del mayor se acomodo arriba de si regazo soltando un agudo gemido al sentir el pene de Lee chocar contra su trasero, sin perder tiempo hizo leves movimientos de cadera en círculos, tentando más al mayor y el mismo.

Minho observaba la belleza de su hermanastro a pesar de su momento erótico de hace unos segundos, posando sus manos en su pequeña cintura ayudándolo con los movimientos. De un momento a otro ahora el se encontraba arriba de Jisung con las piernas del contrario enredadas en su cintura.

-Chupa - dijo el mayor enseñando le sus dedos al menor viendo como este obedecía sin rechistar, se veía tan pequeño y delicado haciendo su trabajo, sin embargo, también daba mucha excitación verlo asi. Era la dualidad en persona.

Cuando Minho sintió que sus dedos ya estaban los suficiente lubricados por el menor los sacos y guió su mano hacia el trasero del menor.
-Esto tal vez duela, dime si quieres que pare - dijo el mayor metiendo uno de sus dedos a la pequeña entrada del menor, notando como este se tensaba,
-Debes relájate, si no lo haces no sentirás placer, ¿de acuerdo? - dijo dejando un beso en sus labios, para luego sacar su dedo.

-Dios detente un segundo por favor - rogó Han mientras derramaba algunas lágrimas por el dolor, no iba a mentir, era su primera vez. Es cierto que había usado algunos objetos, pero era diferente la sensación y era un ardor de mierda.

El mayor comenzó a dar besos en el rostro y cuello del de lindas mejillas. Esperando la autorización del menor para seguir con lo anterior, preparar al menor, se moria por estar dentro de este, por lo poco que su dedo estuvo adentro sintió la estrechez de su entrada impacientandolo un poco.

-Creo que debo decirte algo - comentó el menor ansioso por la reacción del contrario - yo, mm como decirlo, soy...  soy virgen - lo dijo el anteriormente mencionado, suspirando por haber soltado eso jugando con sus manos, viendo como el mayor detenía sus movimientos obviamente sorprendido.

_______________________________________________________

Aquí les traigo el segundo capítulo, en fin que fin tan pedorro espero mejorará y esperen la tercera parte.
[1095 palabras]

Hermanastros『ᴍɪɴsᴜɴɢ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora