⊗Tomar tu alma⊗

433 40 8
                                    

¿Alguien sabe la mayor diferencia entre ellos y un asesino normal?

Es muy sencillo.

Un asesino normal solo mata tu cuerpo físico, a cambio, ellos pueden matar incluso tu alma,

la pueden destruir llenándola de sufrimiento y miedo, eso que guardas en tu frágil alma.

Los humanos somos seres sensibles y vulnerables, sin excepción, puede que seas la persona mas fría y solitaria, pero eso no te quita a lo que nosotros llamamos "humanidad".

Ahora mismo puede que no te importe morir a manos de ellos, talvez crees que despues de la muerte existe un cielo y un infierno, pues no realmente, despues de la muerte solo esta la reencarnación,  pero al morir a manos de ellos no podrás volver a esta vida. Lo mas común es reencarnar, pero si matan tu alma jamas podrás volver porque eso seria una muerte total, tanto tu cuerpo físico y tu alma.

Según los rumores, también llevan las almas y/o el cuerpo físico de los niños a otra realidad donde ellos no son tan malos, pero yo diría que esto no es con todos. Hay creepypastas como Laughing Jack que tortura el alma de los niños, y esto seria lo más conveniente y lógico, igualmente existen otras realidades y en algunas dudo que perdonen la vida de sus victimas.

Eso es todo por hoy, lo demás queda en sus manos, el que quiere saber mas lo hará y el que no se estancara.

The Shadow watches you.

⊗Investigación Creepypasta 2022-2024⊗-Eyes ⊗pen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora