Dicen que el primer día de trabajo es el mas bonito. Bueno, a Hoseok no le parecía nada lindo tener que hacer cosas imposibles para un empleado recién contratado.
La Universidad donde estudió tuvo el atrevimiento de recomendar al alumno más brillante a la empresa más prestigiosa de Seúl, entonces Hoseok comenzó a trabajar desde las seis de la mañana en un edificio que claramente le gritaba "somos todos millonarios" en la cara mientras apenas tenía cinco wones para pagarle al camión que lo dejó afuera de esa gran construcción.
Su primer impresión de la gente que participa en su sección no fue tan mala como habría imaginado, lo recibieron como si fuera su amigo de toda la vida, celebraron con un pastel y luego le dieron una pila de papeleo que debía terminar al final del día con las reglas complementarias de su contrato. No dudó mucho en firmar, le gustaba el ambiente de su trabajo, los demás días se acostumbraría.
Aunque eso no detuvo que el jefe de sección lo eligiera para organizar una agenda de entrevistas que debía realizarse la siguiente semana, una cosa que no tomó en cuenta fue que el ascensor estaba en mantenimiento por fallas eléctricas y la mayor parte del tiempo tenía que ir a los pisos más altos porque allí contactaban con los famosos o empresarios que se relacionaban con la empresa en general.
Le habría molestado más si no fuera porque se enteró que le pagarían más de la mitad del sueldo prometido en su primer día por cumplir las expectativas del jefe con su documentación, claramente no iba a quejarse de ahora en adelante.
Jeon's Entertainment era una empresa multimillonaria ubicada en Seúl desde los noventa, ambos dueños tuvieron fuertez lazos con países potenciales de la industria del vino y en poco tiempo ganaron un gran terreno de aprobación en casi toda Corea. Importaban vino a países mas lejanos a cambio de una suma importante de billetes, patrocinan con marcas de lujo, sus promociones son hechas por artistas del kpop, los actores hacen free-promo en sus trabajos, y por supuesto que cuando el hijo primogénito heredó la empresa los medios se volvieron locos al saber que era un hombre joven guapísimo, soltero además de ser visto en varios bares con muchas mujeres. Hoseok sabía muy bien que sería un desperdicio total rechazar la oportunidad de trabajar con una figura pública popular, significaba que probablemente su contrato no acabaría tan pronto si la gente que trabajó con los padres del señor Jeon sigue allí paseándose por los pasillos.
Aún no conocía al señor Jeon en persona pero podría asegurar que los rumores que ha escuchado de él en los pisos nuevos demostraban que todo de él es cierto. Que su oficina siempre está cerrada para todos los empleados, excepto los de confianza, o que se queda hasta media noche para irse a su casa con tal de que sus empleadas no le siguieran en busca de una cita con él. Hoseok piensa que en realidad el hombre tiene más de treinta años, era lógico que prefiera manejar su vida fuera del ámbito laboral si quería evitar una demanda por acoso sexual falsa de todas las chicas que quedaran resentidas por ser rechazadas para algo más serio entre ambos. A veces también cree que es un chico de buenos pasos cumpliendo el deber de aparentar ser el jefe fuckboy promedio de las películas en Netflix.
ESTÁS LEYENDO
Daddy||Junghope
Fiksi PenggemarHoseok quería saber que era un daddy, su jefe parece estar muy interesado en enseñarle. Gráficos hechos por @etternaly ♡