-----narrador omniciente----
-han pasado dos días después de el paseo escolar hacia el volcán ,ahora activo , monte chuck ,en donde la chica de ojos ___ se encontraba en una especie de crisis puesto que , siendo la nomiconciencia que es, no tenia sentimientos humanos positivos como el amor en su lista de saberes ,pues ella era lo contrario a la verdadera ___ por lo que solo poseía sentimientos negativos y acciones pocos morales como la manipulación emocional ,ahora, esta se encontraba perdida en aquella clase de gimnasia ,negando el hecho de que en aquel día de paseo escolar se había sentido atraída a su compañero cuando era en ese momento el ninja ,quería negarlo ,debía negarlo, su plan era abusar de la confianza de el de ojos azules para quitarle el nomicon y así quedarse en el mundo real para siempre ,aunque ella solo fuera una conciencia caótica de un libro de saberes ninja ,suspiro saliendo de los cambiadores de la escuela.
-¿me parece a mi o el entrenador Green esta demente? -escucho la chica saliendo de los vestidores para ver a su compañero de ojos canela hablar de forma enojada ,luego miro al de ojos azules y notar que no tenia su mochila con el nomicon dentro ,esta entro en razón y iría a la banca a buscarlo-.
-yo creo que intenta interesarnos por la educación física -dijo el de hebras moradas rascándose la nuca y ver a su compañera de ojos ___ acercarse a su mochila en las bancas ,este entro en pánico y iba a detenerla de hacerlo pero el loco profesor encendió un lanza llamas en frente de ellos asustándolos en pánico-.
-¡oh jou!, este gatillo es muy sensible -dijo el profesor de anteojos dejando parte de el gimnasio en llamas ,la chica casi fue alcanzada por ellas pero las esquivo hábilmente quedando al lado de la mochila iba a tomarla cuando ... la chica de ojos rojos lo tomo sonriéndole victoriosamente-.
- ¿Qué intentabas? ,Querida ___ ,amiga mía -dijo sonriendo agarrando la mochila de el de ojos azules que al verlas corrió a su mochila ,esta vio como se acercaba el de hebras moradas y sonrió- ___ solo confundió las mochilas ,ten -sonrió estrechándola a el que lo tomo aliviado- ¿verdad?,___- esta asintió con un rostro de frustración-.
-no... vieron nada adentro, ¿cierto? -ambas se vieron a los ojos y negaron por su propio bien ,dejando al de ojos azules alejando y ocultando su mochila lejos de ellas-.
-el profesor grito llamando la atención de todos -¿quien quiere jugar esquiva el fuego? -sonrió con toda la inocencia de el mundo ,hasta que, tuvo que contestar una llamada en plena clase- a la coordinadora de emergencia ,"le preocupa nuestra seguridad", así que ,no mas fuego -dijo cruzándose de brazos enojado -dejando al de ojos azules acercándose a su amigo de ojos canela chocando los puños de forma de festejo- usaremos un plan b!,¡a trepar la soga!-.
-mientras aquel maniático profesor explicaba que subirían la cuerda mientras los bombardeaban con balones de quemado ,las chicas ,que el de ojos azules considerada que eran mejores amigas, discutían en silencio-.
-ya se que es lo que planeas ,nomi___ -dijo cruzada de brazos mirando a aquella chica nomiconciencia- quieres tomar el ninja nomicon y deshacerte de mi amiga ,¿no es así? -decía con un rostro furioso- sabes que no perteneces aquí ,perteneces al nomicon-.
-ay,querida furendori -dijo tomándole el brazo mientras mostraba una cínica sonrisa, sus ojos se tornaron rojos en un tono intenso -no se de que hablas, no existe nomi___ ,o eso, es lo que todos ven ,la querida ___ que tu conocías ,ya no existe en este cuerpo ,ella es solo una parte que Randy nunca debe ver en el nomicon ,acepta que yo ya pertenezco aquí y así será una vez que queme ese maldito libro ninja. -dijo para empujar a la chica hacia la banca haciendo que se siente - a partir de ahora ,esta es la actitud caótica y desoladora de tu querida amiga___ . -dijo para caminar hacia el lado de los dos chicos que se quejaban-.
ESTÁS LEYENDO
la ninja mas joven (Randy Cunningham y tu)
Hayran Kurgupersonajes y serie creada por Jed Elinoff y Scott Thomas solo uso los personajes canónicos con el afán de entretener y complacer a fanáticas del personaje derechos reservados de Disney producción y disneyXD la que no se vio la serie, deberia verla...