(Para lxs que querían ver el dibujo que hice de Cartoon Mouse, acá arriba c los pongo ^^)
Narrador Omnisciente
Esa noche se escuchaba la pelea, pero para _____ le pareció algo "normal", ya que todas las noches pasaba algo similar. La pelea término como a las 2 am, los 4 estaban cansados y lastimados, Long Horse y Siren Head se rindieron y desaparecieron en el bosque, Catoon Cat y Dog entraron al edificio a regenerar las partes perdidas, Dog se fue a una habitación donde el descansaba y Cat, pues el se fue con cierta humana que yacía dormida tranquilamente. Cartoon Mouse se había ido por cuestiones personales, pero iba a volver a visitarlos.
Narra Cartoon Cat:
Sentía mi propia tinta arder de las heridas que poseía en este momento, Long Horse tenía razón en algo, pero también en parte estaba equivocado, si, tal vez la quería cerca por mi alma o mas bien dicho, su alma, pero también me da curiosidad el cómo no me temió tanto cuando estuve apunto de comerla, me provoca de tantas formas incontestables, su piel suave y los suspiros que soltaba en ese momento que la tenía tan cerca... Definitivamente ahora ya no soy yo, apenas ahora me doy cuenta después de estar pensando tanto en esta humana, que estoy sentado en su cama, no sé que hago más que solo mirar.
Parece dormir tranquila, como puede estar así sabiendo que hay mas de 1 asesino cerca suya? Nunca terminaré de entender a esta chica... Se mueve...parece que va a despertar.
C. Cat:
Me voy...-se levanta apunto de irse pero se detiene- eh? -voltea-____:
No te vayas...-dice en ese momento somnolienta-C. Cat:
Por?____:
Quiero que te quedes ^^...C. Cat:
Para qué? Estoy cansado sabes? Porqué no solo tú vuelves a dormir y yo me voy de aquí? Es tarde____:
VenC. Cat:
Ah?____:
Acuéstate conmigo ^^ -se hace a un lado dejando espacio-C. Cat:
Estas loca...-se da la vuelta-____:
-ríe bajo- si...creo que perdí la cabeza... Pero si lo quieres... Puedes dormir conmigo cuando quieras ^^... -dice con la cabeza baja-Voltee para responder, pero ella ya estaba dormida nuevamente, pensé muy bien en lo que haría, dormir con ella o irme... Quería estar cerca pero también lejos... Me saca de quicio esta cosa. Sin darme cuenta había reducido mi tamaño acomodandome a su lado. No fue tanto tiempo para quedarme dormido, realmente se sentía cómodo.
Narra _____
Cuando desperté sentía un lado frio pero cálido y del otro solo sentía la pared, creí que era mouse entonces lo acaricié, pero cuando soltó un ronronear me exalte, abriendo de par mis ojos, el sueño se fué en un instante, Geremías no estaba conmigo, estaba en casa, tampoco tenía otro gato, levanté un poco la cabeza examinando el cuerpo que yacía a un lado mío, afirmativamente era Cartoon Cat... QUE PIÑAS HACE ACÁ?, me intenté levantar sin despertarlo, lamentablemente fallé, se "despertó" y me jaló a él, seguía dormido pero despierto, su respiración chocaba con mi nuca, sus ronroneos me sacaban de órbita, realmente está acá o es otro de mis sueños raros? Nuevamente intenté sacar su agarre de mí, sin éxito. Rendida de una vez me acomodé y lo abracé para seguido dormirme otra vez, solté un largo suspiro y cerré los ojos.
_____:
[Pues que hacer... Que hace aquí? No, cuando? cuando llegó?] .... No recuerdo haber dormido con el... -dice entre susurros-C. Cat:
Mientras estabas dormida entré... Te despertaste y me invitaste a dormir junto a tí...-dice con una voz adormilada y ronca-
ESTÁS LEYENDO
My cat of The Nightmares (Cartoon Cat × Tú)
Science Fiction____ es una chica a la que le gustan los animales, aveces arriesga su vida por la de ellos. No se siente segura con las personas, pero, todo es diferente en el bosque. Debido al trabajo de su padre, tuvieron que mudarse a otra ciudad, algo alejada y...