Corre un poco las sábanas, destapando solo sus ojos y observa a su novio colocarse el pijama, su abdomen marcado llama su atención, lo mira unos segundos más y se vuelve a tapar.
Se acomoda dejándole un espacio a Jae- especialmente el borde de la cama, por que él siempre dormiría en un rincón.- Cierra los ojos con la intención de dormir y fallando en el intento, ya que su lindo novio se acuesta a su lado, tomándolo de la cintura y colocándolo encima de él.
Se miran unos segundos a los ojos, sintiendo las manos del menor acariciando su espalda y cintura por debajo del polerón que usa como pijama- sorpresivamente, el cual era del mas alto-.
- ¿Besitos? - de sus labios salen aquellas palabras, que hacían feliz al castaño, este asiente, lo cual a los segundos el peli rosado está dándole tiernos y cortos besos en los labios a su novio.
Acaricia su cabello castaño -lo cual le sirve para que se duerma mas rápido-.
Luego de varios minutos, siente la respiración tranquila del menor, suelta un leve suspiro y se acomoda en su pecho, sintiendo el apretón en su cintura. Sabe que luego de eso ni siquiera puede acomodarse un poco, ya que despertaría a su novio.
Cierra los ojos y piensa en lindos momentos que ha vivido en sus 26 años de vida, piensa en un chico de cabello castaño, acariciando sus mejillas, diciéndole que lo ama, dando suaves besos en sus labios. Piensa en sus citas, al cine, al parque, al lago, entre otras salidas.
Y se duerme, se duerme fundido en lindos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND [ JaeYong]
FanfictionTaeyong ya se había acostumbrado a vivir con su novio. "૮₍ ˶•⤙•˶ ₎ა [ACLARACIONES] 🍃 5 CAPÍTULOS + 1 ESPECIAL. 🍃 TERMINADA