♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈
- Il mio cuore ha battuto di nuovo il giorno che ti ho incontrato -
Mi corazón volvió a latir el día que te conocí.
♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈ ♥◡̈
20 de marzo de 2022 - Nanon
A lo lejos pude distinguir a dos pequeños niños, ambos jugaban en un huerto, me acerque y observé gustoso como todo a mi alrededor estaba cubierto de árboles con unas bellas flores de cerezo, pude ver a los dos niños sonriendo y corriendo por aquel huerto, de pronto escuche como las risas eran acalladas y todo se tornaba oscuro a mi alrededor, sentí como el aire me faltaba y como las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, solo escuche un pequeño grito, un sollozo y todo se volvió negro, los flores se desfloraban y se volvían negras. Los niños desparecieron, tan solo pude escuchar a la distancia algunos sollozos y lamentos, pedían ayuda y de pronto lo vi, ahí estaba el, con una sonrisa macabra mientras sostenía a ambos niños.
– ¡Déjalos! – Intente gritar pero no conseguía hablar. Empecé a escuchar la voz de otra persona llamando mi nombre, desperté muy agitado, mi nana se encontraba a mi lado, pude ver en su rostro la preocupación, y me di cuenta que había vuelto a suceder.
Nuevamente aquellos recuerdos se habían hecho presentes, me atormentaban cada noche, y todos los días era la misma pesadilla.
– ¿Cariño estás bien? – Preguntó mi nana, la observé unos minutos antes de poder contestar.
– S...sí. – Respondí y solo escuché el suspiro de mi nana, se sentó a mi lado y me abrazo fuertemente.
– Sé que volvió a suceder, pero te prometo que todo pasara. – Dijo para después salir de mi habitación.
Vi el despertador de que se encontraba en la repisa y observe que las manecillas marcaban 3:00 a.m. decidí no dormir más, me levanté de la cama, agarre el celular y empecé a escuchar música, eso siempre me relajaba. Las horas pasaron sorpresivamente más rápidas de lo común.
Recuerdo la primera vez que había empezado a tener las pesadillas, desperté agitado y con los ojos llenos de lágrimas, eran exactamente las 5:00 a.m. me quede sentado esperando ver el amanecer pero cuando el despertador marcó las 5:20 a.m. la luna había desaparecido y todo era oscuridad, la luz se había extinto, el ambiente se tornó frío y sombrío, no había luz alguna y después de una hora el sol apareció.
En ese entonces realmente me asustaba aquella oscuridad, pero era inevitable el verla, cuando las pesadillas empezaron me tuve que acostumbrar al hecho de ser testigo de aquella oscuridad, pasaba el tiempo y aquella oscuridad me empezó a gustar.
♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜
Había salido de mi casa, antes de que mis padres despertaran, no quería cruzarme con ellos, no tenía el valor de verlos a los ojos, no después de todo lo que les hice.
Empecé a caminar sin rumbo, aún era temprano y todo estaba cerrado, no sé cuánto camine pero llegue a una cafetería, parecía una pequeña cabaña, algo rústica pero muy linda, entro y al ver detenidamente el lugar, era un más hermoso por dentro, no había nadie en la cafetería, eso era algo realmente bueno, quería estar solo.
ESTÁS LEYENDO
El libro se confundió - OhmNanon
Romance- Quizá el amor solo existía en los libros, quizás no podría existir en ningún otro lugar. -