-la chica saldría al escuchar la voz de el de ojos marinos que le pedía disculpas a la de ojos morados, la chica de ojos ___ se asomaría viendo con rabia la escena-.
-theresa, el ninja me dijo que ... que estas así por mi culpa -diría agarrando unas flores marchitas, acercándose a esta- y ... quiero disculparme-.
-Randy... -diría la chica empezando a destroquearse tomando las flores, miraría al de ojos azules y rápidamente le daría un abrazo que no seria correspondido pero esta se iría feliz-.
-... -la chica se iría del lugar tomando su mochila que se había caído al momento de escapar-.
-¡____! -gritaría el de ojos azules que notaba esto al verla escapar con enojo-.
-¡no te me acerques, Cunningham! -diría al irse y retirarse antes de clases-.
___________
-----narrador omniciente----
-que gran día, Cunningham, empieza economía domestica -dijo el de ojos canela sacando de sus pensamientos al de ojos azules que se encontraba triste por ser ignorado por aquella chica tan loco lo volvía, aun no olvidaba que su momento romántico con aquella chica había sido arruinado por la de ojos morados que lo obligo a entrar en hora ninja , como sea, este forzó la mejor sonrisa y respondió, para su mejor amigo-.
-somos compañeros en ciencia, educación física y recreo -dijo enumerando con sus dedos pasando por el lado de su contraria de la que tan flechado estaba , volteo la mirada notando como esta lo miro de reojo para retirarse a clase - ... cuando estemos registrados como amigos pasteleros, seremos compañeros en todas las clases --dijo sonriéndole a su mejor amigo, que sonriendo dijo-.
-habremos alcanzado ... LA CLASE EXCELENCIA - dijo junto al de ojos azules levantando los brazos como si fueran el centro del universo, la chica flautista de anteojos pasaría por su lado para decirles que eran unos torpes , recibiendo posteriormente una bola de papel de parte de la de ojos ___ que dijo-.
-pero son mis torpes, así que cállate... -dijo pasando a su lado y tomo los brazos de aquellos dos idiotas que chocaban las manos y festejaban ser los mejores amigos- ¿quieren dejar de actuar como dos tarados y entrar a clase? ... -el de ojos azules notaria la frialdad en su hablar y sin pensarlo ,en serio sin pensarlo, besaría la mejilla de la de cabello ___ que sin decir nada mostraría las mejillas en un tono carmesí ,opto por entrar dejando a los dos de lado incluyendo al sonrojado chico que miro a su amigo como si nada hubiera hecho-.
-en fin ... me tome la libertad , espero no te moleste -dijo el de ojos canela sacando de su mochila un par de sombreros de cocina con sus nombres bordados-.
-es ridículamente ... ¡asombroso! -dijo el de ojos marino mostrando una enorme sonrisa de emoción dijo poniéndose su sombreo y abriendo la puerta de la clase-.
-después de usted chef Cunningham -dijo el de cabello naranja cediéndole el paso a su amigo, el contrario repitió su acción terminando entrando los dos a la vez a la sala de clase-.
-¿que se supone que hacen esos dos, ___? -dijo la de ojos rojos que se amarraba el delantal de cocina a su cintura-.
-¿yo que se? ,furendori, actúan igual de idiota que siempre ... - dijo la de ojos ___ repitiendo la acción de la de cabello negro-.
-pero uno de esos idiotas te gusta ... -dijo sonriendo sarcástica haciendo que la chica nomicon mostrara un rostro de molestia para de reojo mirar al chico de ojos azules que se sentaba en su lugar-.
-saludos cocineros - dijo la profesora driscoll manipulando la mandíbula esquelética de aquel esqueleto con corbata al cual le hacia la voz, luego hablaría normalmente apuntando al "señor driscoll" - el señor driscoll les dará algunas clases para llevarme a un lujoso y soleado crucero -diría levantando y bajando las cejas para mirar a sus alumnos y dándole un codazo a aquel esqueleto y tapando un costado de su boca coso si de un secreto se tratara diría- no le digan que lo se, se supone que es una sorpresa-.
ESTÁS LEYENDO
la ninja mas joven (Randy Cunningham y tu)
Fanfictionpersonajes y serie creada por Jed Elinoff y Scott Thomas solo uso los personajes canónicos con el afán de entretener y complacer a fanáticas del personaje derechos reservados de Disney producción y disneyXD la que no se vio la serie, deberia verla...