Cambia la hoja del libro que está leyendo- El coleccionista, de John Fowles- apoya su espalda en el árbol concentrado en la historia que el autor le ofrece, pero todo se va a la borda cuando escucha la voz enojada de Jaehyun.
Se levanta rápido, cerrando el libro y caminando al ventanal que le da la entrada a la casa, quita sus zapatos y camina por el pasillo encontrándose con el menor. Se miran a los ojos unos segundos, su cuerpo se tensa y aprieta sus labios, a la misma vez que lleva el libro a su pecho.
- ¿Está todo bien, amor? No escuche cuando llegaste, estaba en el jardín leyendo un libro, lo siento si te preocupe. - usa un tono suave al momento de hablar.
Su cuerpo se acerca lentamente al de su novio –observando con atención los movimientos de este– y pasa sus delgados brazos por la cintura del castaño, se para de puntillas y besa los labios del mas alto, tensándose al sentir que este no le seguía. Se separa un poco y lo mira a los ojos, buscando un poco de tranquilidad.
- ¿Un problema en el trabajo? Puedo hacer lo que quieras para relajarte, cariño. Si quieres tenemos una sesión de los besitos que te gustan a ti.
- Nakamoto Yuta.
Se vuelve a tensar , alejándose un poco y mira directamente a los ojos de su novio, muerde su labio levemente y ladea su cabeza, esperando que el castaño diga algo más.
- Ese estúpido sigue pensando en ti, se le ha ocurrido llegar a una sesión conmigo para preguntarme de ti. Como todavía no se da cuenta que ya no lo amas, que eres mi novio y me amas a mi. Joder, no quiero ser el psicólogo de ese imbécil, siento que si lo veo nuevamente, lo mataré a golpes.-
Abre los ojos asustados y por su cabeza pasan miles de pensamientos, acerca de las palabras que salen de la boca de su novio. Lo único que hace es abrazarlo fuerte y dejar besos en su pecho.
- Por favor tranquilízate amor, sabes que no siento nada por él, tu eres el único al cual amo.
- ¿Qué es lo que te gusta de mí?
Frío. Es lo primero que siente cuando el alto hace esa pregunta, frunce el ceño unos segundos y ladea la cabeza, otra ronda de pensamientos pasan por su cabeza y solo selecciona algunos.
Los que harán feliz a Jaehyun.
- Todo, me gustas mucho tanto físicamente como tu manera de ser, me gusta cuando me abrazas al dormir, me gustan tus besos, me gusta cuando me cantas y cuando me acaricias, me encanta cuando me cocinas y me haces reír, me gusta acariciar tu cabello castaño, me gusta cuando me das cariñitos, por que solo tu sabes como hacerme sentir bien...
Sus manos tiritan un poco antes de acariciar la mejilla del alto chico que está frente a él. Se miran a los ojos y le sonríe tiernamente, unos ojos castaños vienen a su mente, unos labios esponjosos, un cabello largo y castaño, vienen tantas imágenes a su cabeza y lo único que hace es suspirar.
-Te amo demasiado Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND [ JaeYong]
FanfictionTaeyong ya se había acostumbrado a vivir con su novio. "૮₍ ˶•⤙•˶ ₎ა [ACLARACIONES] 🍃 5 CAPÍTULOS + 1 ESPECIAL. 🍃 TERMINADA