Narrador Omnisciente
Las paredes húmedas, el aire pesado por la lluvia, los relámpagos resonando, aquella melodiosa, baja y dulce voz de ____ cantaba para el roedor, mientras un ente de forma siniestra subía las escaleras como sombra.
El ente con aura de hormonas distinguidas, se detuvo en seco frente a la habitación destinada, la voz al otro lado de la puerta lo detenía, quería seguir escuchando, pero si entraba o hacía el más mínimo sonido, cesaría el canto.El roedor ya había sentido la presencia del felino desde que entró al edificio, pero estar a un lado de ____ escuchándola, lo calmaba, restando importancia del peligro que yacía a escasos centímetros de la puerta.
La joven sintiéndose pesada, dejó de cantar, ahora sentía un aura extraño, algo le incomodaba y no se daba cuenta de lo que era. Cartoon Mouse, al dejar de escuchar aquel canto, volteó a ver a la joven, la mencionada, con cara de miedo miró hacía la puerta de la habitación. De pronto un pitido agudo resonó en su cabeza, haciéndola retorcer de dolor.Como pudo, ____ se tapó los oidos desesperada buscando cesar aquel sonido. Mientras tanto, en los agudos oidos de C. Mouse, un sonido de huesos rompiéndose comenzó a sonar, acompañado de un silbido, dirigió su vista a la ventana encontrando entre los árboles a aquel craneo de caballo observando la situación.
Un gruñido sonó del otro lado de la puerta, rápidamente Cartoon Mouse desapareció entre tinta yendo detrás de Long Horse. La puerta se abrió de golpe, Cartoon Cat también escuchando ese zumbido y agonizando, entró cayendo al suelo. Después de unos 2 minutos el zumbido paró,Cartoon Cat aún con ese aura extraño, permanecía sentado mirando a la nada. _____ trataba de guardar su distancia estando lejos de su agarre.
La tormenta se volvió lluvia, comenzando a ser fría, _____ en una esquina pegada a la ventana estaba sintiendo el frío de afuera, empezó a temblar levemente sin apartar la mirada de Cat.
____ temblando soltó un leve suspiro débil, demasiado bajo que nadie hubiera podido escuchar, pero ese débil sonido hizo que el endemoniado volteara rápidamente su vista hacia la joven, después de todo un rato, con una sonrisa coqueta miraba a _____, sus orejas estaban atentas y su cola se movía de un lado a otro.El ente empezó a acercarse, ____ temía de este y trataba de buscar una escapatoria, pero estaba arrinconada, a cualquier parte que fuera él podía atraparla. En un intento de escapatoria fingió ir hacía un lado para distraer a Cartoon Cat tratando de engañarlo para ir al lado opuesto. Pero esto no lo engañó en absoluto, en cuanto cambió de dirección éste mismo volteó hacía ella y se le echó encima cayendo al suelo.
Su baba escurría a cántaros sobre el cuello de ____, el líquido al hacer tacto en su piel, al instante hacía que se estremeciera desde los pies recorriendo toda su espalda hasta la nuca, eso la asustaba, tenía tanto miedo, sentía frío y recordaba todas las escenas que había visto en su pesadilla. Todo lo soñado le causaba terror. ____ al Poner atención al ente arriba de ella, se dió cuenta que la observaba con una sonrisa, pero no la misma de siempre, sino una que transpiraba malicia, una terrorífica y pecadora. El mismo, observó todo su cuerpo, y una sola de sus garras, se colocó en una de sus rodillas, comenzando a recorrer, yendo a su muslo, rozando por la cadera, pasando por el vientre, recorriendo sus costillas y levemente por el medio de sus pechos, se detuvo en seco hasta estar en el fin del torso. ____ Volteó a verle la cara dándose cuenta que estaba mirándola fijamente a los ojos, esto hizo que sus piernas empezaran a temblar y su quijada comenzara a apretarse.
Y mientras se miraban intensamente sin parpadear, Cartoon Cat posó su mano en su vientre, comenzando a hacer presión y sacar las garras, causándole rasguños. ____ al percatarse de la presión en su abdomen, soltó un quejido comenzando a soltar lágrimas y tratando con todas sus fuerzas quitar la presión en su estómago. El ente se acercó a la cara de la contrario abriendo su boca y de esta saliendo una larga lengua, esta lamió las lágrimas, pasó su lengua por toda su cara hasta no dejar rastro de esas lágrimas, se despegó para relamerse los bigotes y sin poder reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
My cat of The Nightmares (Cartoon Cat × Tú)
Science Fiction____ es una chica a la que le gustan los animales, aveces arriesga su vida por la de ellos. No se siente segura con las personas, pero, todo es diferente en el bosque. Debido al trabajo de su padre, tuvieron que mudarse a otra ciudad, algo alejada y...