(....)
Con las manos en los bolsillos de sus jeans y sus auriculares puestos Jihyun salió de su salón de clases despues de un insoportable día de clases donde al parecer los estupidos maestros se pusieron de acuerdo para dejar tareas evaluativas que darían la mitad de las notas del semestre y que por tanto no podían dejar de hacer.Sacó su celular para pasarle un mensaje a Shotaro quien muy amablemente le había dado su número el día anterior cuando lo dejó en la puerta de su casa prometiendole escribirle y irlo a ver.
Para Cutie 🧡 de J Noona :
J Noona
¿Sigues en clases Shotaro?Envió el mensaje y apagó el teléfono pero no lo guardó esperando que pronto su amigo respondiera.
Cuando iba alcanzando la salida de la universidad finalmente el japones le respondió el mensaje.
Cutie 🧡
Positivo noona
Acaba de irse el profesor de inglésJ Noona
Iré por ti
No te muevasCutie 🧡
Si , noonaSonrió mirando la pantalla ¿como alguien podía ser tan adorable?
Por dios , parecía un bebé gigante , sus mejillas se estiraban mucho cuando sonreía y adémas de eso su nariz levemente respringada se encogía.
Era sin duda la cosa mas tierna que había visto en su vida.
(....)
Soltó una maldición por lo bajo cuando por novena vez el teléfono del menor la mandó al buzón . Llevaba media maldita hora parada fuera de la escuela esperando por Shotaro pero el menor no aparecía , todos los estudiantes ya se habían ido y las personas que caminaban por la acera la miraban raro.Claro , si parecía una acosadora viendo la institución.
Entonces lo vió , un chico miró nervioso a sus costados y se adentró a la parte trasera de la escuela pero sin entrar , se perdió en una de las esquinas y pronto una inquieta Jihyun lo estuvo siguendo a escondidas.
Cada vez que se acercaba más a donde se había ido el chico , algo le decía que la repentina desaparición de Shotaro tenía algo que ver con ese misterioso comportamiento.
---Mirate mal nacido , ¿que haces fuera de tu país? Los extranjeros como tú no deberían venir aquí a pertubar nuestra paz. Quitate el olor al japón niñato - su sangre se heló cuando oyó esa voz
Se asomó detrás de la pared viendo como habían cuatro chicos , dos aguantaban a Shotaro , el tercero le propocionaba pequeños empujones a la par que hablaba y el último revisaba su mochila y tiraba las cosas en el suelo.
Jihyun soltó una risa baja , una risa malditamente cínica y escalofriante.
Bueno , un pequeño dato que quizas y había omitido , tenía problemas en manejar su ira y se ponía demasiado violenta por lo que de vez en cuando iba al psicólogo.
Caminó a pasos seguros sin hacer ruido soltando su mochila en el suelo silenciosamente.
---¡Yah!¡ PEQUEÑO PUNK HIJO DE PUTA ! - gritó ladeando una sonrisa divertida
Shotaro la miró sorprendido pero el miedo no se apartaba de su mirada. Sus ojos estaban cristalizados y su cuerpo sufría pequeños espasmos.
---Malditos desgraciados ¡aish son muy ruidosos! - dijo caminando a ellos con pasos rápidos
---¿Quien mierda eres tu maldita perra? Metete en tus asuntos - chilló uno de ellos mirandola de arriba abajo
---Lo único que meteré es mi pie en tu culo maldito racista de mierda - chilló Jihyun atinandole una patada en la mandíbula que lo mandó directo al suelo
Los diez años de Taekwondo le habían venido a la perfección . Aunque le juró a su madre que no lo utilizaría para golpear a nadie ahora se encontraba rompiendo esa promesa.
Pero tenía que , es que verlo al punto del llanto y con su cuerpo temblando la hacía volverse completamente loca , cuando a Jisung lo molestaban en la escuela ella le dió una paliza al agresor que incluso fue denunciada por golpear a un menor de edad.
Los otros tres soltaron a Shotaro y entraron en pánico pero ella ya estaba lo suficiente molesta como para dejarlos ir así que que le atinó dos patadas voladoras a uno y este cayó sobre los otros dos que fueron a dar directo al suelo.
---¡Ah ustedes realmente son algo ! - chilló histerica pero sin perder la sonrisa de psicópata que traía
De un solo golpe partió el tabique de uno de ellos y saltó en la mano del otro.
El que había recibido la primera patada se paró aguantandose las costillas adolorido pero al ella mirarlo salió corriendo aunque no llegó tan lejos pues la patada de Jihyun lo alcanzó en apenas segundos.
---Como te dejes poner un maldito dedo encima por estos bastardos estas muerto Osaki Shotaro - dijo dandole una mirada fulminante al menor
Lo dejó atrás y comenzó a caminar dando grandes zancadas y cogiendo su mochila , necesitaba aire o volvería y los mataría a golpes.
Caminó dos cuadras viendo por el rabillo del ojo como el menor la seguía casi corriendo pero sin hablar.
---Ven aquí - dijo parandose abruptamente ---No estoy molesta contigo Sho , no es tu culpa la mierda de personas que existen - dijo bajando la cabeza para poder verlo mejor
---Creí que estabas enfadada y que no s-serías mas mi amiga - dijo el por lo bajo
---¿Por que no le dijiste a Jisung que se quedara contigo hasta que llegara yo? Golpearé a ese mocoso por no hacerme caso - susurró por lo bajo
---N-noona Jisung iba a esperarme pero le pedí que se fuera porque tu vendrías por mi , el y sus amigos iban a tomar un helado - comentó el menor al instante
Jihyun tomó una bocanada de aire.
---Te llevaré a casa Shotaro - dijo brindandole una suave sonrisa
El menor asintió pestañando para alejar las lágrimas que habían amenazado con salir.
ESTÁS LEYENDO
Banana Milk Boy //Lee Jeno
Random●Ella siente mucha curiosidad por saber quien compra las últimas botellas de leche de banana y no le da tiempo a probarlas. JiHyun nunca esperó que fuera un chico tan lindo "No puedes simplemente tomar lo de alguien más" "No dice tu nombre" "¡Pero...