Capítulo 3

1.5K 170 26
                                    

Nada se comparaba con lo que ahora sentía, ahora se encontraba en una habitación exclusivamente para él, quien iba imaginar que el junto los demás serias escogidos para ir al reino de los dragones y enseñar hacer los postres, lo único que lo aliviaba es que Todoroki y Lida estarían por un tiempo aquí, en todo el trascurso del día Izuku acomodó sus cosas mientras observaba como aquella enorme ventana estaba frente suyo, las imágenes de su infancia eran aun muy borrosas pero juraba que recordaba varios pétalos suaves de color rosado suave con tonos únicos.

Estar aquí lo ponía nervioso, al recordar esa vez que se reencontró con Kacchan, si aun recuerda su apodo que de niños se decían, pero el parecía ignorarlo esto a el le causaba una gran tristeza, su Omega no estaba conforme con eso, Endeavor acepto los acuerdos de una posible alianza en lo que ciertos cocineros suyos ayudaban con la gastronomía otros omegas y betas médicos en la medicina, Shoto y Lida e incluso Uraraka estarían ahí solo para asegurarse que los omegas principalmente fueran bien tratados y dándoles los cuidados necesarios.

Todoroki se llevo a Ochaco como su posible pareja a futuro cosa que dejo en shock Endeavor pero luego lo acepto en el caso de Izuku simplemente por que era un buen repostero y sabia cocinar unos cuantos platillos participaría en ir al reino del Dragon, conoció aquí gente muy energética y amistosa uno de esos fue un alfa y un omega, el alfa un pelirrojo de mismo color de ojos una cicatriz en ojo derecho, el otro un omega pelo rubio con un mechón en su cabello en de color negro en forma de rayo, los dos eran amables y amigables con él, eso lo alegraba.

En eso alguien toca su puerta Izuku rápidamente abrió la puerta encontrándose con un humilde sirviente que hace reverencia frente al pecoso que hizo una mueca sin entender, normalmente el no estaba tan acostumbrado que las personas hicieran un tipo reverencia frente él.

—Em ¿Sucede algo? — habla mientras sale de su cuarto para mirar fijamente el servidor

— Disculpe molestarlo tan pronto señorito Midoriya pero debo informarle que los reyes van a cenar a las 8:00 por lo cual ellos les gustaría probar sus platillos y usted junto sus compañeros instruyan los cocineros, si es tan amable por favor —

— No se preocupe, gracias por avisarme en seguida yo y mis compañeros empezaremos — hizo una reverencia mientras el servidor hizo el mismo gesto y se retiro

Comenzó a caminar los pasillos acompañado con Koda y Aoyama, el peliverde era encargado en parte de esta nueva actividad que impusieron, en el camino se encontraron con un Katsuki que caminaba cuando su mirada se detiene frente a Izuku ambos quedaron en silencio por unos momentos

— Hola Majestad — los tres presentes hacen reverencia, pero el simplemente los ignora siguiendo el transcurso de su camino

— Vaya que actitud — susurra Aoyama

— Ahorita vuelvo muchachos ustedes adelántense — Izuku alejándose de ambos chicos que no les dio tiempo de hablar

.

.

.

— ¡¡Espera Kacchan!! — exclamo haciendo que el Rey se detuviera de golpe solo agradecía que estuvieran solos, pero eso no calmo para nada el enojo del joven Rey que lo mira con enojo soltando sus feromonas asustando ligeramente el Omega

"Es posible que el no me recuerde o que haya cambiado, pero..." pensó el peliverde para mirar fijamente aquel alfa, su amigo de infancia con quien compartió varios momentos junto a el — Ha pasado mucho tiempo Kacchan — susurro ligeramente — No sé si aún me recuerdas, pero...

—¿Cómo me llamaste? —susurro molesto mirando fijamente al peliverde — ¿Aun ya siendo un adulto me hablas como si fuera un crio?

Izuku simplemente bajo la mirada — Al parecer aun sigues enojado por lo que paso hace años atrás —

Campos de cerezos [Amor desde la infancia] BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora