Los recuerdos me inundan la mente, son como una daga que apuñalan a mi corazón, sin embargo aún consigo recordar el día que lo conocí, recuerdo su esencia, su voz, sus ojos, incluso puedo recordar la música que residía de fondo en aquella desolada cafetería, recuerdo todos los sentimientos que obtuve al verlo por primera vez...
Esa hermosa sensación de alegría al verlo sonreír, escuchar su voz entonando una bella melodía, escuchar sus latidos acompasados con los míos, era un deleite, era lo que daba la felicidad a mi vida, él lograba sacar una sonrisa de mis labios cada día al despertar, las risitas tontas, los sonrojos, todo de él me encanta y hacia que mi amor creciera sin parar.
– ¿Qué es el amor? – Me pregunto cientos de veces y nunca pude darle una respuesta.
¿Cómo encontrar la perfecta definición para describir aquella imperfecta y hermosa palabra?
¿Cómo definir una sentimiento que no sabes explicar con palabras?
Posiblemente el amor es lo más hermoso y preciado que tiene la vida, sentir esa química, sentir mariposas en el estómago y que nuestro corazón late más rápido cuando estamos cerca de esa persona. Siempre me contaron una historia muy interesante, recuerdo claramente la primera vez que lo escuche.
La historia dice que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse. También se dice que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, sienten la culpa, la ira, la alegría, la felicidad y todo el espectro de emociones humanas juntas, incluso si las experiencias que evocaron estos sentimientos no se comparten entre sí. Son almas espejo, son como un libro abierto.
Pero yo nunca pude descífralo, él era la persona que hizo de mi vida un vaivén de emociones, la perfecta calma y el perfecto desorden juntos en un solo ser; las páginas de aquel libro eran posiblemente las más complicadas de leer, parecían escritas en otro dialecto, con una letra distinta en cada página, la tinta de aquel libro cambiaba de color con cada párrafo escrito. Solo una de aquellas tantas frases que encontré en aquel libro es la que realmente pude llegar descifrar.
Ahora es momento de que te lea el libro que ambos logramos escribir, el libro de nuestro amor y nuestra vida, después de leerlo posiblemente lograras entender que es el amor, te daré la perfecta definición de una imperfecta palabra.
--------------------------------------------------------------
Espero que les guste, y que me acompañen el la travesía de la historia de este libro.
ESTÁS LEYENDO
El libro se confundió - OhmNanon
Romance- Quizá el amor solo existía en los libros, quizás no podría existir en ningún otro lugar. -