¿Alguna vez te haz preguntado por qué no están en las pantallas? Si son reales, ¿Por qué nadie habla de ellos?
Te hago una pregunta.
Si tú fueras parte del gobierno, ¿Le dirías a todo el mundo que unas historias de asesinos cobraron vida y que matan, acosan, manipulan y se ocultan entre todo el mundo?
Creo que la respuesta lógica es no.
Recuerden algo, el poder de controlar las cabezas de la gente es la especialidad de ciertas instituciones, realmente nos mantienen a salvo, pero ¿Cuánto más? ¿Cuánto más tiempo creen que vaya a pasar antes de que los expongan?
Me temo decir que no mucho.
El tiempo corre para algunos, mientras tú lees, hay gente en la mira, mientras tú lees y yo escribo, otras personas entran en un pánico total por los planes que se han creado, planes de los cuales no se salvarán.
Muchos solo serán utilizados como marionetas para ayudar a los que realmente han sido seleccionados, y mientras nosotros estamos aquí, hay un mundo real afuera, uno que no vemos con claridad.
En fin, volviendo al tema principal, analicemos esto.
Hace poco el gobierno de EUA anunció que los alienígenas son reales y que tienen objetos no identificados, díganme, ¿saben por qué los expusieron?Les doy la respuesta. Durante años hemos visto películas sobre aliens, ovnis, etc., inconscientemente, nosotros mismos aceptamos la existencia de estos, por lo tanto, cuando el gobierno dijo "son reales", la gente no entro en pánico porque ya estábamos programados para aceptarlo, y lo mismo va a pasar dentro de poco, pero ahora con el multiverso.
Ya he hablado sobre este, quizás ustedes también lo conozcan como "realidades", bueno, fíjense en algo. Durante los últimos años han salido varias películas hablando de l multiverso, realidades, distintas versiones de uno mismo, etc., ya con esto podemos determinar que pasará.
Harán exactamente lo mismo que con los aliens, ya no se ocultan entre las sombras como solían hacerlo, y creo que muchos ya se han dado cuenta.
Poco a poco sacan la verdad a la luz, abre los ojos.
-"Mientras que Estados Unidos lleva décadas investigando los objetos voladores no identificados, David Grusch, antiguo agente de los servicios de inteligencia, aseguró ante una comisión del Congreso en Washington que los estadounidenses poseen un ovni y "restos" (no humanos). "
Hay tanto que decir sobre lo que pasa actualmente, pero, a veces pocas palabras son mejor que muchas.
⊗¿Necesitan ver para creer o creer para ver?⊗
The Shadow watches you.
ESTÁS LEYENDO
⊗Investigación Creepypasta 2022-2024⊗-Eyes ⊗pen-
Misteri / Thriller-Investigación Creepypasta 2022, continuación. Creo que en mi primer libro fui muy especifica en muchas cosas, ya me fui de lo básico, ahora tocan revelar los misterios que contiene. Recuerden: "LOS CREEPYPASTAS SOLO SON EL INICIO AL CAMINO DE LA V...