Tú?

836 50 253
                                    

Narra _____
Cené y fui a dormir, durante toda la noche me sentía incomoda, todo estaba bien en la casa, pero cuando salía, sentía como sí me mirarán, me acosté y no podía dormir ¿Qué eran esas c]osas? Me preguntaba y preguntaba. No hallaba respuesta, al menos eran reales? No lo sé....terminé recurriendo a las pastillas para dormir, muy rápidamente los ojos me empezaron a pesar y caí rendida al sueño.

???:
Hola _____

_____:
que? Donde estoy..? quien eres tú? Y como sabes mi nombre? Que hago aquí..?

???:
Oh, muchas preguntas..primera, estas en tu sueño, yo solo entre para advertirte, segunda yo soy Long Horse una criatura pacífica ^^...tercera, sé tu nombre porque estoy en tu sueño, al entrar mucha información puedo sacar de tu cerebro...y cuarta, como había dicho antes, vengo a advertirte de Cartoon Cat, el es alguien peligroso, ten cuidado si tratas con el, y si llegas a estar en una situación de correr peligro, solamente di su nombre real..

_____:
Y cual es su nombre real?..

Long Horse:
En eso no te puedo ayudar...ya tienes que despertar

_____:
No, espera!

-todo empieza a deformarse y Long H. Empieza a desaparecer-

_____:
-despierta de golpe- ....-suspira y vuelve a recostarse- ...Long Horse...Cartoon Cat? Hablaba del Gato?...

Papá:
-desde la planta baja- _____! YA TE LEVANTASTE?

_____:
SI!

Papá:
BUENO BAJA A DESAYUNAR!

_____:
-se levanta de la cama- ...bueno -suspira- a empezar el día ^^...

Te agarraste el cabello y te lo ordenaste, bajaste y viste a tu papá cocinando mientras Geremías estaba arriba de la barra a un lado de tu papá. Te sentaste en la mesa y te quedaste observando el bosque, pensativa, tu papá término gritando tu nombre pues no escuchabas.

Papá:
_____!!

______:
Eh? Que paso?

Papá:
No hacias caso.

______:
Perdón

Papá:
Te estaba diciendo que desayunaras rápido, te voy a llevar a la preparatoria de aquí -pone un plato con huevos estrellados jamón etc-

______:
Oh, si, si, comeré rápido -empiezas a comer-

Empezaste a comer aún pensando en lo que pasó ayer, tu papá se preocupaba de que no hablarás mucho, terminaste de comer, pusiste el plato en el fregadero y subiste a tu habitación a cambiarte.

Bajaste nuevamente y le serviste lo de siempre a Geremías, tomaste tu mochila y subiste al auto/carro a esperar a tu padre. Después de unos 2 minutos, salió de la casa y cerró con llave, subió al auto/carro y empezó a manejar a tu nueva preparatoria. Ibas viendo con antención todas las calles, memorizando por donde vendrías por tu cuenta, tu papá aun segui mirándote, hasta que habló.

Papá:
Que tienes?

_____:
Hm? De que hablas? -aún viendo las calles-

Papá:
Estas muy callada, tienes la mirada pérdida, estas distraída. Dormiste mal?

_____:
Qué? No, dormí bien ^^"

Papá:
No mientas, tienes tantas ojeras que parece que desayunaste marihu4n4

_____:
-ries- JAJAJA, no encerio dormí bien ^^

Papá:
Entonces estás enamorada?

_____:
QU-QUE? Digo ps eh, tal vez, no lo se, me asusta, no se ni sí? -volteas a verlo-

My cat of The Nightmares (Cartoon Cat × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora