Got Stank

348 21 6
                                    


-----narrador omniciente----

detrás de aquel letrero que decía el evento de esa madrugada ,dos chicos de estúpidas ideas, hablaban planeando otra de esas "maravillosas" ideas ,la conversación entre ellos era algo...así.

-¿y así conseguiremos asientos en la sección cool? Randy -diría el chico de menor estatura y mayor peso  de forma seria hacia su amigo-.

- confía en mi Howard ,entraremos allí y dirán "oh no ,no es cierto" y nosotros diremos "oh si ,es cierto" -diría de forma cómica moviendo su dedo cual si una diva se tratara-.

-me da igual, hagamos esto y ya, esto me da comezón en el trasero- diría rascándose en aquella zona nombrada para posteriormente seguir a su amigo adentro del gimnasio-.

-y así entraron con el cuerpo pintado en azul y usando solo una tanga, llamando la atención de todos incluyendo la de la chica "nomi-conciencia" quien al verlos, se hecho a reír llamando la atención de algunos ,esta se disculpo levemente mostrando una sonrisa sarcástica ,llamando la atención de Randy hasta que alguien finalmente hablo ,ese fue bash, quien gesticulo poniendo una mano cerca de su rostro para gritar-. ¡torpes!- al gritar esto todos rieron poniendo en ridículo al pobre chico de ojos azules y su amigo de ojos canela-.

-ah... ,Howard, se refiere a nosotros ... -diría en vergüenza para sentarse junto a su amigo en la banca de abajo -¡no lo entiendo! esa increíble muestra de espíritu escolar tendría que habernos abierto la puerta de la jaula - diría apuntando hacia arriba para luego decir - solo lo mas cool de lo cool se sientan ahí ,jamás entro alguien de noveno grado ... -gesticularía poniendo su mano de forma que pueda apoyar el rostro fruncido en el ,que posteriormente miraría hacia abajo ya que un compañero fue lanzado de aquella zona famosa entre los alumnos- buen intento Doug. . . -luego miro hacia un lado al ver que la chica de cabello ___ se sentó a su lado ofreciéndole su mc capucha de color ___.

-al menos no se sentaron con la banda... dicen que son la zona de objetos perdidos -ríe algo sarcástica por las estupideces de secundaria ,diría ,aun ofreciéndole su capucha al chico de ojos azules ,este ultimo miro algo sorprendido a la chica y con desconfianza le sonrió poniéndose la prenda que le ofreció, a lo que el chico de cabello naranja le dio un codazo de apoyo como diciendo "le gustas".

-si en eso tienes razón , ___, ¿cierto? -la chica asintió fingiendo inocencia ,este sonrió y se acomodo la capucha en ese momento sintió un lindo aroma - huele a arcoíris - pensaría Sonriendo algo engatusado por el perfume de la chica ,agito su cabeza extrañado por ese pensamiento y miro a la chica que esta miraba al frente ,viendo a sus compañeros jugar, lo que el no sabia es que en la cabeza de ella mil planes para hacer algo de travesuras muy ,muy alejadas de ser inocentes pasaban por la mente de la chica ,como hacer tropezar a uno de los jugadores para que le de un pelotazo a alguien y que empiece una pelea ,coquetearle a un chico con novia para que se peleen, convertir a alguien en un monstruo troqueado para luego irse a jugar videojuegos , típico de una "nomi conciencia "¿no? ,luego al sentir que alguien la miraba salió de sus pensamientos y volteo hacia el chico de ojos azules que desvió la mirada apenas sintió que lo miraban ,entonces ella, el de cabello morado y el de cabello naranja miraron a los de la banda ya que sonó un "trombón triste".

-oh jo ,pena de trombón - diría mirando abajo negando de forma de "pena" el de ojos canela -.

-la peor banda del mundo -diría el chico de cabello morado asintiendo con la cabeza en forma de "lo se"-

- troquearan a alguien ... -diría la chica de forma tan baja que apenas se escucho . . . si no fuera por que el chico a su lado escucho un leve susurro-

la ninja mas joven (Randy Cunningham y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora