Hola
Ha pasado tiempo que vuelvo hablar en esta historia primero debo agradecer que muchos les haya gustado esta historia de Bakuudeku la verdad no esperaba que muchos la apreciaran, adoro sus comentarios de apoyo y humor en ciertos capitulos.
Me alegra que haya sido bien recibido y aun mucho mas por que este es un intercambio de san valentin del 2022 si no mal recuerdo aun que si yo me demore en publicarlo pero aun asi gracias por el apoyo y espero que siga creciendo.
Pero... solo espero que Wattpad con esto de sus nuevas politicas no llegue a eliminar la historia por que el ultimo capitulo si no mal recuerdo tiene una escena s3xual y no me acuerdo si defini las edades de los personajes en este caso Bakugou y Deku
Si bien no esta demasiado explicito la mayoria sabe que en ocaciones wattpad suele exagerar ciertas cosas que ni alcazo, por lo cual espero que en esta hisoria no corra el riesgo de ser eliminada.
Actualmente varios escritores han tomado la decision de hacer uso de demas plataformas y tristemente algunas bajarlas ya de la plataforma naranja, las mas mencionadas con Inkkit y AO3 entre otros.
Yo ya tenia esas cuentas pero no les daba mucho uso por que me sentia mas comoda en wattpad por su forma de comentar, reaccionar, convivencia entre mas que tristemente habra muchos que talves se retiren definitavamente o ya no sean tan activos.
Si bien este fanfic no tiene contenido tan explicito y maduro no la bajare de esta plataforma y espero que no la bajen de wattpad, pero si llegase a ocurrir aqui dejo 2 liks de mi perfil de Inkkit y AO3 ya que ahi tambien subire esta historia en caso sea elimanda. Aun que lo dudo pero vas vale prevenir.
Inkkit:
https://www.inkitt.com/ArielaRodriguez
AO3:
https://archiveofourown.org/users/Ariiel_Rodriguez_25/profile
No se preocupen en mi muro de wattpad subire los links para que sea mas facil dirigirse a estos.
La mento no haber dado mas en esta plataforma, no ser alguien super destacada y mas cuado varios proyectos tenia intenciones de publicar pero por el contenido y las nuevas normas me vere en la necesidad de dejar la plataforma y solo tener una que otra actividad, me siento triste por que tambien varias historias que lei y adoro posiblemente sean bajadas ya que los autores no han dado señales de hacer algo.
Gracias ...
ESTÁS LEYENDO
Campos de cerezos [Amor desde la infancia] Bakudeku
FanfictionIzuku un Omega amable, bondadoso de 22 años que vive en el reino de Todoroki, este con sus amigos emprenderan unviaje al reino de los dragones, en forma de una alianza mostrando sus deliciosos postres y artefactos artesanales, en donde gobierna actu...