|05| ♥◡̈

56 5 0
                                    

Un altro giorno si aggiunge ai molti mesi e anni che sono già riuscito a vivere senza il tuo amore.

Un dia mas se suma a los tantos meses y años que ya logre vivir sin tu  amor.

Nanon...

Los días son tortuosos, las noches son infinitas, como si ya no existiera un mañana, sería tan sencillo solo ya no despertar y librarme de esta vida, no es repentina esta idea, la idea empezó a rondar por mis pensamientos desde el primer dia que aparecieron las pesadillas, esos horribles recuerdos que me consumen, esas imágenes, ese rostro, cerrar los ojos y recordar es horrible, cuando quisiera solo olvidar todo, cerrar los ojos y volver a ese día, intercambiar los papeles,que todo hubiese ocurrido de diferente manera... pero es imposible.

- No es increíble lo fácil que es morir -

- Te dije que pararas, esto no es gracioso -

- Gracioso?  jaja cuanto quisiera que así fuera, fue mi culpa, no lo entiendes -

- Te dije que pararas - 

Solo logro sentir como su mano aún me sostiene, sin dejarme caer al vacío, recobro la conciencia, un edificio, un edificio muy alto, yo colgando en el aire, solo con es mano sosteniéndome y evitando que caiga, el miedo me invade, pero él está ahí, siempre estuvo ahí, veo a Chimon, haciendo todo lo posible por evitar que yo caiga.

- Nanon, esto debe parar, no puedes seguir así, tienes que hablar con tus padres -

- ¡No! - expreso gritando - Ellos no pueden saber, sabes que aun mi padre no me perdona lo que pasó con ... Olvídalo, es mejor olvidar esto -

- Olvidar Nanon, si yo no estuviera aquí... estarías muerto -

- No es para tanto, estás exagerando -

- ¿Exagerando? - 

- Se que está mal, no debería hacer esto, pero no puedo evitarlo -

- Nanon... eso ya ocurrió tres veces esta semana, necesitas hablar con alguien capacitado, no es normal, sabes que tu madre quedaría destrozada si algo te pasa, no lo soportaría -

- Lo se, pero aun no estoy listo -

- Bien, no quiero presionarte - un breve silencio aparece - ¿Que te paso en el rostro?

- Te mentiría si te dijera que alguien me lo hizo, no se exactamente que pasó minutos antes, solo desperté del trance y estaba golpeando mi rostro repetidas veces, mi padre trato de evitarlo, pero fue inútil, dijeron que parecia poseido, tengo miedo Chimon - Solo sentí como me rodeaba con los brazos, era cálido, solo necesitaba de ese abrazo.

Se que tiene razón en estar preocupado, pero aun no estoy listo para contar lo que paso ese dia, ese maldito día. 

Llegamos a nuestra clase, el se fue más antes, yo debía refrescarme un poco antes de entrar, después de tomar agua y respirar un poco me dirigí a mi clase, mientras más me acercaba se escuchaban gritos, cada vez más intensificados, reconocí la voz, decidí correr, nada podía salir bien después de verlo en el dia, en aquella cafetería y yo solo decidí correr.

Llegue y vi a mi amigo tirado, el solo le gritaba cosas, un chico intentaba detenerlo, vanos fueron sus intentos, solo podía ver a Chimon tirado, estaba molesto, enojado, solo pude correr a donde estaban, agarre a Chimon y salí de ahí, lo último que necesitaba era tener más problemas.

♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜

Pov Ohm...

En una semana pasaron bastantes cosas, cosas de las que aun me arrepiento, retrocedamos un poco, empecemos por la nce después de verlos...

 Esa noche todo estuvo bastante tranquilo, decidí mantenerme lejos de Nanon y Chimon, aparentemente son novios, el pelinegro solo intento conversar conmigo, decidí ignorarlo, pero minutos después me arrepentí, solo me hizo una mala cara y se fue en dirección opuesta, pensé que volvería a intentar hablarme pero no lo hizo, pasaron los días, un par de veces cruzamos la mirada en aquella cafetería donde todo había comenzado, lo encontré sentado en el mismo lugar, con su bebida favorita, los dos primeros días todo estaba tranquilo, pero en el tercer día... empecé a notar como se le tornaban enormes ojeras alrededor de los hermosos ojos que tenía, realmente no le mostré importancia, pensé que posiblemente no tuvo una buena noche, debo admitir que no es el único pensamiento que se cruzó en mis pensamientos, las preguntas eran constantes y cada vez empeoraba.

¿Tal vez pasó la noche con aquel idiota y no precisamente durmiendo?

El cuarto día fue peor, solo pidió un café y se lo llevó sin pronunciar ni una sola palabra, ambos ojos totalmente rojos y con una clara hinchazón, tal vez lloro toda la noche, posiblemente el idiota ese le hizo algo o tuvieron una discusión.

Pero todas aquellas conclusiones desaparecieron cuando lo vi entrar esa mañana, con un notorio golpe que cubría gran parte de su pómulo, me vio y acto seguido decidió salir de ahí sin pronunciar ni una palabra, pensé lo peor, fue mi error, un gran error.

Llegue a mi primera clase, lo vi ahí sentado, ese bastardo estaba ahí, pero faltaba el pelinegro, no vino, decidí dirigirme a donde él se encontraba, no lo dude ni por un segundo, solo solté un golpe, en el mismo lugar donde el pelinegro tenía la marca esta mañana, solo alcance a pronunciar.

Eres un imbécil, como puedes golpearlo.

Ya tenía a First sosteniéndome de los brazos, pidiendo que me calme, pero fueron vanos sus intentos, ya que solo le gritaba que era un idiota, no pude percibir que teníamos la atención de todas las personas que se encontraban ahí, pero mis ojos solo se centraron en aquellos ojos molestos, llorosos, a lo lejos solo lo podía ver a él, se acercó corriendo, me empujo y solo escuche.

Eres un idiota Ohm, tú no sabes nada, como te atreves, que derecho tienes de golpear a Chimon, aléjate de mí, entiendes, aléjate.

Ambos se fueron, no los volví a ver, ya paso una semana, una maldita semana sin saber qué sucede, si está bien o mal, simplemente desaparecieron. 

♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜

Volví :) cuatro meses, es bastante lo se, espero que aun lean la historia, espero les guste y dejen comentarios, no sean lectores fantasmas, besos :)

También quería comentarles que si desaparecí fue porque estaba terminando de concretar la idea de un libro, pero no es sobre un ship, es con otros personajes, otro entorno, pero no se si publicarlo por aquí o en otra cuenta, es desición de ustedes :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El libro se confundió - OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora