quote in mistrust

149 13 2
                                    

dibujo que encontraran en insta

-----narrador omniciente----

el chico de ojos azules intentaba tomar la mano de la chica de ojos ___ pero esta había guardado sus manos en su bolsillo mirando a otro lado ,no quería sentir esas emociones cerca de el de nuevo ,no debía hacerlo y era bastante obvio eso ,al menos para su "amiga " dé ojos rojos que los mirada desde lejos junto al de ojos canela, uno lo miraba comiendo mientras la otra los seguía con la desconfianza de que le pasara algo al de ojos azules, la chica nomiconciencia no hacia mas que mirar a su compañero quien buscaba hacerla sonreír o sacarle una conversación lo cual logro cuando llegaron al mundo whoopee y esta se mostro como alguien inocente, como una niña pequeña que veía por primera vez una tienda de dulces, como mavis Drácula cuando vio por primera vez el amanecer, el chico sabia que la confianza saldría naturalmente cuando el le mostrara el lugar ,esto podría verse .. como una cita, ese pensamiento cruzo por la mente de este haciendo que sus mejillas empezaran a quemar su sangre dejándolo tan rojo como una frutilla ,una sonrisa ilusa apareció en su rostro ,esto iba a ser mejor de lo que planeaba, para ...el-.

- ¿ a donde te gustaría ir primero, ___? -dijo el de ojos azules mirando a su acompañante que no despegaba los ojos de una montaña rusa que rodeaba toda la zona del mundo whoopee ,este sonrió y sujeto su muñeca ,esta se sonrojo sorpresivamente ese sentimiento cálido y humano se volvía a apoderar a ella y aun que no le desagradaba la idea debía rechazar ese sentir , no dejaba de ser una conciencia supuestamente caótica ,su interior quería rechazar esa calidez ,aunque en su mente pensaba soltarse su cuerpo no respondía como si obligara a esta apegarse a su contrario ,su cuerpo reacciono al tirón y no tuvo mas que seguirlo a la montaña rusa ,el de ojos azules pago por subir y ella pago por su cuenta aunque su compañero insistiera en hacerlo ,ambos subieron pero la de cabello ___ tomo la mano del de cabello morado quien la ayudo a subir ,parecían una linda pareja y aquel robo simio que era el trabajador del mundo whoopee había dicho-.

-disfruten el paseo, parejita de tortolitos -dijo para poner en marcha el juego dejando a ambos con la palabra de negación en la boca y rápidamente al empezar a subir la de ojos ___ abrazo con ¿¡miedo!? al de ojos azules que sonrió sorprendido ante tal contacto ,puesto que nunca vio que la chica mostrara sentimientos como el miedo o el pánico y a veces se cuestionaba si era humana por esos actos ,en todo caso podía sentir como la chica se apegaba a el con fuerza sintiéndose por segundos en el cielo en el momento de la caída ,no podía explicarse a si mismo que no podía sentir eso por ella, no por aquellos sentimientos que disfrazaba de desconfianza , si no , por que el era el ninja y el mismo nomicon le dijo que el amor era un peso que el ninja no podía cargar ,aunque quisiera, intento soltarse pero la chica se apegaba a el con pánico hasta que sus ojos apanicado se encontraron con los de el dándole una sensación de seguridad recordándole cuando el ninja le salvo del monstruo ameba, por algo eran la misma persona ,ese sentimiento volvió a aparecer y esta vez no pudo evitarlo pues una sonrisa boba se pinto en sus labios al sentir los brazos de su contrario rodearle los hombros dándole un aire protector a su alrededor pudo mostrar una sonrisa autentica y un rostro que le quitaba todo lo malo que podría sentir-.

al terminar el recorrido ambos no lograban quitar los ojos del otro ,estaban en ese momento perdidos por la mirada atrapante del otro ,pedían que se cortara la lejanía de sus labios pero el momento se había tornado incomodo al escuchar al robosimio hablar.-

-van a salir o pagaran otra vuelta? -ambos escucharon eso y entraron en la realidad ,esto no era bueno ,estaban cayendo en las redes del otro ,se capturaban al mismo tiempo pero ¿Quién recogería las presas si ambos cazadores estaban apresados? ,se separaron al instante y salieron de aquel carrito de montaña rusa ,evitando miradas ,si seguían así caerían en aquellos planes de su contrario ,no era bueno ,tenían que ganar la confianza del otro no su amor , todo ese sentimiento no hubiera pasado si aquella chica de ojos ___ hubiera faltado a ese viaje escolar, un recuerdo llego en ese momento ,aquella chica de cabello purpura y traje de porrista ,esa mirada de odio que le dirigió aquel día ,si sabia el porque exactamente podría usarlo a su favor.-

la ninja mas joven (Randy Cunningham y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora