cuatro (último y especial)

11.7K 601 460
                                    

Miedo, horror, pánico, terror, desesperación eso sintió Jisung cuando sus padres los encontraron aquel día, todo estaba acabado o al menos eso penso.

Ese dia tuvieron una platica los cuatro, al principio sus padres estaban iconformes pero al estar charlando fueron pensando en apoyar a sus hijos pues despues de todo no eran hermanos de sangre. Pero claro con condiciones, alguna de ellas no cojer en su casa pero eso era difícil con Minho y Jisung en prena pubertad. Los padres al ver la quimica de ellos dos juntos decidieron rentar un departamento para ambos jovenes cuando crecieran o al menos que Minho fuera mayor de edad.

Y asi fue Minho al cumplir la mayoria de edad se mudo junto a Jisung ya con una relación formal y estable.

~ƥ/

Minho estaba a nada de matar a cualquieta que siquiera le mirará ¿por que? , bueno llevaba toda la maldita mañana y parte de la tarde buscando la plancha para solucionar las arrugas en su imperfecta camisa negra, pero habia un problema no la encontraba, no lo culpen, pues él casi por no decir nunca planchaba su ropa siempre lo hacía su pequeño, pero justo en ese momento no estaba Jisung, este estaba aun en la Universidad y faltaba una media hora para su llegada.

Se preguntarán a que se debe su vestimenta tan formal, la ocasión era que el y Jisung se reunirían con sus padres a una cena familiar pues ya estaban en épocas navideñas y esa fecha no la podrian pasar juntos por asuntos laborales. Aparte de que irian a un restaurante muy prestigioso, y digamos que no podia ir en pants y calzado veraniego.

En fin, se rindio a no encontrar el dichoso objeto, mejor esperaría a su lindo novio para que le ayudara con su problema, al menos aun tenían tiempo de sobra.

Minho empezó a hacer comida para recibir a un cansado Jisung pues estaba en sus exámenes finales y se ponia de muy mal humor en esos momentos pero seamos honestos nadie quiere presentar examenes en diciembre o si?, pero lamentablemente esa era la situación del menor. Minho quería animar a su pequeño antes de la dichosa cena y tenia algo en mente para alegrarlo.

En unos minutos ya estaba sirviendo el último plato para cuando sintió unos cálidos brazos rodearle la cintura y darle un tierno besito en su espalda, colocó el plato enfrente de él para encarar a su pequeño y recibirlo con un beso en sus labios, este no duro mas de tres segundos pues el mayor se aparto para colocar el otro plato ya listo en la mesa.

-¿Cómo te fue cariño? -pregunto el mayor indicándole por medio de señas que se sentara a comer.

-Mmh yo creo que bien no lo se honnie -comentó haciendo un lindo puchero mientras agarraba los palillos -es que es la materia de Anatomía y fisiología y sabes que no voy bien en ella, realmente mi maestro falto todo el trimestre y solo iba por obligación o a cobrar -estaba al borde de querer maldecir a su profesor al recordar todo su período académico.

-Se mucho que te cuesta sungie y por eso estoy realmente orgulloso de tu esfuerzo amor, si yo fuera tu ya hubiera dejado la carrera y me iría de taibolero o algo parecido -su intención fue transmitirle al menor su orgullo y en parte para hacerlo reir, queria que se olvidará de eso y disfrutará ese dia junto a él. Y sonrió al lograrlo, el contrario había soltado una risa escandalosamente hermosa y ni hablar de su sonrisa.

-Sabe hyung usted siempre me saca una sonrisa, no se que haria sin ti -dijo tocando su mano para comunicarle sus sentimientos buscando su mirada al encontrarla solo sonrio y siguió comiendo.

Asi siguieron hablando entre risas y mucho pero mucho amor, al finalizar la comida Minho dijo que el lavaria los trastes sucios, y este mismo le propuso al menor que se fuera a dar una dicha mientras y así fue con uno que otro berrinche de su novio.

No le llevó mucho tiempo la acción antes mencionada sin mas fue a la segunda planta agarrando nada más y nada menos que su toalla para acompañar al menor en su cálido baño.

Jisung tenia el hábito de no colocar el seguro en las puertas así que ingreso fácil al baño. Comenzó a desvestirse, al terminar se coló al baño tomando al menor por sorpresa, al principio solo fue una que otra manoseada discreta pero al pasar el tiempo ya no habia ni la más minima discreción, ambos se tocaban como si no hubieran hecho el amor en semanas.

En esos momentos jisung se encontraba arrodillado con todas las ganas del mundo haciendole una mamada a Minho, este moria de satisfacción y más al ver como el menor se tragaba su polla tan bien.

-Cariño sacá esa lenguita tuya -ordenó al momento de sacar su pene de la boca ajena - me voy a correr  y tu te tragaras hasta la ultima gota ¿de acuerdo?  - acarició su mandíbula obligándolo a mirarlo y sin más empezó a masturbarse soltando grandes cantidades de su esperma cargada.

-Hyung tengo otro lugar donde te puedes correr si gustas -dijo picaramente al terminar de absorber todo el líquido de su novio, levantándose en segundos para besar a su novio en un beso candente y erotico.

Jisung jadeo sorprendido al ser volteado bruscamente y acorralado en la pared, el mayor se habia agachado toqueteando en su ya necesitada entrada -¿hablas de este lugar bebé? -fue metiendo un dedo a la entrada notando lo muy estrecha que estaba.

-Sabes Jisung me vuelves loco -sin más comenzo un beso negro con el culo de su bebé haciendo ver estrellas en par de segundos, Jisung gemia incontroladamente haciendo que mini Minho reaccionara a los sonidos, al tenerla ya muy mojada por su saliba intercambio su lengua por tres dedos asegurandose de prepararlo bien.

-Mmh Min ya entra por favor te necesito.

-Cariño estas seguro te podria doler y no quie...-sus palabras fueron calladas por Jisung quien lo habia besado desesperadamente.

-Lee Minho follame duro y sin piedad, hazlo hasta que no pueda caminar y me dejes en una silla de ruedas amor -susurro en su oido -que todo el vecindario sepa tu nombre Min.

Sin más el mayor lo volteo nuevamente colocándose detras de Jisung para alinear su pene en el trasero de su novio entrando de una sola estocada, espero unos segundos para hacer que el menor se acostumbrara, si bien si iba a joderlo como jamás lo habia hecho queria ser delicado al principio, aunque eso no duro cuando Jisung empezo a autopenetrarse gimiendo a propósito su nombre. Se había ido su autocontrol con solo eso y dio primero una fuerte y rapida embestida en el culo del menor.

Con eso fue tomando un ritmo fuerte y duro en aquel estrechó agujero, solo escuchaba los gemidos de satisfacción de Jisung y notó como el menor estaba a punto de correrse asi que le sostuvo de la cintura mientras sus embestida aumentaban cada vez mas su velocidad de igual forma masturbaba el pene de su pequeño dejando marcas y besos en su cuello y hombros.

Cuando el menor se corrió supo que era su turno de buscar su propia satisfacción y solo se enfoco en maltratar ese culo escuchando los gemidos cada vez mas altos.

-Mmmh ah mmh hyung, oh dios mio Minho!! -estaba tan sobre estimulado que solto su esperma dentro de Jisung, terminó exhausto y solo se limito a recargar su cabeza en el hombro de su novio, cuando estuvo lo suficientemente calmado salio despacio de Jisung notando como salia el liquido espeso de la entrada recien maltratada.

Este mismo se voltio para abrazar a su mayor y besarlo tranquilamente que casi olvidan el motivo por el cual se habian metido a bañar.

-Hyung te tomaste muy enserio dejarme sin caminar, me tendras que cargar para ir con nuestros padres -hizo un puchero para vover a besar a Minho y retomar la ducha.

Al salir del baño empezaron a arreglarse y en cuanto más jugaban ya era hora de ir al restaurante

Cuando iban en camino Jisung cantaba las canciones que aparecian en la radio mientras que Minho manejaba con una sonrisa en sus labios, solo escuchaba como Han intentaba hacer la nota alta de IU en good day.

Sin duda tendría que agradecer al universo por juntar a sus padres y así conocer a su hermanastro o como el preferia decirle el amor de su vida, su media naranja....

        

                  su alma gemela.





~ƥ/
Aquí acaba este especial y este es el último capítulo de esta mini historia y espero les haya gustado, perdone si ofendi a alguien por ello, les recuerdo que es mi primera historia publicada así que tengan me paciencia y por favor apoyen mis siguiente historias.
Con amor yo.

Hermanastros『ᴍɪɴsᴜɴɢ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora