-Creo que debo decirte algo - comentó el menor ansioso por la reacción del contrario - yo, mm como decirlo, soy... soy virgen - lo dijo el anteriormente mencionado, suspirando por haber soltado eso jugando con sus manos, viendo como el mayor detenía sus movimientos obviamente sorprendido.
El mayor no se movía pensó que había arruinado el momento que habían creado, en cambio Minho estaba en shock por la confección del menor. No sabia que decir asi que se separó y se recosto al lado de Han.
-Me esperaba de todo menos eso - dijo Lee rascandose la nuca algo incómodo, no sabia si preguntar sin embargo lo hizo - ¿Tú quieres seguir? , entenderé si no quieres - comentó para no hacerse ver desesperado, aunque siendo sinceros lo estaba, haciendo leves caricias en el cabello del menor.
-¿Tú quieres seguir?, pensé que no querrías -el menor solo se limito a sonreir tiernamente.
-Joder un día me mataras de lo lindo y sexy que puedes ser- Lee retomó con lo que hacía anteriormente. El mayor se posicionó entre las piernas del menor agachando su cabeza para quedar a la altura de la entrada de Han, sonrió ladino mirando al menor y sin más paso su lengua por el pequeño orificio solo dando lambidas superficiales, para luego empezar a introducir su lengua poco a poco. Jisung soltaba gemidos que lo volverían loco, el menor lo agarro de los pelos intentando hacer que el mayor llegue mas profundo.
- Ahh hyung mmmg mierda sigue asi Minho - no le importo que el menor no dijiera el honorífico, de todas formas el estaba hecho un lío, el menor se veía muy mal por el placer dado y se veía que estaba al punto para correrse, así que sin mas siguió penetrandolo con su lengua mientras que una mano jugaba con el pezón erecto del menor y su otra mano estimulaba el pene duro de Jisung.
Dios el gemido que había soltado el menor al momento de correrse le calentó y le encanto ya que significó que logró satisfacerlo y dios era un punto para su ego. Eso solo lo motivo para seguir dándole placer al pequeño cuerpo que tenía a su merced. No dejo de masturbar a Han solo para hacer que su orgasmo sea mas largo, manchandose la mano en el proceso.
Momentos después del orgasmo de Jisung, volvieron a besarse con intensidad, tocando todo lo que podían en el camino hasta que Lee sumergido en la excitación desvío sus labios al cuello del menor para empezar a meter sus dedos en el interior de Han, gracias a los besos el menor no sintió incomodidad ni mucho menos dolor, que inconscientemente empezó a empujar sus caderas para que los dedos del mayor llegaran mas profundo, haciéndolo gemir.
- Estas listo? - preguntó Minho mirando al menor penetrandolo con la mirada, solo con esa mirada hizo jadear al pequeño cuerpo de alado, Han solo se limitó a besar al mayor para decirle entre el beso "parteme en dos" mordiendo sus labios al terminar de procesar esas palabras que ocasionaron que el pene de Lee palpitara, relamiendose los labios.
- Tu lo pediste cariño - dicho eso Minho se levanto lo suficiente para alinear su pene en la entrada del menor, dejando salir graves gemidos y jadeos, entrando lentamente para no lastimar al menor a pesar de la breve preparación.
Juraba que estaba en el mismísimo cielo, lo apretaba deliciosamente que necesito mucho autocontrol para no penetrarlo y lastimarlo. Si bien el menor lo tentó a darle duro, el quería hacerlo a su manera, después de todo era la primera vez de Jisung y lo quería hacer especial.
Así que espero un rato dejando besos húmedos en el cuello de el menor mientras acariciaba parte del pene del contrario y al parecer había logrado su objetivo, distraer al menor, se dió cuenta de eso cuando empezo a moverse lentamente y el contrario solo dejaba salir leves suspiros mientras movía su cadera inconscientemente.
Empezo dando un vaivén lento pero profundo, sintió como con la primera estocada se volvía loco, el menor gimio alto, con eso derramo la gota de agua que faltaba para enloquecer y perder el autocontrol, las estocadas fueron agarrando velocidad y precisión tocando la próstata continuamente.
- Ahh mmg! hyung! ahí mas rápido, oh dios - el menor veía el cielo, era una sensación nueva para el, sentía como estaba a nada de correrse y le paso una idea por su cabeza - h-hyung dame t-tu mano - el mayor lo vio confundido y le dio su mano izquierda sin parar las penetraciones, y dios un poco mas y se corre al ver a Jisung poner su zurda en su cuello - ahorcame por favor.
- Joder Jisung que dices - dijo disminuyendo sus movimientos con el seño fruncido retirando su mano del cuello contrario, el menor movió sus caderas haciendolo entender que no parará, y siguió penetrandolo pero con menos velocidad.
- Solo hazlo si? me gusta esa sensación, por favor - Minho no muy convencido retomó las embestidas tocando la próstata de Jisung, volviendo a poner su zurda en el cuello de Han dando un leve apretón atento a los gestos de el menor por si lo llegaba a incomodar o lastimarlo, pero fue todo lo contrario este había hecho una de sus características caras, saco la lengua mientras rodaba los ojos, pegando la cabeza en la almohada.
Estaba por correrse asi que dio una breve estimulación al pene de Han, aumentando las velocidad de su pelvis y ahorcandolo un poco mas de tiempo dejandolo respirar unos segundos para repetir dicha acción.
- Mierda, correte conmigo sung - y asi fue el menor escuchando esas palabras y una estocada más se corrio manchando su vientre y la mano del contrario, respirando agitadamente.
El mayor por otro lado sintió la entrada de su hermanastro contraerse, dejo salir un grave gemido sin parar de dar leves embestidas, después de esto se tiro arriba de Jisung sin aplastarlo dándole leves besos en su cuello dejando un lindo chupeton rojo que con el tiempo se volvería morado.
Salio de ese estrecho lugar para acostarse a lado del otro, termino agarrando su cobija tapandolos a ambos para después agarrar a Jisung de la cintura.
- Sabes Minho, eso me encanto, deberíamos repetirlo - dijo dandose la vuelta para ver al mayor a su cara haciendo que sus zonas intimas chocaran soltando un leve jadeo.
- Estoy de acuerdo contigo hannie - dio leves caricias en la diminuta cintura de este para morder su labio - segunda ronda? - pregunto sonriendo ladinamente acercandose a los labios de Jisung para besarlo mientras se incorporaba.
- Segunda ronda - dijo el mas pequeño para voltear al mayor dejándolo acostado para agacharse a su entrepierna
- Chicos ya llegamos, oh santos cielos - dijo la madre al ver la situación que se encontraba su hijo y su hijastro.
- Pero que mierda? - pregunto el señor Lee al ver la escena.
Ambos menores solo se miraron directo a sus ojos, Jisung soltó una risa nerviosa, para acomodarse al lado de Minho tapandose con la cobija brevemente olvidada.
◍____________________________________________________◍
Hola realmente espero traer el capítulo tres hasta ahora, estas últimas semanas estuve sin inspiración, no se si seguir con esta historia o terminarla aquí, por ahora den la como terminada pero tal vez solo tal vez suba otra parte en unos días. (1167 palabras)
Gracias por darme el apoyo y tomarse el tiempo de leer esto. Con mucho amor yo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros『ᴍɪɴsᴜɴɢ 』
De TodoUna mujer, un hombre con un hijo cada quien deciden casarse y formar una familia. Los dos padres dejan solos a sus hijos en su casa, pero no contaron con que los chicos eran unos adolescentes hormonales Podrá salir todo bien?