narrador: randy cunnigham
-bienvenidos, apuesto que detestan estar devuelta en la escuela ,¡PUES YO TAMBIEN! -gritaría el profesor mr,bannster ,mandando un compañero a volar por su grito, en mi opinión extrañamente brutal ,pero no tan brutal como le que me paso a mi ,en mis vacaciones- en 500 palabras ,que hicieron en las vacaciones! -lo mire saliendo de mis pensamientos en lo que el se sentaba con rostro de odiar la vida, como siempre-.
randy cunnigham grado:noveno
titulo: que hice en mis vacaciones-mientras escribía mi amigo o mas bien mi mejor amigo Howard se pondría frente a mi escritorio-.
-cunnigham!,déjame copiarte -diría mirándome con rostro esperanzado, me apoye mi brazo detras de la silla y sonreí gracioso.
-howard, no podemos entregar el mismo ensayo -sonrei-.
-pero hicimos los mismo en el verano -diría para luego recibir un zapatazo del profesor en la nuca ,contuve una risa-.
-¡silencio! -grito el profesor y Howard acariciándose la zona golpeada fue a sentarse-.
nooo... no hicimos exactamente lo mismo ,aunque todo empezó igual ,jugamos todas las vacaciones derriba tumbas y toda su saga y eso fue épico , pero hace una semana algo mas épico sucedió ,todo empezó cuando entre a mi cuarto y por alguna extraña razón una caja rara estaba en el medio de mi cuarto , mire por la ventana y un tipo raro salio,hice lo mas normal de mundo ,...lo abrí ,encontrando EL NINJA NOMICON ,honestamente ...lo tire no tenia ganas de leer ,luego debajo de ella estaba MI TRAJE ,quería contárselo a howard pero cuando mire atrás una nota había abajo , "no puedes contárselo a nadie" , ahg,¡que fastidio! ,no se como funciona esto pero el traje de ninja es lo máximo , me permite hacer cosas que nunca podría hacer jamás ,yo soy randy cunnigham y soy el ninja ,es lo mas cool que me ha pasado pero para mala suerte... no puedo contárselo a nadie ... ni siquiera a mi mejor amigo...
-¡y ahora me doy cuenta que no es el mejor tema para mi ensayo! -pensé para después romperlo en miles de pedazos-.-¿¡y esto que se supone que es?! -pregunto el profesor enojado a lo que conteste-.
-mi comentario de lo fugaz que es el verano - a lo que nervioso vi al profesor y el dijo-.
-¡excelente uso de la metáfora! -a lo que grite un diez haciendo que el me corrija- tienes un ocho - un ocho grite celebrando--eso paso hace dos meses ...y creo que es una de las mejores veces que me salve de ser descubierto por ahi ,pero ahora... esto es largo de contar... verán. durante 800 años la secundaria norrisville fue protegida por un ninja, Nadie sabe que cada 4 años se elije un nuevo guerrero, un alumno de noveno que lucha contra el mal, YO SOY EL NINJA ,yo soy ¡randy cunnigham!.
ahora, he ganado muchas peleas en el poco tiempo en que me convertí en el ninja ,con eso me refiero hace 6 meses, muchas veces he caído ,al suelo, del techo, incluso a un lago , pero de todo lo malo sigo amando ser el ninja , ¿y digo por que no?, después de todo llevo poco tiempo e incluso no importa cuantas veces caiga, siempre encuentro la forma de levantarme ...por que lo único que separa a norrisville de su destrucción, soy yo, después de todo solo hay un ninja en esta época ,y lo están viendo. eso pensé antes de entrar a mi cuarto y verla... ¡a ella!aquella chica de cabello___ con puntas rojas y ojos ___ , ¿¡que se supone que hace aquí?! ...con un traje parecido al mío ... ¡se supone que solo hay un ninja! ... no entiendo nada ... ustedes tampoco ,lo se ,lo se.
No sé si ustedes me lo puedan explicar . . . ni siquiera se a quien le estoy hablando ,ya me volví loco , todo esto empezó algunos meses atrás.
_______________________________________
fin del prologo(Editado)
-----------------------algo de información---------------------
-en este fanfic la serie se ubica en el 2016
-por lo que randy y ____ nacieron en el 2002
ESTÁS LEYENDO
la ninja mas joven (Randy Cunningham y tu)
Fanfictionpersonajes y serie creada por Jed Elinoff y Scott Thomas solo uso los personajes canónicos con el afán de entretener y complacer a fanáticas del personaje derechos reservados de Disney producción y disneyXD la que no se vio la serie, deberia verla...