Nightmare..

553 41 34
                                    

-Narrador Inconsciente

Mientras corrías con desesperación hacía tus amigos, los cuales estaban a punto de ser mutilados, desmembrados y deborados por aquel amistoso amigo, Cartoon Dog, Cartoon Rabit tomaba como juguete a tu querida mascota que tratabas como hijo, Geremías. C. Rabit pateaba y jalaba de la cola a aquel querido y amado animal que tanto te había ayudado.

Corrías y corrías, lejos de llegar a ellos e impedir que aquellos a los que les tenías confianza, estén a punto de matar a tus mejores amigos. Sin poder llegar, tu desesperación te comenzó a hundir entre voces, voces inentendibles. La oscuridad te consumió y comenzaste a visualizar a un gato sentado de color negro, jugar con un ojo de iris color avellana, difícilmente distinguido a causa de la sangre que lo cubría y llenaba aquel oscuro lugar de un color carmín. Ese pequeño gato con una sonrisa, se levanto y caminó de lado, dándote vista de tu padre, aquel hombre yacía tirado en el suelo con un charco rojo alrededor y debajo de él. Le hacían falta partes del cuerpo, como la pierna derecha, el antebrazo izquierdo y parte de su hombro.

El miedo te comenzó a nublar la vista con lágrimas tan grandes que comenzó un diluvio, nuevamente voces comenzaron a hablarte al mismo tiempo. Cerraste fuertemente los ojos y te dejaste caer al suelo.








NO CONFÍES EN ÉL.

EL NO ES DE FIAR.

RABIT NO ES AMIGO.






DOG EN ALGÚN MOMENTO TE DESMEMBRARÁ.














¡¡CAT EN CUALQUIER MOMENTO MATARÁ A TODOS!!

























incluso a tí.





























Despertaste llorando, agitada y tocandote el pecho, miraste la ventana de tu habitación, estaba lloviendo y las nubes soltaban relámpagos, en un estruendo de un rayo chocando contra un pino, la imagen de tu padre en el suelo moribundo, te provocó un ataque fuerte de ansiedad y miedo. Con intentos en pena, tratabas de calmarte contando con los dedos, pero eras mar de lágrimas y no dejabas de temblar. Sentías frío, al igual que la oscuridad en las esquinas comenzó a expandirse y a envolverte. En medio de tu crisis, la puerta se abrió dejando ver a un ratón mirándote con un poco de impresión por verte llorar, nuevamente cayó un rayo, sus orejas se bajaron y su cola se hizo tirita.
Olvidaste tus lágrimas y le abriste paso para que se acostara junto a tí, Mouse dudó en ir, pero de nuevo resonó un relámpago y no tardo nada en lanzarse a tu cama para esconderse cerca de tí.

____:
Estás bien?

C. Mouse:
...que te interesa -sale de entre las cobijas acomodandose-

____:
Tienes miedo?

C. Mouse:
JA! yo? Miedo? No me-

-Resuena fuertemente un rayo y C. Mouse se aferra a tu brazo-

____:
Que tal si duermes? -sonríe mirándolo-

My cat of The Nightmares (Cartoon Cat × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora