El Despertar

1.7K 70 329
                                    

Narra ____

Desperté de un sobresalto, estaba soñando que caía. Tenía agitada la respiración y el corazón acelerado, tal cual enamorado al confesarse. Me toque la frente para ver si me resfríe ya que la noche era fría, no era así, me recoste nuevamente mirando al techo, sabía que ya eran las 5, pues algunos gorriones y colibríes ya estaban cantando, y alguno que otro gallo. Sentí algo suave a un lado de mi brazo, era mi gato blanco Geremías el cual estaba acostado dormido ronroneando. Sonreí y lo acaricie, después de unos minutos me dispuse a levantarme y darme una ducha.

En mi teléfono comenzó a sonar una alarma, eran las 6 am, salí del baño y fui a la mesa de noche para apagar la alarma de mi teléfono. La apagué y me fui a mi armario para tomar mi ropa

Una idea;
(pondre ideas aveces xd)
Camiseta manga larga de rayas blancas y verdes oscuro, camisa sobre puesta café con letras en ésta, guante largo izquierdo sin dedos, jeans, converse verdes con pegatinas. Lentes dorados, aretes de cruz, anillos y auriculares/audífonos.

Después de cambiarme bajé a la planta baja, mientras Geremías me seguía. Mi padre seguía dormido, me hice un café a mi y a mi padre para cuando el despertará. Prepare mi desayuno junto con mi lonche/almuerzo. Le serví croquetas con rebanadas pequeñas de pescado a mi gato, y agua. Empecé a desayunar y mi padre bajó las escaleras y se sentó en la mesa (osea en una silla no literalmente en la mesa)

Papá:
Buenos días querida ^^

____:
Buenos días papá :)

Papá:
Como amaneciste?

____:
Acostada -ries mientras tomabas café-

Papá:
-rie- bueno. Ya me tengo que ir a trabajar, pórtate bien, no te pelees con nadie en la preparatoria (elige en que quieres estar si no te gusta la idea xd)

____:
Lo dices como si fuera muy peleonera -beso-

Papá:
JAJAJAJA lo eres. Chau mi vida que te vaya bien ^^ -beso- bye bye -sale-

____:
...Geremias soy muy peleonera?

Geremias:
Meow.. [Si..]

____:
No verdA, patrañas de mi apa jaksjaks

Geremias:
Mauh meow [entonces pa que me preguntas >:l]

____:
Bueno -ultimo bocado- amonos, me acompañas?

Geremias:
Meow [hay voy]

____:
Dale súbase mi niño (se refiere a que se suba a su hombro xd)

Geremias:
-se sube- meow

Narrador Omnisciente

Nuestra protagonista hiba con su gato en hombro caminando a su destino la preparatoria Hellwood. Iban pasando por un camino por donde se veía el bosque, asta que Geremías escuchó algo.

Geremías:
-voltea rápidamente al bosque-

____:
Hm? Que pasó? ¿Viste un animal?...Geremías?...-sape al gato-

Geremias:
-se sobresalta- meow [perate estupidAaAh]

____:
Que tienes? Que viste?

My cat of The Nightmares (Cartoon Cat × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora