En la gran sala de cine, uriel cosmico usando su tableta multiversa y buscar el universo para ponerla en la pantalla y encontro uno para ponerlo la pantalla.
.
.
.
.
.
.
Tienes que ser valiente
No tener miedo de ser
Atrapado por la gente
Infectado para rectoceder
Afuera de la pantallas.
Masato Jin (go-busters): Pero que rayos .-dijo el a ver el inicio de el rap.
Sōji Rippūkan (kyoryuger): Apenas vermo el primer universo alternativo y se poner asi .-dijo el.
Kouta (gaim): Espero que sea samurai eso me gusta .-dijo el
Haruto (wizard): Siempre tiene que se samurai ya supéralo kouta ya no existe sengoku jidai .-dijo el.
Takeru shiba (shinkenger): Que tienen de malo lo samurai .-dijo el.
Ryonosuke (shinkenger): El tono tiene razón que tienen de malos de ellos?! .-dijo el.
Adentro de la pantalla.
No sabemos que ha pasado,
Los demás no saben qué hacer,
Estoy con los que yo más quiero,
Mi chica, mis hijos y los tengo que proteger.
Afuera de la pantalla.
Alata (goseiger): Un apocalipsis zombie .-dijo el.
Uriel cosmico: Algo asi pero yo diria en vez de zombie yo los llamaria infectactados, alata .-dijo el.
Jan (gekiranger): Ellos están miwi miwi? .-pregunto el.
Retsu (gekiranger): Si jan ellos están miwi miwi .-dijo el.
Sasuke (kakuranger): Y mas que un padre de familia junto con familia esta envuelto en esta situacion .-dijo el a ver eso.
Tenjūsei Shōji (dairanger): ¿Como se llama ese virus? .-pregunto el ranger sentai azul.
Uriel cosmico: Ese virus se llama... virus solamun .-dijo el menciondo el virus de el rap mediante el uso de su tableta.
Matoi (gogo v): ¿Y como se origino? .-pregunto el.
Uriel cosmico: Sera facil con este video .-mientra presiona la pantalla de su tableta y la pantalla aparece un video.
Video.
ESTÁS LEYENDO
Super Sentai y Kamen Rider Reacciona a el multiverso
FanfictionEl dios de el omniverso traer a los personajes de la 2 saga de la serie tokusatsu el super sentai y kamen rider de animes para que reacciones a los universo alternativo de el multiverso.