En la sala.
Uriel: *resparando el generador de luz* "Maldito sea amigito de mi compa vegetto" .-mientra seguia resparando el generador de luz.- "Cuando regreso te voy a dejar en el mundo de los dioses lovecraft sin poderes" .-mientra seguia respando el daños.
Alata (gosei-red): ¿Cuanto creer que se tarde en respara esto? .-dijo el mientra en la oscuridad se escucha como uriel respara el generador de la luz.
Ren (go on blue): Bueno dependiendo de yam malo este creo que mucho pero si es demasiado grave.... pues posiblemente tarde un buen rato.... .-dijo el.
Hikari (toqger): No creen que debamos ayudarlo .-dijo el viendo como uriel estaba resparando el generado.
Pero en eso se prende la luces de la sala.
Uriel: Por fin a huevo logre .-para voltearse y mira a los super sentai y kamen rider.- Bien como todo es resparado y listo para ver el siguiente universo .-dijo el.
Sougo (kamen rider zi-o): ¿Y de que tratará este universo? .-pregunta el curioso rey demonio del tiempo.
Uriel: Muy pronto lo vera sougou.... es hora de haber el siguientes universo .-presionando la tableta para ver el siguiente universo.
.
.
.
.
.
.
Tras mil años los dioses se an vuelto a reunir
Para desistir si la humanidad
Ha vivir o morir
Son el cáncer de la tierra, merecen destrucción
La voluntad de su creadores
Es su completa extición.
Afuera de la pantalla.
Un silencio espectral al escuchar eso...
Todos: ¡¡¡¿QUE!!!? .-dijieron todos a oir eso.
Uriel: Acaso no los vieron venir .-dijo el mientra se sienta.
Kenzaki (kamen rider blade): ¡Claro que no! ¡¿Como es eso de la exticióm?! ¿De que trata ese mundo? .-dijo el.
Uriel: Pues un enfrenamiento para la supervivencia de la humidad... .-dijo el.
Todos:.....
Uriel: ¿Estás bien? .-dijo el mirando a los super sentai y kamen rider.
Todos: ¡¿NO ESTAS JODIENDO?! .-gritaro todos a uriel.
Uriel: Hay por amor de dios si tiene a estos 3 .-aputando a decade, zi-o y gaim.- Esto 3 weyes son putos dioses, uno es un destructor de mundo, el otro es un rey demonio y kouta es un dios de la fruta y espacio .-dijo el.
Kouta (kamen rider gaim): Hey por que soy un dios de las frutas y del el espacio!? .-dijo el.
Uriel:.... olvidado que dije de ti, ok .-dijo el a kouta.
ESTÁS LEYENDO
Super Sentai y Kamen Rider Reacciona a el multiverso
FanfictionEl dios de el omniverso traer a los personajes de la 2 saga de la serie tokusatsu el super sentai y kamen rider de animes para que reacciones a los universo alternativo de el multiverso.