Sasaki Koji vs Poseidon: Superacion vs perfeccion.

431 17 0
                                    

Despues de ver el raps anterior todo los elenco de super sentai y kamen rider esta hablando sobre la batallas de adan contra zeus.

Uriel: Bien hora de ver otros universo y sera un diferentes.-dijo el y ganando la atencion de todo.

Wataru (kamen rider kiva): De que tratará esta vez? .-dijo el a el anfitrión.

Masaru: Tercer combate .-dijo el.

Marvelous (gokai-red): ¿Quiene son los luchadores de este Tercer combate? .-dijo el.

Uriel: Se llama.... el perdedor más fuerte de la historias vs el tirano de los mares.... o simplemente.... el espadachín más débil de japon de la era Sengoku y Edo.... sasaki kojiro contra el dios de los mares de la mitología griega.... poseidon .-dijo el.

Takeru (kamen rider ghost): *levanta la mano como pidiendo permiso para hablar*

Uriel: adelante takeru cual es tu pregunta .-mirando a el kamen rider fantasma.

Takeru (kamen rider ghost): Este es otro de los cambios de las dimensiones ya que recuerda que sasaki ganaba algunos combates .-dijo el.

Takeru (shinkenger): Mmm.... interesante sobre eso me pregunto como será su técnica de espada o katana .-dijo el.

Uriel: Bueno Takeru muy pronto verá la historias de sasaki, en cuanto con shinke-red ya verá la habilidades de sasaki kojiro .-dijo el.

Takeru (shinkenger): Entiendo .-dice el tomando una palomita.

Uriel: *miranda a los demas* ¡Bien si no hay preguntas o duda, asi que empezo! .-dijo el y presionando la tableta para ver el siguiente universo.
.

.

.

.

.

.

El padre de la humanidad, cayo frente a los ojos de su hijo

Pero más que desesperación

Sembró la esparanza

Afura de la pantalla.

Tsukasa (kamen rider decade): No lo culpo honestamente van demasiado atrasados .-dijo el.

Hiromu (buster-red): Mas por qué los dioses ya llevan 2 punro a cero y eso es satisfactorio .-dijo el.

Uriel: En este combate de decirle si la humana gana o pierde contra los dioses .-dijo el.

Tsukasa (patren-3gou): Esperemos que la humanidad no puede permitirse una tercera derrota y a este ritmo solo se necesita más batalla los dioses y todos se va al el diablo .-dijo ella.

Adentro de la pantalla.

Aún asi, el destinos de los humanos pende de un hilo

¿¡Quién será el indiciado para inclinar la balanza!?

El participante de los dioses

Super Sentai y Kamen Rider Reacciona a el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora