(011)

14 2 0
                                    

(.....)
Cuando su nombre fue gritado , Yena tomó eso como una señal para irse junto a Jaemin , quien solo guiñó un ojo en dirección a Jeno.

Muy bien , era incómodo ¿que debía hacer Jihyun? ¿Saludarlo como siempre? ¿Besarlo ? ¿Darle un abrazo? .

Mientras mas cerca estaba el chico , sus nervios incrementaban , no quería ser esa típica novia que afixiaba a su novio con besos que lo dejaban sin aire  , pero tampoco quería que pareciera que no lo quería tanto como el a ella.

Aunque bueno  , todo eso se acabó cuando el chico llegó frente a ella , apoyandose en sus rodillas e hiperventilando , aún así , besó su mejilla.

---¿Nos vamos juntos ? - cuestionó Jihyun mirandolo con emoción

---A eso vine Jihyunnie - admitió el incorporandose

---¿Por que estas tan agitado? - su voz se volvió un poco mas grave  , si , lo estaba regañando

---Nada , es solo que vine corriendo y dejé a mi hermana plantada en la puerta de la universidad  , creí que me iba a seguir , GyuRi está loca - dijo el , quitandole su mochila y colgandola en su otro hombro

---Jeno ¡no hagas algo así nunca más ! - regañó ella dandole un zape ---Tu hermana es mas importante - siguió bajando el tono de voz

---No lo haré más , perdón pero ahora que estoy aquí vamonos ¿hasta el trabajo de Shotaro? - habló el tomando su mano

---Ummm - murmuró Jihyun

En un cómodo silencio , comenzaron a caminar tomados de la mano , el ruido de los automoviles , algún que otro sonido de un ave y las pantallas de la ciudad hablando sobre cualquier promoción , daban un toque único al ambiente.

---Ayer le dije a mi famila que tenía novio - susurró Jihyun minuto despues

---¡¿De verdad?! - exclamó el chico emocionando ---Hoy se lo diré a mamá y a Gyuri - comentó el

---Está bien , solo no me hagas conocerlas ahora , no estoy preparada - pidió ella moviendo un poco sus manos

---Lo mismo digo , tu hermano intimida mucho - cuando Jeno dijo eso , no pudo evitar reír

Si el supiera que Jisung solo era una voz grave y ronca y un tamaño amenazante para alguien de diecisiete años , no le tendría miedo.

Su hermano era una masita , aunque no pudo evitar verlo como un hombre cuando le dijo y cito :

Si ese hyung te hace algo , me encargaré de que no aparezca su cádaver , las chicas no deben sufrir por amor y mucho menos tú , noona.

Despues de eso se quedaron en silencio , de vez en cuando se preguntaban sobre su día en la universidad , Jeno le contó a Jihyun que habían llegado dos nuevos estudiantes a su salón.

Y la chica le comentó que Jaemin y Yena estaban más unidos y que uno de los dos estaba a punto de confesarse pues se notaba el amor con el que se miraban , solo ellos parecían no darse cuenta de eso.

---¿Comemos algo ? - preguntó Jeno cuando pasaron por la heladería donde habían comido la última vez

Jihyun miró el reloj en su muñeca , al turno de Shotaro aún le quedaba al menos una hora , así que tenía tiempo.

---Bien  , mientras no esten las  acosadoras esta bien , esta vez no seré amable , ya no eres solo un amigo - dijo ella , apretando el agarre inconcientemente

Jeno soltó el agarre y  con sus manos levemente temblorosas , tomó el rostro de Jihyun y lo acercó al de el.

La chica cerró los ojos esperando un beso y si , lo recibió , pero en la frente.

Cuando Jeno se separó , sus mejillas estaban totalmente coloradas y aunque ella lo quizo evitar , las suyas no tardaron mucho en tomar el mismo color.

Entraron a la heladería solo que esa vez fueron los dos juntos al mostrador para evitar accidentes y bueno , para desgracia , si estaban ahí las acosadoras locas , como las había nombrado Jihyun  , solo que al verlos recogieron sus pedidos con una rápidez impresionante y se fueron , olvidando su cambio.

Y aunque fue satifactorio de ver como ya no iban a molestar a Jeno , no pudo evitar sentirse mal , pues no le gustó que la miraran con miedo.

---¿Mint-choco? - preguntó Jeno , sacandola de su trance

---Min-choco y un pastel de chocolate - dijo ella

Minutos despues recibieron sus pedidos y se sentaron en una de las mesas del lugar , que raramente no estaba muy lleno.

Tardaron alrededor de quince minutos en comer y pronto retomaron su viaje al lugar de trabajo de su jápones mejor amigo.

Aunque a mitad de camino , Jihyun le pidió a Jeno que la dejara sola , pues quería contarle a Shotaro por ella misma y no que el chico se diera cuenta al verla llegar con Jeno.

Sentía que se había distanciado del menor para estar con Jaemin y eso no estaba bien  , no cuando el ocupaba un gran lugar en su corazón y adémas  , ella era su único apoyo.







Banana Milk Boy //Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora