Holaaaaa , soy la escritora de esta obra , antes que nada quiero agradecerte enormemente si te encuentras leyendo esta nota.
Gracias por darle una oportunidad a mi trabajo.
Empecé desde el suelo , mis diálogos y mi narración eran horribles , no tenía mucha imaginación y publiqué y borré tantos fanfics que perdí la cuenta.
Creo que esta historia marcará un ante y un despues en mi , debido a que será la primera que dejaré publicada definitivamente , no la borraré , estoy muy satisfecha con el resultado.
Esta obra realmente la comenzé a escribir hace algunos meses así que no recuerdo muy bien como surgió la idea , solo me dije :
Ainhoa , hagamos algo lindo y nuevo
Ciertamente quizas hayan fanfics con tématicas parecidas pero creo que el mío tiene algo que incluso a mi me cautivó y eso son sus personajes.
Jihyun es ese tipo de chica que no tiene miedo a decir lo que piensa , no siempre sonríe y defiende a los suyos incluso con los puños
Me encantó como ella se enamoró de Jeno , alguien tan pácifico y bondadoso que parecía irreal pero que al final como cualquier persona tuvo defectos.
En esta historia quise plasmar que el primer amor aunque es el mas lindo y dulce no es siempre el correcto , todas las personas llegan a nuestras vidas por algo pero no todas estan para quedarse.
Jeno y Jihyun nunca salieron de la vida del otro del todo , tenían amigos en común y sus familias se habían relacionado , pero ellos lograron entender que no tenían que alejarse , simplemente su lugar al lado del contrario no era como pareja
Muchas gracias por leer hasta el final , por cada voto y comentario si es que realizaron , sino simplemente gracias por darme una oportunidad .
Hay una historia relacionada con esta , se titula ¡Skate Boy! y habla de la hermana de Jeno que fue mi personaje favorito en esta historia.
Prometo que sonreíran mucho con las ocurrencias de GyuRi .
Sigan apoyando a NCT , demuestrenle todo su amor a los chicos porque ellos se lo merecen.
Mantenganse saludables
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Muchas gracias por todo 💗💚
ESTÁS LEYENDO
Banana Milk Boy //Lee Jeno
Random●Ella siente mucha curiosidad por saber quien compra las últimas botellas de leche de banana y no le da tiempo a probarlas. JiHyun nunca esperó que fuera un chico tan lindo "No puedes simplemente tomar lo de alguien más" "No dice tu nombre" "¡Pero...