Adan vs Zeus: el creador y su creacion

470 15 9
                                    

Despues de ver el raps anterior todo los elenco de super sentai y kamen rider esta hablando sobre la batallas de thor contra lu bu.

Uriel: Bien hora de ver otros universo y sera un diferentes.-dijo el y ganando la atencion de todo.

Soji (kamen rider kabuto): ¿De que sera? .-dijo el con los brazos cruzado.

Uriel: El segundo combate de el ragnarock .-dijo el mientra prepara el siguiente universo.

Sousuke (go-on red): Ragnarock? .-dijo el.

Hiromu (buster red): El mundo donde la humanidad está en peligro de ser extinguida .-dijo el.

Uriel: Ese mismo .-dijo el simplemente.

Wataru (kamen rider kiva): Y que tratará este combate? .-dijo el timidamente.

Uriel: Ya pronto lo vera .-mirandi a wataru.- ¡Bien si no hay preguntas o duda, asi que empezo! .-dijo el y presionando la tableta para ver el siguiente universo.
.

.

.

.

.

.

El primer combate acaba imponiendo el yugo a la deidades

El inicio del final de la humanidad

Más no es tarde

¿Será que giran las tornas?

¿La esperanza está perdida?

El peso del destinó recae en los hombro de adán y shiva

Directamente desde la ind-

¿Que? ¡Cambiaron el orden?!

¿Pero quién...? ¡Oh!

Así que sera el aquel que va a pelear

Afuera de la pantallas.

Marveluos (gokai-red): Oh soy yo o cómo tiene un mal presentimiento sobre esto? .-dijo el.

Uriel: Hubo una peleas de dios contra un mortal.... pero se cambio el dios luchador por otros... que se enfrentara contra alguien que fue el inicio de la humanidad de ese mundo .-dijo el.

Takeru (kamen rider ghost): El dios deber ser poderoso para hacer eso .-dijo el.

Uriel: Ni te los imagina .-dijo el.

Adentro de la pantallas.

¡La cuspide de los humanos versus la cúspide de los dioses!

¡El segundo enfrentamiento ya va a comenza!

Adán.

El más odiado por los dioses

Creando a semejanza de el

Mi pecado es el más grande por eso me fui de edén

Lucharé por lo que amo

Y eso nunca cambiará

Siempre de pie por mis hijos

Super Sentai y Kamen Rider Reacciona a el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora