(012 )

21 2 0
                                    

Dos semanas despues

(....)
Muy bien , tres semanas habían transcurrido con total normalidad. Ella y Jeno se veían casi a diario y pasaban dos horas juntos hasta que Jihyun se iba a buscar a Shotaro , en la noche se enviaban mensajes de texto o se llamaban y los fines de semana lo pasaban juntos.

Jihyun había conocido a la familia de Jeno y Jeno había conocido a la familia de Jihyun  , la verdad nada fue planeado , Jihyun había ido con su madre y su hermano al super mercado y Jeno igualmente acudió con su hermana y su madre  por lo que el encuentro sucedió improvisadamente y la verdad resultó mejor de lo que esperaban.

Resulta ser que Jisung y GyuRi eran compañeros de asiento por lo que al instante se sintieron comodos   y las señoras madres de ambos , quedaron en comer juntas y salir de compras juntas , la madre de Jeno literalmente quedó enamorada de Jihyun y la madre de Jihyun dijo que quería a Jeno de esposo de su hija.

Cosa que los hizo sonrojar a ambos.

La chica tocó el timbre de la casa enfrente de ella , la señora Lee fue la que abrió la puerta y casi la hace caer al avalanzarse sobre ella para abrazarla.

---Mi niña , no te veo desde el fin de semana pasado , no sabes cuanto te he extrañado - la mujer apretó sus cachetes con ternura

---Tia , yo también la extrañé - dijo Jihyun pasando y quitandose sus zapatos para quedar en calcetines ---¿Donde está Gyuri? - cuestionó dejando la bolsa que traía en manos sobre el suelo por un instante

---Creo que esa pequeña tendrá novio pronto   - dijo la señora Lee en un susurro ---El chico vino hace poco y hablé con el , m-me confesó que le gusta GyuRi y aunque ella no se de cuenta el también le gusta - admite bajito esbozando una sonrisa meláncolica ---Mis dos bebés crecieron tan rapido - dijo suspirando

---Señora Lee , estoy segura de que GyuRi les dirá a Jeno y a usted cuando eso pase , sabiendo como es su hermano ella no va a querer ocultarlo y que el se enfade - dijo Jihyun apretando las manos de la mujer para tranquilizarla ---¿Puede guardarle esto? - dijo tomando la bolsa y dandosela

Había un montón de chocolates y ositos de goma. Eran los dulces que mas le gustaban a GyuRi y mientras ella pudiera darselos , lo haría.

---Ummm - la mujer emitió un sonido nasal ---Jeno está durmiendo cariño , cuando despierte , dile que he quedado con una amiga y no volveré hasta la noche  - Jihyun asintió

Viendo como la mujer tomaba su bolsa. Antes de cerrar la puerta  , le brindó una dulce sonrisa a la chica , sonrisa que por supuesto que fue correspondida.

De puntillas , subió las escaleras , cuidando hacer el menor ruido posible para no despertar a Jeno.

Ya que lo haría de una manera algo especial . Al entrar a la habitación cuidó que no sonara la puerta al cerrarla.

Miró al chico , se veía tan lindo dormido . . .

Su cabello todo revuelto y sus labios entre abiertos eran una imagen muy linda de contemplar , parecía un bebé.

Aunque a Jihyun darse cuenta de su falta de camisa , por ende su marcado y bonito torso estaba al descubierto , cualquier pensamiento lindo y puro que tenía de el desapareció.

Y en vez de eso ciertos pensamientos ( para nada sanos o puros) invadieron su mente y todos terminaban en ellos en condiciones para nada favorables besandose como locos.

Se obligó a alejarlos avergonzada de pensar así , pero vamos ya era una adulta y los adultos tenían ciertos deseos que debían satisfacer.

Y a ella ganas no le faltaban , pero no quería parecer una lanzada y tampoco quería asustar a Jeno.

Banana Milk Boy //Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora