Hogar Hyoudo.....
Miki: Cariño estas seguro que esta bien que incumplamos el trato con aquel sujeto, esa persona no me daba mucha confianza..- La mujer dijo mientras veía a su esposo sentado...
Gorou: No te preocupes por eso cariño, en un inicio nunca tuve la idea de cumplir con esa parte del trato , tendremos muchos mas beneficios en quedarnos de este lado y si lo entregábamos a el, estoy seguro que rias no tendría razón para seguir teniendo una relación con nosotros y solo con Izara no podríamos generar mucho beneficio, no por nada esa niña gremory es hermana del lider del inframundo y tenemos un hijo en su nobleza y si todavía estas nerviosa le diremos a Rias que nos lleve al inframundo a su territorio, no solo estaremos seguros por si ese hombre quiere venir, si no que tambien podemos hacer que nuestros hijos ganen influencia en mas clanes de demonios mientras los entrenan, es un ganar ganar.- dijo dejando su taza de cafe en la mesa de la casa...
Miki: Si, solo es que no puedo evitar que me den escalofríos al pensar en esa persona.- Recordando aquella reunion
Flashback
Los padres hyoudo estaban juntos mientras tenian frente a ellos a una persona que a sus ojos no les daba mucha confianza....
??: Oh señores hyoudo que sorpresa el que me hayan llamado, díganme ya pensaron sobre el trato que les ofrecí...- dijo una voz masculina a los dos castaños....
Gorou: Lo hemos pensado y no creemos que sea tan grande el beneficio ofrecido por lo que vamos a perder...-respondio con firmeza para no dejarse intimidar, mientras su esposa estaba detras de el...
??: Un hombre codicioso jamas tendra un buen final sabe señor hyoudo, pero cuéntenme que parte del trato no les parece, ya que por lo que veo a su esposa piensa de la misma manera, le ofrezco libertad de obligaciones y riquezas que humano no desea eso...-Dijo mientras caminaba alrededor de los dos castaños.
Gorou: Un humano que sabe que puede ganar mucho mas si se niega a su trato..-Mirando al hombre alrededor suyo...
??: Un hueso duro de roer eh.- alejándose de ellos y sentándose en un sillón frente a ellos.- déjeme hacerle una nueva propuesta, esta vez solo pediré a uno de los 4, solo denme al niño que tiene al sekiryuutei, puede que le hayan contado la tipica historia sobre que es muy fuerte y demas cosas, pero seguramente no le dijeron que ese sacred gear va ligado de una maldicion.- aquella palabras hicieron que los padres se sorprendieran un poco pero rapidamente volvieron a la normalidad.- Una maldicion que trae desgracias, no solo a su portador, sino a todo aquella persona que este relacionada con el y no solo eso, también su portador esta destinado a luchar contra su contra parte, el dragon blanco y no es por nada pero los últimos 3 enfrentamientos los ha perdido el sekiryuutei.- dijo mirando a los hyoudo-. Y hasta donde se el ultimo portador del blanco no ha muerto aun ya que no se le ha visto en los ultimos 30 años...- esas palabras hicieron que los dos padres se quedaran en silencio mientras aquel sujeto los veia con una ligera sonrisa en su rostro antes de volver a hablar...- ya que aun los veo indecisos agregare esto al trato.-sacando una esfera de color rojo, los dos hyoudo miraron la esfera un tanto extrañados sin saber lo que era...- Esto mis queridos señores es algo que ustedes pueden llamar como su oportunidad de ser inmortales, justo como los demonios, solo que sin convertirse en unos...Ya que como saben ningun demonio se molestaria en reencarnarlos a ustedes dos ya que no poseen magia o algun sacred gear especial, pero con esto podran disfrutar infinitamente de sus riquezas y placeres de la vida sin depender de las evil pieces de los demonios y no solo eso, tambien me hare cargo de los otros dos niños, por lo que recuerdo fue por eso que me buscaron no?, para deshacerse de dos de sus hijos como si fuera un accidente, asi que no solo me desharé de dos niños gratis sino que seran 3 y recibirán sus debidas recompensas por el tercero, y podran quedarse con la niña y asi pueden seguir teniendo relaciones con el inframundo.-el silencio se apodero del lugar mientras los dos adultos pensaban en cual era la mejor opcion a escoger, el sujeto frente a ellos no solo los ayudaria a deshacerse de dos molestias para ellos, si no que obtendrían algo mas por su otro hijo, ademas de la compensacion por el ataque durante hasta que decidieron hablar...
ESTÁS LEYENDO
Issei -- Maldad y Esperanza (Reescribiendo)
RandomIssei hijo de los Hyoudo, siendo el menor de 4, tiene una vida feliz hasta que cierto encuentro cambiaria la vida de el y su familia...