🔪

705 56 2
                                    

Despierta debido al sol golpeando su rostro, suelta un leve gemido al sentir dolor en su area abdominal, su labio se siente descoser a cada segundo y siente ganas de llorar. Quiere estirar su cuerpo, pero sus brazos inmovilizados sobre su cabeza hace que la acción sea imposible.

— Por fin has despertado cariño, fueron dos días sin poder ver tus hermosos ojos, ni escuchar tu linda voz.

— Te... te detesto— su voz sale rasposa y hace doler su garganta— Te odio. Yuta me sacará de aquí... y tu... y tu irás a la cárcel.

Grita adolorido al sentir el jalón en su cabello.

— Taeyongie, esto no hubiera pasado si tu me hubieras aceptado, pero decidiste seguir con ese, que no te ama de la misma forma que yo.

— El me ama de verdad y yo lo amo a él. Tu solo eres un estúpido obsesionado conmigo. ¡Nunca te amaré!.

Otro grito sale de sus labios  al sentir como su rostro es golpeado una vez, seguido a otro jalón de cabello.

— De... dejame ir, no... no le dire a nadie.— murmura el mayor sintiendo como los objetos a su alrededor dan vueltas y vueltas. — por favor...

— Tu te lo buscas Yongie, si tan solo me amaras como yo a ti, si tan solo fueras un buen novio.

YoonOh ve el cuerpo desmayado de su amado y se acerca para besar sus labios.
— Iré a clases amor, ¿quieres dejarle algún recado a Yuta?

🤨

¿Qué está pasando aquí?🤨🤨

–Pásense por mis otras historias, son más lindas.
– Si hay algún error ortográfico háganme saber, porfis.

BOYFRIEND [ JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora