|02| ♥◡̈

155 26 2
                                    

♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈

– Stavo pensando a te, quando ti ho visto di nuovo.

Estaba pensando en ti, cuando te volví a ver.

♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈

En la universidad....

20 de marzo de 2022. – Ohm.

Llegué justo a tiempo a la nueva universidad, un minuto más y no me dejarían entrar a la clase, busque un lugar donde sentarme, hoy tendría mi primera clase de Odontología, examine con la mirada todo el lugar, mi objetivo principal era buscar donde sentarme pero encontré algo aún más interesante.

Fije mi mirada en él, no creí que lo volvería a ver tan pronto, me dio tanta risa y ternura al ver como trataba de esconderse detrás de otro chico, supuse que era su amigo, decidí fingir que no lo había visto y procedí a sentarme en un asiento que se encontraba a solo centímetros de él, pero que por supuesto no hablaría con él, quería ver su reacción ante mi acción.

Empecé a conversar con un chico que se encontraba sentado en el asiento paralelo al mío, era realmente agradable.

– Hola. – Me dijo, en cuento me coloqué en el asiento. – Mi nombre es Harit Cheewagaroon, pero puedes decirme Sing y... ¿tú eres?

– Oh, Hola, mi nombre es Pawat Chittsawangdee, pero puedes decirme Ohm. – Sentí que alguien me miraba, me gire sigilosa y sutilmente, observe aquellas bellas orbes negras que tenían puesta fijamente su mirada en mí, sonreí tímidamente cuando nuestras cautelosas miradas se encontraron, fueron solo segundos y el quito su mirada rápidamente, pero pude ver su sonrojo, se veía tan lindo y tierno, aquellas orbes negras me atraían de una manera inexplicable.

No podía dejar de verlas, era simplemente adictivo el hecho de verlo y ver como sus ojitos se movían inquietos al igual que sus manos.

Pero unas manos que se movían rápidamente frente a mi rostro me sacaron del trance al que había entrado.

– ¿Qué es lo que ves? – Escuche una vo muy cercana a mi oído.

– Nada. – Vi como movia su cabeza tratando de encontrar lo que observaba, y yo seguía con la boba sonrisa que inevitablemente se había formado en la comisura de mis labios.

– ¡¿Mierda, te gusta Nanon?! – Me gire rápidamente para taparle la boca pero ya era tarde porque tenía la mirada de todos y todas puestas en mí.

– ¡¡Shhh!! – Me cubrí la cara de vergüenza. – Baja la voz, ahora somos el centro de atención. – Reprendí pero el solo sonrió.

– Bien, bien, pero no me respondiste, ¿Te gusta Korapat? –

– "Korapat", así que ese es su nombre. Cuéntame mas de el –

– Si, él es Korapat Kirdpan, más conocido como Nanon. Un chico un tanto solitario, su único amigo es Wachirawit Ruangwiwat mejor conocido como Chimon, es el único que conoce la vida de Nanon. –

– ¿Por qué? – Pregunte intrigado.

– La vida de Korapat es un misterio, no se conoce nada de él, Chimon lo protege de todo y de todos, según tengo entendido se conocen desde muy pequeños, pero algo pasó en la vida de Nanon que hizo a Chimon muy sobreprotector con él. –

 ♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜

20 de marzo de 2022. – Nanon.

– Créeme Chimon, es el chico más raro que he cnocido en mi vida. –

– No exageres Korapat. –

– No estoy exagerando, el vino y se sentó en mi mesa, mi mesa. –

– Si, si, ya entendí, me lo vienes diciendo desde que llegaste, es un insoportable, con malos modales y un tanto infantil, me quedo claro las primeras diez que me lo dijiste. –

– Se te olvido que... –

– ¡Ya, Korapat, basta, me quedo claro, entendí...! –

– No, no, no... – Vi como aquel chico del café entraba por la puerta.

– ¿Ahora qué pasa? –

– Tienes que ayudarme, tienes que esconderme. –

– ¿De quién o de qué?, Korapat, te dije que si alguien te molesta me lo digieras. –

– No puedes protegerme del demonio, estoy seguro que esto es obra del demonio. –

– Genial, ya enloqueciste. – Lo agarre del brazo e intente esconderme. – Korapat, ya basta, dime que sucede. –

– Ves al chico que está parado en la puerta. –

– Mmm, si, que pasa con él. –

– Es el chico del que te hable, el de la cafetería. – Susurre. 

– Oh, ya veo, el niño se puso tímido. –

– Eres insoportable, y no, no soy tímido, solo no quiero cruzarme con él. –

– Bien, bien, no sé si deba arriesgarme en decir esto, pero... ¿No es más evidente el que estés escondiéndote de esta manera? –

– Se está acercando, ¿Chimon que debo hacer ahora? – Estaba tan angustriado pero el simplemente paso por mi lado y me ignoro, debo admitir que eso daño mi orgullo pero lo ignore.

Hasta que vi como hablaba con otro chico, el sonreía mientras hablaba con ese chico, sin darme cuenta mi ceño estaba fruncido mas no pasó desapercibido de mi curioso amigo.

– ¿Celoso, Korapat? –

– Celoso, no, porque estaría celoso, estás loco Wachirawit. –

Seguía con mi mirada puesta en él, hasta que el giro repentinamente y sorpresivamente nuestras miradas coincidieron, intente quitar mi vista pero el brilló en sus ojos me detuve, solo pude sonreír tontamente y me sonroje, algo tonto, pero no pude evitarlo.

De pronto el chico que estaba a su lado gritó: "¡¿Mierda, te gusta Nanon?!"

Todos lo miraban y Chimon solo reía a carcajadas, después ellos empezaron a hablar pero estaban muy cerca. Y Chimon, mi amigo Chimon estaba dirigiéndose hacia ellos, corrí tras él y quedé frente a Ohm. 

 ♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜

¡¡Hola!!, les queria contar que ya tengo el BookTrailer de la nueva historia y ¿Cuando quieren que se lo publique? 

Bueno ahora adiós.  

El libro se confundió - OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora