POV. Lauren.
Claro que es ella.
Lo supe desde el primer momento en que fijé mi mirada en ella, sus ojos marrones me lo gritaron cuando me miraron.
Su mirada cuando yo estaba frente a toda la clase era de asombro, como siempre pasaba cuando me conocían.Pero por primera vez su mirada fue la que causó algo en mi, emoción, anhelo.
Solo es cuestión de tiempo.
Y no es una buena impresión esto que estoy haciendo, pero debo de admitir que mi cuerpo ardió en celos cuando la ví a lo lejos con ese tipo tonto del equipo de fútbol, tratando de excusar su error después de golpear a Camz con su balón. Tuve que contenerme y no salir en su defensa. Al parecer ella pudo manejarlo bien.
Solo necesitaba un momento para poder observarla sin ser juzgada por la profunda mirada que le doy. Si, mi momento fue de una hora, no me basta con el tiempo que estoy cerca de ella en la clase de literatura.
Llevo mucho tiempo sin ella.
Así que toma todo de mí para subir los seguros y no seguirla cuando sale huyendo de mí y entra a su hogar.
POV. Camila.
Me mantengo alejada de Lauren por tres semanas, no acudí a la "cita" que teníamos en la biblioteca al otro día.
No me explico qué fue lo que pasó.Solo puedo decir que cierta parte en mí se estremeció de miedo y la otra se estremeció de deseo.
Que rayos ¿Eso es posible?
Solo la he visto entre pasillos, no la he visto entrar a clases, y mucho menos a literatura, así que esto de mantenerme alejada de ella es mucho más fácil.
Excepto el día de hoy.
-Solo tienen estos tres días para finalizar el ensayo.
La señorita Peters notifica y me debato si decirle que yo haré mi trabajo sola o no.
Trago saliva y giro para ver a Lauren. Ella me mira fijamente, rápidamente alejo mirada.
El timbre avisa que finalizaron las clases y recojo mis cosas.
-Camz- ese sobrenombre de nuevo.
-Puedo hacerlo, te lo mandaré mañana y corriges lo que no te parezca.
-Lo siento, definitivamente estuvo mal lo que hice.
¿Enserio? Es obvio que lo estuvo.
-Solo… déjame hacer el trabajo… yo sola.
-Dame otra oportunidad, prometo que me comportaré.
Su mirada se torna con ternura, no me doy cuenta del efecto que tiene hasta que estoy asintiendo.
Me sonríe abiertamente, ahí confirmo que efectivamente eso que ví hace tres semanas son colmillos, ¿Colmillos?
-Te veo en 30 minutos en la biblioteca.- Mi voz es neutral.
-¿Te gustaría ir a tomar un café, conmigo?- su petición es directa.
Mi boca se abre con asombro.
-Claro, también haremos el ensayo.
-De acuerdo.- la respuesta es escupida por mi boca, ni siquiera parezco dudarlo por un momento.
¿Por qué?
Se acerca a mí y besa mi mejilla, escucho como inhala junto a mí y tarda unos segundos en alejarse.
-Te veo en 30 minutos en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CITRUS. "Camren g!p"
FanficAl mirarla es inevitable no sentir esa conexión. Estilo gótico. Mujer hermosa. Poderosa aura. Fantástico e increíble misterio. Esa es Lauren Jauregui. "Llevo esperandote por siglos, Camz..." ********* Espero que la disfruten. -Mini fic (3 Cap)-