⊗¿Sobrevivirías a ellos?⊗

314 27 0
                                    

Quizás muchos de ustedes se han preguntado si podrían sobrevivir a un ataque de ellos.

Hoy les doy la respuesta, y esa es no.

Muchos/as investigadoras e investigadores nos han puesto la escena de  "¿que pasa si te los encuentras?""¿se puede escapar de ellos?", Y como respuesta al público, siempre les dirán que si, sin embargo, la vida real es muy diferente.

Dime, ¿Realmente crees que podrías escapar de un asesino serial, psicópata, sociópata, antipático, rudo, imponente, con años de experiencia y que disfrutar de matar? Si piensas que si, te deseo suerte en el momento, porque eso jamás será así.

Muchos te dirán que los golpees en sus partes, que los separes si están juntos, que les lances cosas, que corras en zig zag, que grites por ayuda, que vayas a lugares públicos, pero esto JAMAS funcionará. Te recuerdo que ellos planean hasta el más mínimo detalle, si tú piensas que correr es la solución, ellos ya lo han anticipado, al igual que todas las opciones anteriores y más. El lugar donde te ataquen será establecido por ellos, tomando en cuenta que ellos estudian cada lugar, ¿Realmente crees que puedes hacer algo?

Quizás y logres ganar tiempo, y en ese caso, ¿Estarías preparado/a para luchar contra ellos? 

Te repito, son asesinos con años de experiencia, no lograrás hacerles daño. Ellos están acostumbrados a recibir golpes de gran impacto al igual que apuñaladas.

Es más, visualiza esto: Estar en un área que ellos establecieron para atacarte, tienes a Masky parado en frente, el está armado de pies a cabeza, contando que es el líder proxy, es muy inteligente, posee mucha fuerza y la protección de Slenderman.

¿Podrías luchar contra el? Tomando en cuenta que mide 1,80,  por lo cual ha de pesar como unos 85-96 kilos, lo cual provocaría que al darte un golpe te saque el aire e incluso te lastime de gravedad, igual, está entrenado para ser una máquina asesina, resistente y sobre todo, armado.

No lo contarías.

Créeme que si sales vivo de ahí, es porque ellos lo quieren. Por más que intentes escapar de este lugar tu siempre estarás atrapado. No los subestimes. Duda de todo. 

Ellos como otras deidades, ponen pruebas a los humanos, para ver nuestra eficacia, razonamiento, habilidad física, etc.

Muchos investigadores son manipulados por ellos, incluyéndome.

Así que, en conclusión,  nosotros podemos pintar toda está situación de rosa, pero cuando el momento llega, nadie logra mantenerse de pie. 

Ellos no son como todos.

Ellos siempre te mantendrán atado a este fandom, a este lugar, a tu soledad, a no ser "normal", y eso está bien, pero no te confíes, de una u otra forma siempre están ahí, vigilando.

Puede que te consideres valiente, fuerte, pero ellos están a otro nivel, uno superior.

Si te topas con ellos yo te doy 2 opciones:

-Gritas y corres hasta que te atrapen, torturen y supliques por piedad, muriendo sin dignidad.

-Se útil y jura lealtad.

Sonará manipulador, pero es una realidad.

Puedes correr e intentar refugiarte con deidades, brujos, chamanes, dioses, lo que desees, pero siempre te tendrán en la mira, esperando el momento de su regreso.

⊗The Shadow watches you⊗

⊗Investigación Creepypasta 2022-2024⊗-Eyes ⊗pen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora